/ lunes 20 de enero de 2020

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La hermosa niña Isabelita Nevárez Castañeda, en la ciudad capital cumplió añitos, por lo que sus papás Iván Nevárez y Florecita Castañeda de Nevárez le organizaron amena reunión infantil en la que no pudo faltar el exquisito pastel que después compartió con sus amiguitos.

Azalia Guadalupe Hernández de Ruiz sabe muy bien que el ejercicio es esencial, por eso muy puntual asiste a la alberca semiolímpica a practicar natación con el único fin de estar mejorando su calidad de vida.

Cautivó a todos con su presencia el sacerdote José Luis Cerda Méndez, quien estuvo por ahí en el Colegio González y Valencia oficiando algunas ceremonias religiosas y los feligreses que tanto le quieren y guardan gratos recuerdos de él, aprovecharon su estancia para saludarle y desearle lo mejor.

Daniel Morales y su chiquita linda siguen embriagados de amores, ya que su romanticismo desmedido les hace lucir por siempre enamorados.

Entre flores y regalos pasó un día inolvidable la gentil dama Silvita Salazar ya que estuvo celebrando su cumpleaños al lado de sus seres más queridos quienes se lo festejaron con bombo y platillo.

Cosecha éxitos en sus estudios Eduardo Huerta por allá en la Universidad de Chapingo, donde cursa su carrera profesional, ya que es un chico de metas y lo que se propone lo logra.

El archigalán Ever Salazar Sánchez y su prenda amada, demasiado empanados pasean inolvidable noviazgo al estilo Canatlán, donde son toda ternura y amor.

La crema innata de las sociales está en esta tu sección preferida de cada semana, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y en un tris tras estamos presentes para tomarte tu foto de recuerdo y a cubrir la reseña de tu festejo.

Los esposos Poncho y Maritza festejaron el cumpleaños de su hijito Iker con una reunión infantil en la que todos se la pasaron de película al lado del festejado.

Los chicos de EPA estuvieron reunidos con un encuentro feliz con Cristo y ahí todos se vieron muy participativos dentro de un ambiente sano y de compañerismo.

La química Paty Rodríguez de Gallardo recibió interminables muestras de afecto en su cumpleaños y por supuesto que sus seres más queridos estuvieron celebrándoselo de lux.

La enfermera Lupita Ortiz todavía sueña de las mil novedades que vivió por la colonial ciudad de Zacatecas donde disfrutó de agradables vacaciones y visitó los principales lugares de interés turístico.

La escuela primaria Tierra y Libertad celebró un aniversario más de su fundación con una serie de eventos, entre ellos un desfile conmemorativo que recorrió las principales calles de la ciudad.

La imagen del mes la luce muy ad hoc nuestra exreina de la ciudad, Blanquita Huerta de E., quien por ahí en el CBTa 28 siempre se ve muy activa destacando en sus labores diarias.

Como muñequita de pastel, así lució el día de sus XV años la linda Luisa Anette Salazar Castañeda, quien asistió a una elegante ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás el profesor Francisco Salazar y Viridiana Castañeda de Salazar le presentaron en sociedad durante espléndida recepción.

El chico sexy Cobaed Kevin Aldaba Unzueta y su muñequita de miel traen romanticismo desmedido, pues ambos diariamente se juran amor eterno y le rinden pleitesía al diosecillo Cupido.

Joaquín Domínguez después de haber disfrutado merecidas vacaciones por esta ciudad, nuevamente retornó por vía aérea a la fronteriza Tijuana, Baja California, donde radica actualmente.

Muy puntual asiste a su trabajo por ahí en la alberca semiolímpica Betza González de Franco, instructora de natación que siempre tiene a sus alumnas bien ejercitadas, ya que todas buscan estar saludables y en forma.

Entre largas conversaciones, así encontramos a la gentil Martita Ruiz de R., quien por ahí en su céntrica residencia a menudo se reúne con su exclusivo círculo de amistades para tomar el cafecito y charlar sobre los últimos aconteceres del momento.

Al archigalán Jesús Álvarez Rodríguez le siguen lloviendo admiradoras al por mayor, pero él nos dice que ¿qué piensan?, que él no es una pizza que en 20 minutos ya está. Mejor que todas hagan su luchita y tal vez pronto se decida por alguna en especial, si es que todavía no lo hace.

Lety Talamantes muy puntual asiste a su trabajo por ahí en las oficinas de promotoras del DIF Municipal, donde es una eficiente secretaria.

Súper dúper se la pasó en su cumpleaños la maestra Noemí Herrera Quiñones y para la ocasión su familia le organizó una tertulia en su honor donde no pudo faltar como postre el rico pastel coronado por relucientes velitas.

Manuel Romero y la enfermera Lulú Salomón de Romero festejaron 22 años de feliz matrimonio por ahí en la intimidad de su hogar donde paladearon rica cena, al mismo tiempo que su familia le felicitaba por tan importante motivo.

Guapa por dentro y por fuera lo es Evelyn Ortega, la chica corazón de la semana que siempre está en boca de todos esos galanazos que están más puestos que un calcetín para conquistarla.

Muy dinámico siempre vemos en salud preventiva en la clínica del IMSS de esta ciudad al enfermero Gerardo Reyes Romero, quien con mucha calidad humana y amabilidad atiende a los derechohabientes.

El apuesto chico Oziel Ortiz Núñez trae galanura desmedida, por eso muñequitas lindas le sobran al por mayor. ¡Suerte valentonas!

Pina Galindo y su hija Wendy Félix Galindo, llegaron contando mil novedades de su viaje por la Rivera Maya donde se la pasaron espectacularmente gozando esas agradables vacaciones a más no poder.

Alexia y su príncipe azul siguen en la misma frecuencia de enamorados derramando toneladas de miel, ya que su meganoviazgo es fuerte, duradero y a prueba de balas.

El guapo caballerito Leonardo García Arciniega fue presentado en el Templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y después su familia le agasajó con todo en su cumpleaños número 3.

Destaca en todo en su trabajo Janeth Solís, eficiente secretaria del Juzgado Administrativo Municipal donde siempre está muy activa y atendiendo con demasiada amabilidad.

La linda niña Jade Rodríguez Méndez juntó sus manitas y dijo: gracias Dios, durante su misa de presentación en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida la chiquitina se dio de azul en su fiesta de cumpleaños.

Fue homenajeado en su cumpleaños Pepe Favela por ahí en su confortable hogar donde su esposa y familia le organizaron algo especial para la ocasión.

La encantadora jovencita Alondra Itzel Díaz celebró sus XV años de vida con una misa de Acción de Gracias que se llevó a cabo en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida disfrutó de inolvidable festejo.

El chico más codiciado de la semana lo es Alexis Sariñana pues este bombonzote siempre atrapa las miradas de ellas que en luchas continuas andan queriendo atrapar sus quereres.

Sury Maturino Valenzuela, muy formalita se vio en su misa de presentación la cual tuvo lugar en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó ameno convivio en su honor.

Profesional de la salud lo es el doctor Paco Sandoval, quien por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad siempre se le ve muy dinámico en sus actividades diarias.

El simpático niño Matías Antonio Ruiz Avitia durante grata ceremonia religiosa fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá para después su familia festejarle con todo lo alto su cumpleaños.

Corazones palpitantes y acelerados hay entre la pareja formada por Dante de la Rosa y Celeste Salazar, ya que ellos traen romance a control remoto pues ella desde la Unión Americana vía redes sociales le dice lo mucho que le quiere y le idolatra a su galán de esta ciudad, pues ellos siempre traen amores parejos a pesar de la distancia.

Entre las amonestaciones que circulan en el templo de San Diego de Alcalá, tenemos para el 21 de febrero en el templo del poblado Las Delicias, el enlace matrimonial de Enrique Chávez y Karla García. Se hace este aviso para los trámites pertinentes.

Por si no lo sabías Estrella Luna Velarde, que por ahí anda un enamorado secreto queriéndose tirar al abismo por ti y todos nos preguntamos quién será este enmielado Romeo.

La maestra Angelina Garibay de Barraza llegó súper fascinada de sus vacaciones que vivió por allá en su tierra La Sultana del Norte, Monterrey, donde su familia estuvo atendiéndole de lo mejor.

Un océano de felicitaciones recibió Mimis Gracia y su familia le consintió con rica comida y sabroso pastel.

Visitada por miss gripe estuvo Marcela Alvarado de Rivas y ya se encuentra en franca recuperación atendiendo amablemente por ahí en las oficinas del Sistema de Agua de Canatlán.

A menudo cada semana le vemos por la ciudad a nuestra paisana la maestra Paty Azcona, quien viene a reunirse con su exclusivo círculo de amistades con las cuales pasa verdaderos momentos de felicidad.

Súper festejado estuvo en su cumpleaños Toño Herrera Almodóvar y lo celebró al lado de su familia que no se midió en atenciones para con él.

Jeftel Ruiz sigue rompiendo corazones entre varias muchachitas lindas que son presa fácil de sus quereres y cuidado, porque tú puedes ser la próxima víctima.

Oscarín Márquez Álvarez con esos ojazos deslumbra de amor a su guapa novia, por eso ambos más enamorados que nadie pone su romance en primer término.

El área de trabajo social del DIF Municipal siempre está muy bien atendida por Cecy Quiroga y Ely Gurrola, ya que siempre están muy atareadas haciendo estudios socioeconómicos y muchas actividades más.

También feliz de la vida estuvo en su cumpleaños Silvina Nieves y toda su familia se encargó de hacerle pasar un día inolvidable.

Muy exitoso en sus estudios profesionales Alan Gerardo Hernández Obregón y en cuestiones de amores, también tiene lo suyo, pues varias chavas se le pegan como abejas al panal para que ya les diga que sí.

Mega urge Julio Ángel Chávez que te enterés que tú vives ahí en el corazón de preciosa chica que quiere todo contigo a como dé lugar, ¿ella es?...

Un destacado alumno de sus estudios lo es Héctor Durón, por eso él siempre se ve muy participativo en sus clases donde obtiene excelente promedio y a menudo le vemos en el cuadro de honor figurando por su excelencia.

En la comodidad de su hogar la estimada Chunda Treviño de Barrios estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su familia que le organizó ambientado ágape.

Iniciando el año con nuevos proyectos Esther Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, oficina que siempre está a la vanguardia en todo bajo su mandato, ya que ella siempre está luchando por la equidad de género.

Aunque haga berrinche William Levy, Carlos Fernando Franco Portillo es el metro sexy más codiciado del mes, por eso siempre está muy pretendido por lindas niñas que quieren vivir en su corazón y no pagar renta.

¡Chao, chao!, es todo por hoy. Nos vemos la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La hermosa niña Isabelita Nevárez Castañeda, en la ciudad capital cumplió añitos, por lo que sus papás Iván Nevárez y Florecita Castañeda de Nevárez le organizaron amena reunión infantil en la que no pudo faltar el exquisito pastel que después compartió con sus amiguitos.

Azalia Guadalupe Hernández de Ruiz sabe muy bien que el ejercicio es esencial, por eso muy puntual asiste a la alberca semiolímpica a practicar natación con el único fin de estar mejorando su calidad de vida.

Cautivó a todos con su presencia el sacerdote José Luis Cerda Méndez, quien estuvo por ahí en el Colegio González y Valencia oficiando algunas ceremonias religiosas y los feligreses que tanto le quieren y guardan gratos recuerdos de él, aprovecharon su estancia para saludarle y desearle lo mejor.

Daniel Morales y su chiquita linda siguen embriagados de amores, ya que su romanticismo desmedido les hace lucir por siempre enamorados.

Entre flores y regalos pasó un día inolvidable la gentil dama Silvita Salazar ya que estuvo celebrando su cumpleaños al lado de sus seres más queridos quienes se lo festejaron con bombo y platillo.

Cosecha éxitos en sus estudios Eduardo Huerta por allá en la Universidad de Chapingo, donde cursa su carrera profesional, ya que es un chico de metas y lo que se propone lo logra.

El archigalán Ever Salazar Sánchez y su prenda amada, demasiado empanados pasean inolvidable noviazgo al estilo Canatlán, donde son toda ternura y amor.

La crema innata de las sociales está en esta tu sección preferida de cada semana, por eso no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y en un tris tras estamos presentes para tomarte tu foto de recuerdo y a cubrir la reseña de tu festejo.

Los esposos Poncho y Maritza festejaron el cumpleaños de su hijito Iker con una reunión infantil en la que todos se la pasaron de película al lado del festejado.

Los chicos de EPA estuvieron reunidos con un encuentro feliz con Cristo y ahí todos se vieron muy participativos dentro de un ambiente sano y de compañerismo.

La química Paty Rodríguez de Gallardo recibió interminables muestras de afecto en su cumpleaños y por supuesto que sus seres más queridos estuvieron celebrándoselo de lux.

La enfermera Lupita Ortiz todavía sueña de las mil novedades que vivió por la colonial ciudad de Zacatecas donde disfrutó de agradables vacaciones y visitó los principales lugares de interés turístico.

La escuela primaria Tierra y Libertad celebró un aniversario más de su fundación con una serie de eventos, entre ellos un desfile conmemorativo que recorrió las principales calles de la ciudad.

La imagen del mes la luce muy ad hoc nuestra exreina de la ciudad, Blanquita Huerta de E., quien por ahí en el CBTa 28 siempre se ve muy activa destacando en sus labores diarias.

Como muñequita de pastel, así lució el día de sus XV años la linda Luisa Anette Salazar Castañeda, quien asistió a una elegante ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida sus papás el profesor Francisco Salazar y Viridiana Castañeda de Salazar le presentaron en sociedad durante espléndida recepción.

El chico sexy Cobaed Kevin Aldaba Unzueta y su muñequita de miel traen romanticismo desmedido, pues ambos diariamente se juran amor eterno y le rinden pleitesía al diosecillo Cupido.

Joaquín Domínguez después de haber disfrutado merecidas vacaciones por esta ciudad, nuevamente retornó por vía aérea a la fronteriza Tijuana, Baja California, donde radica actualmente.

Muy puntual asiste a su trabajo por ahí en la alberca semiolímpica Betza González de Franco, instructora de natación que siempre tiene a sus alumnas bien ejercitadas, ya que todas buscan estar saludables y en forma.

Entre largas conversaciones, así encontramos a la gentil Martita Ruiz de R., quien por ahí en su céntrica residencia a menudo se reúne con su exclusivo círculo de amistades para tomar el cafecito y charlar sobre los últimos aconteceres del momento.

Al archigalán Jesús Álvarez Rodríguez le siguen lloviendo admiradoras al por mayor, pero él nos dice que ¿qué piensan?, que él no es una pizza que en 20 minutos ya está. Mejor que todas hagan su luchita y tal vez pronto se decida por alguna en especial, si es que todavía no lo hace.

Lety Talamantes muy puntual asiste a su trabajo por ahí en las oficinas de promotoras del DIF Municipal, donde es una eficiente secretaria.

Súper dúper se la pasó en su cumpleaños la maestra Noemí Herrera Quiñones y para la ocasión su familia le organizó una tertulia en su honor donde no pudo faltar como postre el rico pastel coronado por relucientes velitas.

Manuel Romero y la enfermera Lulú Salomón de Romero festejaron 22 años de feliz matrimonio por ahí en la intimidad de su hogar donde paladearon rica cena, al mismo tiempo que su familia le felicitaba por tan importante motivo.

Guapa por dentro y por fuera lo es Evelyn Ortega, la chica corazón de la semana que siempre está en boca de todos esos galanazos que están más puestos que un calcetín para conquistarla.

Muy dinámico siempre vemos en salud preventiva en la clínica del IMSS de esta ciudad al enfermero Gerardo Reyes Romero, quien con mucha calidad humana y amabilidad atiende a los derechohabientes.

El apuesto chico Oziel Ortiz Núñez trae galanura desmedida, por eso muñequitas lindas le sobran al por mayor. ¡Suerte valentonas!

Pina Galindo y su hija Wendy Félix Galindo, llegaron contando mil novedades de su viaje por la Rivera Maya donde se la pasaron espectacularmente gozando esas agradables vacaciones a más no poder.

Alexia y su príncipe azul siguen en la misma frecuencia de enamorados derramando toneladas de miel, ya que su meganoviazgo es fuerte, duradero y a prueba de balas.

El guapo caballerito Leonardo García Arciniega fue presentado en el Templo de San Diego de Alcalá durante emotiva ceremonia religiosa y después su familia le agasajó con todo en su cumpleaños número 3.

Destaca en todo en su trabajo Janeth Solís, eficiente secretaria del Juzgado Administrativo Municipal donde siempre está muy activa y atendiendo con demasiada amabilidad.

La linda niña Jade Rodríguez Méndez juntó sus manitas y dijo: gracias Dios, durante su misa de presentación en el templo de San Diego de Alcalá y enseguida la chiquitina se dio de azul en su fiesta de cumpleaños.

Fue homenajeado en su cumpleaños Pepe Favela por ahí en su confortable hogar donde su esposa y familia le organizaron algo especial para la ocasión.

La encantadora jovencita Alondra Itzel Díaz celebró sus XV años de vida con una misa de Acción de Gracias que se llevó a cabo en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida disfrutó de inolvidable festejo.

El chico más codiciado de la semana lo es Alexis Sariñana pues este bombonzote siempre atrapa las miradas de ellas que en luchas continuas andan queriendo atrapar sus quereres.

Sury Maturino Valenzuela, muy formalita se vio en su misa de presentación la cual tuvo lugar en el Templo de San Diego de Alcalá y enseguida su familia le organizó ameno convivio en su honor.

Profesional de la salud lo es el doctor Paco Sandoval, quien por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad siempre se le ve muy dinámico en sus actividades diarias.

El simpático niño Matías Antonio Ruiz Avitia durante grata ceremonia religiosa fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá para después su familia festejarle con todo lo alto su cumpleaños.

Corazones palpitantes y acelerados hay entre la pareja formada por Dante de la Rosa y Celeste Salazar, ya que ellos traen romance a control remoto pues ella desde la Unión Americana vía redes sociales le dice lo mucho que le quiere y le idolatra a su galán de esta ciudad, pues ellos siempre traen amores parejos a pesar de la distancia.

Entre las amonestaciones que circulan en el templo de San Diego de Alcalá, tenemos para el 21 de febrero en el templo del poblado Las Delicias, el enlace matrimonial de Enrique Chávez y Karla García. Se hace este aviso para los trámites pertinentes.

Por si no lo sabías Estrella Luna Velarde, que por ahí anda un enamorado secreto queriéndose tirar al abismo por ti y todos nos preguntamos quién será este enmielado Romeo.

La maestra Angelina Garibay de Barraza llegó súper fascinada de sus vacaciones que vivió por allá en su tierra La Sultana del Norte, Monterrey, donde su familia estuvo atendiéndole de lo mejor.

Un océano de felicitaciones recibió Mimis Gracia y su familia le consintió con rica comida y sabroso pastel.

Visitada por miss gripe estuvo Marcela Alvarado de Rivas y ya se encuentra en franca recuperación atendiendo amablemente por ahí en las oficinas del Sistema de Agua de Canatlán.

A menudo cada semana le vemos por la ciudad a nuestra paisana la maestra Paty Azcona, quien viene a reunirse con su exclusivo círculo de amistades con las cuales pasa verdaderos momentos de felicidad.

Súper festejado estuvo en su cumpleaños Toño Herrera Almodóvar y lo celebró al lado de su familia que no se midió en atenciones para con él.

Jeftel Ruiz sigue rompiendo corazones entre varias muchachitas lindas que son presa fácil de sus quereres y cuidado, porque tú puedes ser la próxima víctima.

Oscarín Márquez Álvarez con esos ojazos deslumbra de amor a su guapa novia, por eso ambos más enamorados que nadie pone su romance en primer término.

El área de trabajo social del DIF Municipal siempre está muy bien atendida por Cecy Quiroga y Ely Gurrola, ya que siempre están muy atareadas haciendo estudios socioeconómicos y muchas actividades más.

También feliz de la vida estuvo en su cumpleaños Silvina Nieves y toda su familia se encargó de hacerle pasar un día inolvidable.

Muy exitoso en sus estudios profesionales Alan Gerardo Hernández Obregón y en cuestiones de amores, también tiene lo suyo, pues varias chavas se le pegan como abejas al panal para que ya les diga que sí.

Mega urge Julio Ángel Chávez que te enterés que tú vives ahí en el corazón de preciosa chica que quiere todo contigo a como dé lugar, ¿ella es?...

Un destacado alumno de sus estudios lo es Héctor Durón, por eso él siempre se ve muy participativo en sus clases donde obtiene excelente promedio y a menudo le vemos en el cuadro de honor figurando por su excelencia.

En la comodidad de su hogar la estimada Chunda Treviño de Barrios estuvo celebrando su cumpleaños al lado de su familia que le organizó ambientado ágape.

Iniciando el año con nuevos proyectos Esther Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, oficina que siempre está a la vanguardia en todo bajo su mandato, ya que ella siempre está luchando por la equidad de género.

Aunque haga berrinche William Levy, Carlos Fernando Franco Portillo es el metro sexy más codiciado del mes, por eso siempre está muy pretendido por lindas niñas que quieren vivir en su corazón y no pagar renta.

¡Chao, chao!, es todo por hoy. Nos vemos la próxima semana, Dios mediante.

Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización