/ martes 4 de febrero de 2020

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En este mes de los enamorados y de la amistad varias parejitas románticas de la ciudad ya están seleccionando el regalo ideal para ese ser querido que más aman por eso, tú también empieza a apartar el tuyo, recuerda que las rosas rojas representan el amor y cualquier detalle puede agradar el corazón de tu bella amistad.

Con motivo del pasado 2 Día de la Candelaria, el párroco Martín Favela realizó la bendición de los niños durante todas las celebraciones religiosas que se efectuaron en el templo de San Diego de Alcalá.

Súper súper se la pasó en su cumpleaños la guapa señora Verónica Rivas de Flores y en esta importante fecha en su vida su esposo y familia le organizaron ameno convivio para la ocasión.

Es puro estudio y deporte Brandon Gurrola Sifuentes, chico normalista que siempre está avante en sus estudios, practicando su deporte favorito y del amor ni se diga, anda bien sobradón y solicitado por sus admiradoras.

El guapo caballerito Eliud Rocha Nevárez cumplió 4 años de vida, por lo que sus papás David Rocha Limón y Viridiana Nevárez de Rocha echaron la casa por la ventana para festejárselo con un bullangero ágape en el que todos los chiquitines quebraron piñatas, disfrutaron pasatiempos y paladearon rica merienda.

Omar Avitia lo que lleva dentro de su corazón es puro amor y quiere repartírselo a esa linda niña que en todo momento le dice te quiero mucho.

Entre las amonestaciones que anunciamos en el templo de San Diego de Alcalá para el mes de febrero, precisamente para el día 21 tenemos el matrimonio de Felipe Chávez y Karen García por ahí en el poblado Las Delicias, se hacen estos avisos para los trámites necesarios que se requieren.

Por ahí en las oficinas de INEA destaca por su eficiente trabajo Blanquita Chávez, ya que ella diariamente realiza con optimismo sus labores diarias.

La gentil Gloria Herrera de González siempre se le ve muy activa en los quehaceres del hogar impartiendo el catecismo por ahí en el fraccionamiento Los Manzanos y todavía tiene mucha cuerda para irse al GYM donde practica ejercicio con el único fin de estar saludable y en forma.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Marcelo Alvarado (Balín) y su hija Marcelita Alvarado celebraron su onomástico al lado de su familia que les organizó rico pastel para la ocasión.

Las mega sociales del momento siguen estando en esta tu sección preferida de cada semana, por eso como siempre esperamos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros ahí estamos cubriendo la reseña de tu festejo y tomándote la foto del recuerdo.

Dándole gusto a la vida, así encontramos por ahí en la ciudad capital a Chave Ruiz de Aguilar, quien diariamente se va a exclusivo GYM a ejercitarse en los aparatos habidos y por haber con el único fin de mejorar su calidad de vida.

El no puedo no existe, tú te pones tus límites, por eso los miembros de Pastoral Social que atinadamente dirige la dinámica señora Toñita Olguín de González, trabajan como hormiguitas para reunir las despensas que mensualmente regalan a personas de escasos recursos económicos de la ciudad. Sé generoso y coopera con ellos, Dios te lo pagará con creces.

Por supuesto que también Saúl Recio le entró duro a la artisteada participando como extra en la nueva serie que se filma en esta ciudad y si está de suerte a lo mejor pronto lo veremos en telenovelas.

Los tortolitos de aparador Isabela González Ruiz y su capitancito del amor navegan con rumbo de enamorados por ahí en el Titanic y sin temor a naufragar porque su romance es inquebrantable y más fuerte que todas las cosas del mundo.

Como en este pasado día 2 Día de la Candelaria por ahí en el Hospital Integral a los que les tocó el monito correspondieron con sabrosos tamalitos los cuales paladearon dentro de un sano ambiente de compañerismo.

La vida es el hoy, por eso no dejes de disfrutarla y eso lo sabe muy bien la señora Vivi Ramírez, quien siempre está dedicada a su familia y en sus tiempos libres se le ve muy participativa en el grupo de franciscanos quien se dedica a llevarle una palabra de aliento a unos enfermos de la ciudad.

Fernando Galván y su prenda amada queriéndose mucho ya que su romanticismo desmedido está de más en ellos que nos depararan sorpresas para el futuro.

La Nena Mireles siempre está pegada al monitor por allá en la Unión Americana desde donde hace contacto con su familia y amigos cibernautas de esta ciudad que le extraña mucho y guardan gratos recuerdos de ella.

Entre flores y regalos pasó un día inolvidable la estimada maestra Martina Roacho de Sariñana, quien estuvo de manteles largos festejando su cumpleaños al lado de su esposo, familia y demás amistades.

El apuesto Jaciel Chávez Salazar es un tigre en cuestiones de amores, pues para el no hay pollita que se le resista, por eso este galanazo le sobra admiradoras al por mayor, pero la más cercana a su corazón lo es una linda chica que se llama…¿?

Carolina Delgado Gutiérrez es una eficiente secretaria por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad manzanera, donde con esfuerzo y tesón realiza su trabajo diario y su amabilidad está de más.

Por si no lo sabías, te queremos decir Fátima Zamarripa que con rumbo de enamorado anda un galán que quiere contigo a como dé lugar, pero tú tienes la última palabra, chica.

Es único en su trabajo Dieguito Herrera Ríos, quien por ahí en su céntrico despacho jurídico resuelve problemas, agiliza trámites y atiende de lo mejor a las personas que visitan su oficina.

Siguen con su capítulo romántico Valdemar Salazar Duarte y la linda Fernanda Álvarez Ruiz, románticos empedernidos que diariamente le rinden pleitesía a diosecillo Cupido queriéndose mucho.

La estimada Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez con mil detalles celebró su cumpleaños al lado de sus compañeros de la Comisión Federal de Electricidad, quienes le felicitaron efusivamente y desde luego que su esposo y familia se lo festejaron con bombo y platillo.

Y hablando del sector educativo, por ahí en el CECyTED del poblado Guatimapé siempre vemos al profesor Axayácatl Sariñana impartiendo clases con mucho entusiasmo a los educandos.

Un joven matrimonio feliche y enamorado lo forman Óscar Hernández Huerta y Fernanda Díaz, ya que ellos en su nidito de amor construyen un sólido amor diariamente.

Desmoronándose de amor por las principales avenidas de la ciudad capital, así encontramos a Lina Lizbeth Vargas Galván y su enamorado Romeo, ya que ambos protagonizan el romance del milenio demasiado enmielado, para envidia de muchos y muchas que no los querían ver así.

Guapa por dentro y por fuera así es Mitzy Rodríguez Salazar y todos constatan que en ella sí hay y bien, por eso a su paso provoca taquicardias y arranca profundos suspiros por parte de ellos que le quieren mucho.

La linda niña Gabriela Ortiz Barraza muy puntualita asiste a sus clases por ahí en el Colegio González y Valencia donde cursa 2do de primaria con muy buenas notas y además es un ejemplo a seguir, para orgullo de sus papás.

Un chico exitoso en sus labores diarias lo es Adrián Gutiérrez Lares, quien por ahí en la oficina de Comunicación Social siempre se le ve muy tesonero en su trabajo y eso no es todo, también con mucha pila positiva cursa su carrera profesional para chef. En fin, lo es todo.

El conocido músico Roberto Barrios (Piolín) también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia quienes le consintieron con todo en esta memorable fecha en su vida.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Romance en llamas se traen Gustavo Morales Quintana y Alicia Ontiveros, ya que embriagados de amores en la telenovela del día de hoy se les ve súper enmielados.

Cursando súper bien su carrera profesional por allá en Querétaro, Dylan Barrera Álvarez guapérrimo chico que siempre está presente en las redes sociales chateando con su peña de amigas de esta ciudad que snif, snif, le extrañan mucho.

La gentil Esmeralda Morales recibió múltiples parabienes por parte de su esposo y familia quienes le organizaron amena tertulia por motivo de su cumpleaños.

De aquí para allá y de allá para acá la maestra Mayra Barraza, quien diariamente viaja a la Normal Rural de J. Guadalupe Aguilera donde destaca en su trabajo, ya que su eficiencia no tiene límites.

La guapa Martita Juárez de Soto diariamente atendiendo casa, esposo, familia y todavía tiene mucha cuerda doble para irse a la alberca semiolímpica a practicar natación con el fin de mejorar su calidad de vida.

Allison Morales te queremos decir que nunca olvides que en un corazón que es bodega de apuesto galán allí tú vives y no pagas renta. ¿Quién será el enamorado Romeo?

Por supuesto que también el maestro Fredy Lares, coordinador de Directores Municipales también estuvo recibiendo interminables muestras de afecto por parte de sus compañeros de labores y en especial por su familia que con todo lo alto le festejó su cumpleaños.

Juventud, divino tesoro hay en Allison Jaide Ponce, chica corazón de la semana que siempre está en boca de todos sus admiradores que se rediten como un dulce chocolatín por sus quereres, sobre todo un galán que lo es todo en su vida.

Secretaria guapa y eficiente lo es Anahí González de Vargas, ya que ella por ahí en el despacho parroquial siempre se le ve muy activa y desbordando mucha amabilidad.

Entre rosas rojas y no me olvides así encontramos a Adolfo Galindo y su guapa novia, ya que ellos impregnados de amores siguen protagonizando el romance más esplendoroso del mes.

El chavo normalista Manuel Alfonso Gurrola Morales es un adorable capitancito y todo un Juan Querendón, pues varias niñas anhelan morir en sus brazos y ser prisioneras de su amor.

Con actitud responsable así vemos en su trabajo diario a Sara Rivera, titular del Sistema de Agua de Canatlán, donde en su oficina el usuario siempre está bien atendida por ella y sus trabajadores están al pendiente de los desperfectos que se ocasionan en algunos puntos de este municipio.

La chica sexycobaed.com Emily Alejandra Campos, siempre se le ve muy entusiasta en sus clases por este plantel educativo donde también es todo deporte.

¡Chao, chao!, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- En este mes de los enamorados y de la amistad varias parejitas románticas de la ciudad ya están seleccionando el regalo ideal para ese ser querido que más aman por eso, tú también empieza a apartar el tuyo, recuerda que las rosas rojas representan el amor y cualquier detalle puede agradar el corazón de tu bella amistad.

Con motivo del pasado 2 Día de la Candelaria, el párroco Martín Favela realizó la bendición de los niños durante todas las celebraciones religiosas que se efectuaron en el templo de San Diego de Alcalá.

Súper súper se la pasó en su cumpleaños la guapa señora Verónica Rivas de Flores y en esta importante fecha en su vida su esposo y familia le organizaron ameno convivio para la ocasión.

Es puro estudio y deporte Brandon Gurrola Sifuentes, chico normalista que siempre está avante en sus estudios, practicando su deporte favorito y del amor ni se diga, anda bien sobradón y solicitado por sus admiradoras.

El guapo caballerito Eliud Rocha Nevárez cumplió 4 años de vida, por lo que sus papás David Rocha Limón y Viridiana Nevárez de Rocha echaron la casa por la ventana para festejárselo con un bullangero ágape en el que todos los chiquitines quebraron piñatas, disfrutaron pasatiempos y paladearon rica merienda.

Omar Avitia lo que lleva dentro de su corazón es puro amor y quiere repartírselo a esa linda niña que en todo momento le dice te quiero mucho.

Entre las amonestaciones que anunciamos en el templo de San Diego de Alcalá para el mes de febrero, precisamente para el día 21 tenemos el matrimonio de Felipe Chávez y Karen García por ahí en el poblado Las Delicias, se hacen estos avisos para los trámites necesarios que se requieren.

Por ahí en las oficinas de INEA destaca por su eficiente trabajo Blanquita Chávez, ya que ella diariamente realiza con optimismo sus labores diarias.

La gentil Gloria Herrera de González siempre se le ve muy activa en los quehaceres del hogar impartiendo el catecismo por ahí en el fraccionamiento Los Manzanos y todavía tiene mucha cuerda para irse al GYM donde practica ejercicio con el único fin de estar saludable y en forma.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Marcelo Alvarado (Balín) y su hija Marcelita Alvarado celebraron su onomástico al lado de su familia que les organizó rico pastel para la ocasión.

Las mega sociales del momento siguen estando en esta tu sección preferida de cada semana, por eso como siempre esperamos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros ahí estamos cubriendo la reseña de tu festejo y tomándote la foto del recuerdo.

Dándole gusto a la vida, así encontramos por ahí en la ciudad capital a Chave Ruiz de Aguilar, quien diariamente se va a exclusivo GYM a ejercitarse en los aparatos habidos y por haber con el único fin de mejorar su calidad de vida.

El no puedo no existe, tú te pones tus límites, por eso los miembros de Pastoral Social que atinadamente dirige la dinámica señora Toñita Olguín de González, trabajan como hormiguitas para reunir las despensas que mensualmente regalan a personas de escasos recursos económicos de la ciudad. Sé generoso y coopera con ellos, Dios te lo pagará con creces.

Por supuesto que también Saúl Recio le entró duro a la artisteada participando como extra en la nueva serie que se filma en esta ciudad y si está de suerte a lo mejor pronto lo veremos en telenovelas.

Los tortolitos de aparador Isabela González Ruiz y su capitancito del amor navegan con rumbo de enamorados por ahí en el Titanic y sin temor a naufragar porque su romance es inquebrantable y más fuerte que todas las cosas del mundo.

Como en este pasado día 2 Día de la Candelaria por ahí en el Hospital Integral a los que les tocó el monito correspondieron con sabrosos tamalitos los cuales paladearon dentro de un sano ambiente de compañerismo.

La vida es el hoy, por eso no dejes de disfrutarla y eso lo sabe muy bien la señora Vivi Ramírez, quien siempre está dedicada a su familia y en sus tiempos libres se le ve muy participativa en el grupo de franciscanos quien se dedica a llevarle una palabra de aliento a unos enfermos de la ciudad.

Fernando Galván y su prenda amada queriéndose mucho ya que su romanticismo desmedido está de más en ellos que nos depararan sorpresas para el futuro.

La Nena Mireles siempre está pegada al monitor por allá en la Unión Americana desde donde hace contacto con su familia y amigos cibernautas de esta ciudad que le extraña mucho y guardan gratos recuerdos de ella.

Entre flores y regalos pasó un día inolvidable la estimada maestra Martina Roacho de Sariñana, quien estuvo de manteles largos festejando su cumpleaños al lado de su esposo, familia y demás amistades.

El apuesto Jaciel Chávez Salazar es un tigre en cuestiones de amores, pues para el no hay pollita que se le resista, por eso este galanazo le sobra admiradoras al por mayor, pero la más cercana a su corazón lo es una linda chica que se llama…¿?

Carolina Delgado Gutiérrez es una eficiente secretaria por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad manzanera, donde con esfuerzo y tesón realiza su trabajo diario y su amabilidad está de más.

Por si no lo sabías, te queremos decir Fátima Zamarripa que con rumbo de enamorado anda un galán que quiere contigo a como dé lugar, pero tú tienes la última palabra, chica.

Es único en su trabajo Dieguito Herrera Ríos, quien por ahí en su céntrico despacho jurídico resuelve problemas, agiliza trámites y atiende de lo mejor a las personas que visitan su oficina.

Siguen con su capítulo romántico Valdemar Salazar Duarte y la linda Fernanda Álvarez Ruiz, románticos empedernidos que diariamente le rinden pleitesía a diosecillo Cupido queriéndose mucho.

La estimada Hilda Virginia Hurtado de Rodríguez con mil detalles celebró su cumpleaños al lado de sus compañeros de la Comisión Federal de Electricidad, quienes le felicitaron efusivamente y desde luego que su esposo y familia se lo festejaron con bombo y platillo.

Y hablando del sector educativo, por ahí en el CECyTED del poblado Guatimapé siempre vemos al profesor Axayácatl Sariñana impartiendo clases con mucho entusiasmo a los educandos.

Un joven matrimonio feliche y enamorado lo forman Óscar Hernández Huerta y Fernanda Díaz, ya que ellos en su nidito de amor construyen un sólido amor diariamente.

Desmoronándose de amor por las principales avenidas de la ciudad capital, así encontramos a Lina Lizbeth Vargas Galván y su enamorado Romeo, ya que ambos protagonizan el romance del milenio demasiado enmielado, para envidia de muchos y muchas que no los querían ver así.

Guapa por dentro y por fuera así es Mitzy Rodríguez Salazar y todos constatan que en ella sí hay y bien, por eso a su paso provoca taquicardias y arranca profundos suspiros por parte de ellos que le quieren mucho.

La linda niña Gabriela Ortiz Barraza muy puntualita asiste a sus clases por ahí en el Colegio González y Valencia donde cursa 2do de primaria con muy buenas notas y además es un ejemplo a seguir, para orgullo de sus papás.

Un chico exitoso en sus labores diarias lo es Adrián Gutiérrez Lares, quien por ahí en la oficina de Comunicación Social siempre se le ve muy tesonero en su trabajo y eso no es todo, también con mucha pila positiva cursa su carrera profesional para chef. En fin, lo es todo.

El conocido músico Roberto Barrios (Piolín) también fue homenajeado en su cumpleaños por parte de su esposa y familia quienes le consintieron con todo en esta memorable fecha en su vida.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Romance en llamas se traen Gustavo Morales Quintana y Alicia Ontiveros, ya que embriagados de amores en la telenovela del día de hoy se les ve súper enmielados.

Cursando súper bien su carrera profesional por allá en Querétaro, Dylan Barrera Álvarez guapérrimo chico que siempre está presente en las redes sociales chateando con su peña de amigas de esta ciudad que snif, snif, le extrañan mucho.

La gentil Esmeralda Morales recibió múltiples parabienes por parte de su esposo y familia quienes le organizaron amena tertulia por motivo de su cumpleaños.

De aquí para allá y de allá para acá la maestra Mayra Barraza, quien diariamente viaja a la Normal Rural de J. Guadalupe Aguilera donde destaca en su trabajo, ya que su eficiencia no tiene límites.

La guapa Martita Juárez de Soto diariamente atendiendo casa, esposo, familia y todavía tiene mucha cuerda doble para irse a la alberca semiolímpica a practicar natación con el fin de mejorar su calidad de vida.

Allison Morales te queremos decir que nunca olvides que en un corazón que es bodega de apuesto galán allí tú vives y no pagas renta. ¿Quién será el enamorado Romeo?

Por supuesto que también el maestro Fredy Lares, coordinador de Directores Municipales también estuvo recibiendo interminables muestras de afecto por parte de sus compañeros de labores y en especial por su familia que con todo lo alto le festejó su cumpleaños.

Juventud, divino tesoro hay en Allison Jaide Ponce, chica corazón de la semana que siempre está en boca de todos sus admiradores que se rediten como un dulce chocolatín por sus quereres, sobre todo un galán que lo es todo en su vida.

Secretaria guapa y eficiente lo es Anahí González de Vargas, ya que ella por ahí en el despacho parroquial siempre se le ve muy activa y desbordando mucha amabilidad.

Entre rosas rojas y no me olvides así encontramos a Adolfo Galindo y su guapa novia, ya que ellos impregnados de amores siguen protagonizando el romance más esplendoroso del mes.

El chavo normalista Manuel Alfonso Gurrola Morales es un adorable capitancito y todo un Juan Querendón, pues varias niñas anhelan morir en sus brazos y ser prisioneras de su amor.

Con actitud responsable así vemos en su trabajo diario a Sara Rivera, titular del Sistema de Agua de Canatlán, donde en su oficina el usuario siempre está bien atendida por ella y sus trabajadores están al pendiente de los desperfectos que se ocasionan en algunos puntos de este municipio.

La chica sexycobaed.com Emily Alejandra Campos, siempre se le ve muy entusiasta en sus clases por este plantel educativo donde también es todo deporte.

¡Chao, chao!, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Doble Vía

#EnElConsultorio ¿Cómo saber si tengo un problema de salud mental?

Es necesario ir a atención psicológica, aunque una persona no presente ningún trastorno o enfermedad mental

Local

Durango podría cambiar a semáforo amarillo

Ante el número de contagios que se ha registrado en las últimas semanas, se estima que la próxima semana pueda registrarse el cambio, aunque sin dejar de lado las medidas sanitarias

Local

Llama la Sectur a la Capufe a reparar la supercarretera

Cabe resaltar que es de las rúas por kilómetro recorrido de las más caras, además por su geografía requiere de mantenimiento continuo

Sociedad

Exhibirán a agresores políticos de género

La lista del INE no conlleva por sí sola una sanción más allá de la publicación del nombre del infractor

Gossip

A Oscuras me da Risa adapta el teatro a la pandemia

El montaje modificó parte de su dramaturgia para incluir chistes y situaciones cómicas relacionadas con el Coronavirus, el distanciamiento social y la nueva normalidad

Gossip

Amparo Garrido, precursora de los programas de revista

Condujo junto con Alicia Rodríguez la emisión Usted y sus amigas en la década de los 50

Gossip

Se reúne elenco de Atlético San Pancho después de 20 años

El elenco de la película se reencontrará a través de una transmisión de Facebook

Política

Escala pleito Corral-AMLO por conflicto de agua en Chihuahua

Señalan al mandatario de Chihuahua de defender a exduartistas; “es una maniobra ruin”, responde

Sociedad

Estamos muy desgastados: padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Mantienen la esperanza de encontrar a sus hijos y que el caso se resuelva, señala el vocero Felipe de la Cruz