/ martes 18 de febrero de 2020

Puré de manzana

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Durante un lucido evento se llevó a cabo la ceremonia gratuita de matrimonios por ahí en conocido Centro Social donde 30 parejas muy enamoradas participaron en esta ceremonia que fue presidida por Verónica González Olguín, presidenta del sistema DIF, entre otros invitados especiales que disfrutaron de ameno convivio al lado de los festejados.

Las primas Ruiz Vargas, Ruiz Canaán, Ruiz Acosta se reunieron como lo hacen mensualmente allá en la ciudad capital, pero ahora en esta ciudad manzanera estuvieron departiendo en céntrico restaurante donde paladearon rica comida y charlaron sobre los últimos tópicos de la actualidad mientras pasaban una tarde encantadora.

Con motivo del 400 aniversario de fundación de esta ciudad, se llevó a cabo un musical romántico celebrando el amor por ahí en la Unidad Administrativa El Centenario, donde exalumnos de la FECA presentaron un bonito evento literario musical el cual fue elogiado y ovacionado por los presentes y como siempre se sacó un 100 en la organización la maestra Rosa de Abril Ramírez, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Como ya es tradición, oblatas tuvieron su reunión mensual en el templo de San Diego de Alcalá la cual fue presidida por el obispo Juan de Dios Caballero, el cual les impartió importante tema y al final todas elevaron sus oraciones al Todopoderoso por nuestras familias.

El guapo caballerito Jayden Páez Ortiz fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva misa de Acción de Gracias y enseguida su familia le organizó ameno festejo.

Muy puntualita asiste a sus clases la niña Ximena Valentina Rivas Álvarez por ahí en la Escuela Primaria Niños Héroes, del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos, donde le echa ganas a sus estudios y participa muy bien en sus clases.

Extraordinario maestro de danza lo es Saúl Recio, quien además también por ahí en el DIF Municipal imparte clases de aerobics y zumba a varias damitas que buscan mejorar su calidad de vida.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Viviendo experiencias espirituales, así vemos a las oblatas por ahí en el templo de San Diego de Alcalá, donde cada mes se reúnen con el obispo emérito Juan de Dios Caballero para orar con fervor y hacer reflexiones sobre varios temas católicos.

Maravi wow se la pasó en su cumpleaños la gentil Paty Mijares, quien estuvo pasando un día inolvidable al lado de sus seres más queridos quienes se los celebraron a todo volumen.

Visitada por miss gripe estuvo Anahí González de Vargas y ya se encuentra muy recuperada de salud atendiendo su trabajo por ahí en las oficinas el despacho parroquial.

Una trayectoria de lo mejor siempre ha tenido dentro de la docencia el maestro Hermilo Lares, director de la secundaria Mariano Balleza, plantel educativo donde los educandos siempre destacan en todo.

Dice el dicho que cambiar para mejorar y ahora la licenciada en psicología Olinka Ayala de Guevara se encuentra estrenando nuevo trabajo por ahí en el CADI de esta ciudad manzanera, donde ya se ve muy activa aplicando terapias a los educandos.

Las súper súper del momento siempre está aquí en tu sección preferida de cada semana, por eso ni lo dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros en un tris tras te tomamos la foto del recuerdo y cubrimos la reseña de tu festejo.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Secretaria guapa y eficiente del mes lo es Claudia Álvarez de Rivas, ya que ella por ahí en la secundaria Mariano Balleza cumple bien con su trabajo y su amabilidad es total.

Alegría, felicidad y de todo hubo en el cumpleaños de la maestra Socorro Reyes, quien al lado de sus seres más queridos estuvo festejándolos con lindos detalles y muchas sorpresas más.

Sigue construyendo un camino positivo al cursar su carrera profesional por allá en la ciudad capital, Fernanda Gutiérrez Álvarez, ya que en la Escuela de Odontología se le ve echándole ganas a sus clases y además también se da su tiempo para practicar su deporte favorito, el futbol, donde ella es un as.

Omar Flores y Sandra Huerta de Flores cuidando con ternura y amor a este regalito de Dios que es su linda bebita, la cual es la reina de su hogar.

Chayo Gracia siempre se ve muy activa en el despacho jurídico del DIF donde agiliza trámites y atiende de lo mejor a las personas que visitan su oficina.

Afortunado en amores lo es el galán Martín Zamarripa, por eso siempre está muy bien cotizado en el corazón de linda chica con la que vive un tórrido romance, para envidia de muchas y muchos que no les querían ver así.

Un día inolvidable vivió en su cumpleaños la estimada señora doña Jesusita Andrade de Duarte. Y fue por ahí en su domicilio particular por donde desfiló su familia para desearle mil felicidades.

Una historia bellísima y romántica es la que viven en la vida real Andrés Gallegos Zamarripa y su prenda amada, ya que ellos se dan vuelo con Cupido queriéndose mucho y derramando toneladas de miel y más miel.

Demostrando demasiada capacidad en su trabajo, así vemos a Carlos Nevárez por ahí en la oficina del Registro Civil donde con entusiasmo lo realiza diariamente y su atención está de más para con las personas que visitan ésta.

Chavo guapo y carismático lo es Martín Ortiz de los Ríos, el galán más codiciado de la semana que siempre está en boca de ellas que no se pueden resistir a sus encantos masculinos y quieren en buen sentido de la palabra, descabechárcelo a como dé lugar, sobre todo una muñequita que se llama… ¿?

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la distinguida señora Rosi Rodríguez de Martínez, quien estuvo recibiendo cálidas felicitaciones y regalos de parte de sus familiares y amistades que se los festejaron con bombo y platillo.

Viven el momento demasiado enmielados Fernando Soria y su chiquita linda, ya que ambos diariamente en sus citas de amor se les ve demasiado enamorados y conforme pasa el tiempo su noviazgo se consolida más y más.

Abuelita guapa y de primera lo es la enfermera Norma Romero, ya que ella por ahí en su confortable hogar siempre esta reinando la alegría pues sus lindos nietos siempre la tienen bien consentida.

Salud y muchas sorpresas recibió en su cumpleaños la maestra Juli Flores Irigoyen y en esta memorable fecha en su vida su familia y amistades se los festejaron a más no poder.

Sigue con actitud positiva desempeñando su trabajo diario el maestro Isabel Reyes Solís, director de la escuela primaria Niños Héroes del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos, donde los alumnos reciben una educación de primera.

Envidia de la buena causa la linda Ximena Alvarado, pero no les corresponde porque parece que su corazoncito tiene dueño y su amorcito le quiere hasta el cansancio y por toda una eternidad.

Adriana Gutiérrez y su bomboncito del chocolate se traen intenso romance por todos los confines de la ciudad donde dejan huella con su noviazgo, pues ambos andan de corazón palpitante y demasiado enamorados.

Bomba se la pasó en su cumpleaños Daniel Iván Soto Quiñones, por lo que estuvo muy solicitado por sus compañeros de labores al igual que por parte de sus seres más queridos.

Incansable viajera la guapa señora Rosalba Azcona, quien llegó de la perla tapatía a pasar algunos días con su familia para después retornar a esa bonita ciudad donde tiene fijada su residencia.

Los esposos Geovanny Ávila y Paty Ávila esperando por vez primera la llegada del ave picuda que en próximas fechas visitará su hogar para dejarles su pedido hecho, por lo que ya andan comprando todo para el ajuar del bebé por nacer.

Como el tiempo no regresa ellos lo viven al máximo muy enamorados Lupita Ortiz Borjas y su apuesto chico, por eso Cupido siempre les tiene bien consentidos ya que su romance desmedido está que arde.

Por ahí en la comodidad de su hogar se recupera de salud Lilia García de Díaz y desde aquí su familia y amistades le desean un pronto y total restablecimiento, Dios mediante.

De agasajo se la pasó en su cumpleaños la licenciada Ruth Esmeralda Domínguez de Galarza, quien al lado de su esposo y familia estuvo celebrándolo con ameno convivio.

Por vía aérea llegó de Cabo San Lucas Marcela Valles, quien vino a visitar a su familia de la ciudad capital y pronto retornará a ese paradisiaco lugar donde radica.

El archigalán Jeft Ruiz siempre se le ve con un romanticismo desmedido ya que para él no hay muñequita que se le escape, por eso les avisamos chicas, que es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Enrique Chávez y Karla García se unieron en matrimonio por allá en el poblado Las Delicias y después de la ceremonia religiosa los recién casados compartieron el pan y la sal junto a sus invitados.

La inteligencia andando lo es Ramón Adame, ya que él es un alumno sobresaliente en sus clases y con excelente promedio y en cuestiones de amores también es suertudo, pues varias chicas quieren adueñarse de su corazón a como dé lugar.

Como pintado por los propios ángeles, así está de guapérrimo Mario Quiñones González, el chico más sexy de la semana que está en los primeros lugares de las preferencias de sus admiradoras que hacen hasta lo imposible para que ya les diga que sí.

Eva de Adame con gran energía siempre se le ve en las instalaciones del DIF Municipal practicando aerobics y zumba con el único fin de verse saludable y en forma.

Es todo deporte la estimada María Luisa Ruiz de Medina, quien cuando no está en el gym ejercitándose, está en la alberca semiolímpica practicando natación bajo el lema de: “Cuerpo sano, mente sana”.

Llorando las 25 horas del día, así encontramos a la eterna enamorada Martha Nayeli García Pérez, ya que su novio Eliezer se fue a Yucatán a practicar su residencia jurándole que pronto tendrá noticias de él, que no desespere.

Por supuesto que también celebró su cumpleaños la maestra Susy Soto de Sánchez, por eso ella al lado de su esposo y familia estuvo celebrándolo y ahí no pudo faltar como postre el rico pastel coronado por relucientes velitas.

Ya casi pisa con firmeza sus 15 primaveras la linda Marcela Ortiz, por lo que sus papás ya andan muy atareados organizando todos sus preparativos para la próxima fiesta.

Paco Flores es un gallito con tremenda cresta, ya que en cuestiones de amores trae alborotado todo el gallinero, por eso admiradoras le sobran y al por mayor.

Una feliz debutante de sus XV años lo fue la juvenil Silvia Guadalupe Rodríguez Gutiérrez, quien presidió una misa de Acción de Gracias en el templo de San Diego de Alcalá enseguida fue presentada en sociedad durante grata recepción.

La señora Elsa González diariamente muy tempranito se le mira por el área verde practicando caminata con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Durante un lucido evento se llevó a cabo la ceremonia gratuita de matrimonios por ahí en conocido Centro Social donde 30 parejas muy enamoradas participaron en esta ceremonia que fue presidida por Verónica González Olguín, presidenta del sistema DIF, entre otros invitados especiales que disfrutaron de ameno convivio al lado de los festejados.

Las primas Ruiz Vargas, Ruiz Canaán, Ruiz Acosta se reunieron como lo hacen mensualmente allá en la ciudad capital, pero ahora en esta ciudad manzanera estuvieron departiendo en céntrico restaurante donde paladearon rica comida y charlaron sobre los últimos tópicos de la actualidad mientras pasaban una tarde encantadora.

Con motivo del 400 aniversario de fundación de esta ciudad, se llevó a cabo un musical romántico celebrando el amor por ahí en la Unidad Administrativa El Centenario, donde exalumnos de la FECA presentaron un bonito evento literario musical el cual fue elogiado y ovacionado por los presentes y como siempre se sacó un 100 en la organización la maestra Rosa de Abril Ramírez, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Como ya es tradición, oblatas tuvieron su reunión mensual en el templo de San Diego de Alcalá la cual fue presidida por el obispo Juan de Dios Caballero, el cual les impartió importante tema y al final todas elevaron sus oraciones al Todopoderoso por nuestras familias.

El guapo caballerito Jayden Páez Ortiz fue presentado en el templo de San Diego de Alcalá durante emotiva misa de Acción de Gracias y enseguida su familia le organizó ameno festejo.

Muy puntualita asiste a sus clases la niña Ximena Valentina Rivas Álvarez por ahí en la Escuela Primaria Niños Héroes, del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos, donde le echa ganas a sus estudios y participa muy bien en sus clases.

Extraordinario maestro de danza lo es Saúl Recio, quien además también por ahí en el DIF Municipal imparte clases de aerobics y zumba a varias damitas que buscan mejorar su calidad de vida.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Viviendo experiencias espirituales, así vemos a las oblatas por ahí en el templo de San Diego de Alcalá, donde cada mes se reúnen con el obispo emérito Juan de Dios Caballero para orar con fervor y hacer reflexiones sobre varios temas católicos.

Maravi wow se la pasó en su cumpleaños la gentil Paty Mijares, quien estuvo pasando un día inolvidable al lado de sus seres más queridos quienes se los celebraron a todo volumen.

Visitada por miss gripe estuvo Anahí González de Vargas y ya se encuentra muy recuperada de salud atendiendo su trabajo por ahí en las oficinas el despacho parroquial.

Una trayectoria de lo mejor siempre ha tenido dentro de la docencia el maestro Hermilo Lares, director de la secundaria Mariano Balleza, plantel educativo donde los educandos siempre destacan en todo.

Dice el dicho que cambiar para mejorar y ahora la licenciada en psicología Olinka Ayala de Guevara se encuentra estrenando nuevo trabajo por ahí en el CADI de esta ciudad manzanera, donde ya se ve muy activa aplicando terapias a los educandos.

Las súper súper del momento siempre está aquí en tu sección preferida de cada semana, por eso ni lo dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros en un tris tras te tomamos la foto del recuerdo y cubrimos la reseña de tu festejo.

Foto: Marco Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Secretaria guapa y eficiente del mes lo es Claudia Álvarez de Rivas, ya que ella por ahí en la secundaria Mariano Balleza cumple bien con su trabajo y su amabilidad es total.

Alegría, felicidad y de todo hubo en el cumpleaños de la maestra Socorro Reyes, quien al lado de sus seres más queridos estuvo festejándolos con lindos detalles y muchas sorpresas más.

Sigue construyendo un camino positivo al cursar su carrera profesional por allá en la ciudad capital, Fernanda Gutiérrez Álvarez, ya que en la Escuela de Odontología se le ve echándole ganas a sus clases y además también se da su tiempo para practicar su deporte favorito, el futbol, donde ella es un as.

Omar Flores y Sandra Huerta de Flores cuidando con ternura y amor a este regalito de Dios que es su linda bebita, la cual es la reina de su hogar.

Chayo Gracia siempre se ve muy activa en el despacho jurídico del DIF donde agiliza trámites y atiende de lo mejor a las personas que visitan su oficina.

Afortunado en amores lo es el galán Martín Zamarripa, por eso siempre está muy bien cotizado en el corazón de linda chica con la que vive un tórrido romance, para envidia de muchas y muchos que no les querían ver así.

Un día inolvidable vivió en su cumpleaños la estimada señora doña Jesusita Andrade de Duarte. Y fue por ahí en su domicilio particular por donde desfiló su familia para desearle mil felicidades.

Una historia bellísima y romántica es la que viven en la vida real Andrés Gallegos Zamarripa y su prenda amada, ya que ellos se dan vuelo con Cupido queriéndose mucho y derramando toneladas de miel y más miel.

Demostrando demasiada capacidad en su trabajo, así vemos a Carlos Nevárez por ahí en la oficina del Registro Civil donde con entusiasmo lo realiza diariamente y su atención está de más para con las personas que visitan ésta.

Chavo guapo y carismático lo es Martín Ortiz de los Ríos, el galán más codiciado de la semana que siempre está en boca de ellas que no se pueden resistir a sus encantos masculinos y quieren en buen sentido de la palabra, descabechárcelo a como dé lugar, sobre todo una muñequita que se llama… ¿?

Encuentro de manteles largos hubo en el cumpleaños de la distinguida señora Rosi Rodríguez de Martínez, quien estuvo recibiendo cálidas felicitaciones y regalos de parte de sus familiares y amistades que se los festejaron con bombo y platillo.

Viven el momento demasiado enmielados Fernando Soria y su chiquita linda, ya que ambos diariamente en sus citas de amor se les ve demasiado enamorados y conforme pasa el tiempo su noviazgo se consolida más y más.

Abuelita guapa y de primera lo es la enfermera Norma Romero, ya que ella por ahí en su confortable hogar siempre esta reinando la alegría pues sus lindos nietos siempre la tienen bien consentida.

Salud y muchas sorpresas recibió en su cumpleaños la maestra Juli Flores Irigoyen y en esta memorable fecha en su vida su familia y amistades se los festejaron a más no poder.

Sigue con actitud positiva desempeñando su trabajo diario el maestro Isabel Reyes Solís, director de la escuela primaria Niños Héroes del fraccionamiento Infonavit Los Manzanos, donde los alumnos reciben una educación de primera.

Envidia de la buena causa la linda Ximena Alvarado, pero no les corresponde porque parece que su corazoncito tiene dueño y su amorcito le quiere hasta el cansancio y por toda una eternidad.

Adriana Gutiérrez y su bomboncito del chocolate se traen intenso romance por todos los confines de la ciudad donde dejan huella con su noviazgo, pues ambos andan de corazón palpitante y demasiado enamorados.

Bomba se la pasó en su cumpleaños Daniel Iván Soto Quiñones, por lo que estuvo muy solicitado por sus compañeros de labores al igual que por parte de sus seres más queridos.

Incansable viajera la guapa señora Rosalba Azcona, quien llegó de la perla tapatía a pasar algunos días con su familia para después retornar a esa bonita ciudad donde tiene fijada su residencia.

Los esposos Geovanny Ávila y Paty Ávila esperando por vez primera la llegada del ave picuda que en próximas fechas visitará su hogar para dejarles su pedido hecho, por lo que ya andan comprando todo para el ajuar del bebé por nacer.

Como el tiempo no regresa ellos lo viven al máximo muy enamorados Lupita Ortiz Borjas y su apuesto chico, por eso Cupido siempre les tiene bien consentidos ya que su romance desmedido está que arde.

Por ahí en la comodidad de su hogar se recupera de salud Lilia García de Díaz y desde aquí su familia y amistades le desean un pronto y total restablecimiento, Dios mediante.

De agasajo se la pasó en su cumpleaños la licenciada Ruth Esmeralda Domínguez de Galarza, quien al lado de su esposo y familia estuvo celebrándolo con ameno convivio.

Por vía aérea llegó de Cabo San Lucas Marcela Valles, quien vino a visitar a su familia de la ciudad capital y pronto retornará a ese paradisiaco lugar donde radica.

El archigalán Jeft Ruiz siempre se le ve con un romanticismo desmedido ya que para él no hay muñequita que se le escape, por eso les avisamos chicas, que es rompecorazones y tú puedes ser la próxima.

Enrique Chávez y Karla García se unieron en matrimonio por allá en el poblado Las Delicias y después de la ceremonia religiosa los recién casados compartieron el pan y la sal junto a sus invitados.

La inteligencia andando lo es Ramón Adame, ya que él es un alumno sobresaliente en sus clases y con excelente promedio y en cuestiones de amores también es suertudo, pues varias chicas quieren adueñarse de su corazón a como dé lugar.

Como pintado por los propios ángeles, así está de guapérrimo Mario Quiñones González, el chico más sexy de la semana que está en los primeros lugares de las preferencias de sus admiradoras que hacen hasta lo imposible para que ya les diga que sí.

Eva de Adame con gran energía siempre se le ve en las instalaciones del DIF Municipal practicando aerobics y zumba con el único fin de verse saludable y en forma.

Es todo deporte la estimada María Luisa Ruiz de Medina, quien cuando no está en el gym ejercitándose, está en la alberca semiolímpica practicando natación bajo el lema de: “Cuerpo sano, mente sana”.

Llorando las 25 horas del día, así encontramos a la eterna enamorada Martha Nayeli García Pérez, ya que su novio Eliezer se fue a Yucatán a practicar su residencia jurándole que pronto tendrá noticias de él, que no desespere.

Por supuesto que también celebró su cumpleaños la maestra Susy Soto de Sánchez, por eso ella al lado de su esposo y familia estuvo celebrándolo y ahí no pudo faltar como postre el rico pastel coronado por relucientes velitas.

Ya casi pisa con firmeza sus 15 primaveras la linda Marcela Ortiz, por lo que sus papás ya andan muy atareados organizando todos sus preparativos para la próxima fiesta.

Paco Flores es un gallito con tremenda cresta, ya que en cuestiones de amores trae alborotado todo el gallinero, por eso admiradoras le sobran y al por mayor.

Una feliz debutante de sus XV años lo fue la juvenil Silvia Guadalupe Rodríguez Gutiérrez, quien presidió una misa de Acción de Gracias en el templo de San Diego de Alcalá enseguida fue presentada en sociedad durante grata recepción.

La señora Elsa González diariamente muy tempranito se le mira por el área verde practicando caminata con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Local

Presupuesto 2021, pinta para ser el más sano de la historia

“Se ha aplicado la fórmula de no permitir la corrupción y de hacer un gobierno austero, sin lujos”, señaló el diputado del PT Mario Alfonso Delgado Mendoza

Local

Destruyen documentación electoral del pasado proceso electoral

A través de la empresa Biopappel, el material será reciclado para evitar la contaminación del medio ambiente, informó el IEPC

Doble Vía

¿Qué es un buen mezcal?

Catar mezcal no es una tarea fácil, pero la práctica y estos consejos te ayudarán a disfrutar un buen trago de mezcal

Sociedad

Fideicomiso Fuerza México ejerció 75% de fondos para reconstruir

Los recursos fueron donados por organismos empresariales, embajadas y particulares

Sociedad

Iglesias todavía esperan restauración tras sismos del 19S

El patrimonio histórico y cultural está entre lo más dañado y con más atrasos en su reconstrucción

Finanzas

Artesanos llevan sus productos a aparadores digitales

Más de 100 vendedores de artesanía se sumaron al comercio digital

Gossip

Lunay: del confinamiento a cantar en inglés

El puertorriqueño estrena el tema Relaciones, que grabó durante el confinamiento. Además de presentar Top Gone, su primera colaboración en otro idioma

Gossip

Sismo del 85, el ocaso de los centros nocturnos

Los sismos que colapsaron la ciudad hace 35 años detuvieron al espectáculo, Televisa Chapultepec, algunos cines y teatros se derrumbaron

Cine

Woody Allen rinde un homenaje al cine

Allen inaugura a la distancia el festival de San Sebastián con su película Rifkin’s Festival en la que hace un guiño a Luis Buñuel