/ martes 25 de febrero de 2020

PURÉ DE MANZANA

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- El papel de la mujer es importante en todos los ámbitos de la sociedad, por eso María Ester Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer ya con todo detalle empieza a organizar todo lo referente a la conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Chispazos de amor y felicidad se les ve echando por la ciudad capital a Melanie Salazar Sánchez y su apuesto novio ya que ellos en todo momento más enamorados que nadie siguen poniendo su romance en primer plano.

Los miembros de Pastoral Social siempre conduciéndose con rectitud, ya que ellos trabajan como hormiguitas realizando actividades y apoyándose de bienhechores para logar su noble causa que es entregar las despensas mensualmente a personas de escasos recursos.

Fátima Rivas con esfuerzo y tesón realiza su trabajo diario por ahí en la Escuela de Educación Especial donde consiente a los pequeñitos con todo.

Hay que resaltar el profesionalismo que tiene Raúl Gurrola Díaz al frente del DIF municipal.

Es única en su trabajo ya que con calidad y calidez lo desempeña diariamente la señora Elida Graciano directora de la Biblioteca Pública Antonio Canaán Yasbek donde siempre está al pendiente de que todo marche sobre ruedas.

El tesorero municipal Sergio Luna Rivera en su cumpleaños estuvo recibiendo cálidas felicitaciones de parte de sus compañeros de labores y en especial de su familia que le organizó ameno convivio para la ocasión.

Se acabaron los pretextos para que te pongas en forma, mejor visita el club de zumba de Sofía Rojo quien diariamente instruye a damitas que buscan mejorar su figura.

Foto: Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

El chico normalista del mes es Saúl Huerta ya que por ahí en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera siempre se le ve activo en todo.

Cursando sus estudios de lo mejor en la ciudad capital Oscar Gurrola Pérez a quien por cierto también le vemos sobreprotegido por Cupido ya que su chiquita linda le quiere mucho.

También de agasajo se la pasó en su cumpleaños Jorge Medina Alemán y para la ocasión su esposa Tita y sus hijas le festejaron de lo mejor como se lo merece.

Incansable viajera la guapa Violeta Azcona quien llegó a la ciudad a visitar a su familia que está feliz con su presencia.

Darven Ruiz Gracia por todo este año pisando sus XV abriles por eso en ella hay juventud divino tesoro y con un carisma sin igual irradia simpatía entre su peña de amigos.

Muy en sociales encontramos siempre por allá en la ciudad capital a la prestigiada Dra. En Psiquiatría, Sol María Ruiz Canaán, directora del Instituto de Salud Mental donde es una profesional en su trabajo y sus tiempos libres los aprovecha para reunirse con su exclusivo círculo de amistades, donde se lo pasa de lo lindo.

El privilegio de quererse mucho lo tienen Brenda Cortez y su muñecote, ya que ellos engolosinados de amor siguen escurriendo la melcocha por todos los rumbos de la ciudad donde solo viven para quererse.

Enrique Chávez y Karla García unieron sus destinos para siempre mediante el sacramento del matrimonio, la ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo del poblado Las Delicias y enseguida la enamorada pareja disfrutó de inolvidable festejo de bodas al lado de sus numerosos invitados.

Chiquiti wow y chiquiti todo así es Daniela Morales, linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde por cierto roba cámara entre sus galanazos que le quieren mucho.

Foto: Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Allá en la ciudad capital nuestro paisano el prestigiado psicólogo Julio César Soto Galindo siempre atendiendo de lo mejor a sus pacientes y también aprovechando para viajar donde asiste a importantes congresos ya que él es una persona muy actualizada.

Muy dinámica siempre vemos a Milis Alvarado de Ceballos impartiendo el taller de oración y vida donde todas elevan sus oraciones al Todopoderoso y además hacen varias reflexiones bíblicas.

En franca mejoría la estimada Chunda de Treviño de Barrios quien por ahí en su confortable hogar siempre está atendida de lo mejor por su familia que tanto le quiere y todos desde aquí le deseamos buen restablecimiento Dios mediante.

Abuelita joven y guapa es Rosy de la Cruz pues ella ahí en su hogar siempre está pasando los más bellos momentos de la vida gozando a su nietecita que es la reinita del hogar.

Es la atención andando Diego Herrera Ríos por ahí en su céntrico despacho jurídico donde se le ve agilizando trámites, dando solución a problemas que le plantea su numerosa clientela.

Betito Álvarez Guajardo estuvo celebrando su cumpleaños con gratos detalles que le brindó su familia en esta memorable fecha en su vida.

Por ahí en su domicilio particular Laurita Inzurriaga de Alamillo todos los martes recibiendo por las tardes a sus compañeras que asisten al taller de Oración y Vida que ahí se imparte y al final todas elevan sus oraciones al Todopoderoso por el bienestar de sus familias y semejantes.

Súper súper guapa así luce en nuestro mundo social Lorena Romero de Medina quien siempre desborda el glamour de glamour.

Súper festejado estuvo en su cumpleaños Noé Galarza Domínguez, ya que sus papás le organizaron ameno festejo y ahí sus invitados disfrutaron de grata sorpresa y rica merienda.

Para hacer más placentero su día Chumel Ceballos y su guapa novia con sus dedos tocan el cielo y las estrellas ya que su romance está más floreciente que nunca pues ellos solo viven para quererse.

Ya muy mejorada de salud la estimada maestra Martina Roacho de Sariñana, que muy puntualita asiste a sus terapias por ahí en la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, todavía tiene mucha cuerda también para dar importantes conferencias a un grupo de compañeros.

Súper cool y súper nice así es Estefanía Valdez chica de bellos atributos por eso varios galanes le echan ojo clínico al mismo tiempo que le dicen lo mucho que le quieren y desean morir en sus brazos. Suerte valentones.

Incansable viajera Esperancita Herrera, quien después de estar algunos días por la Unión Americana nuevamente esta por este su terruño saludando a su familia y amistades que ya le extrañaban.

Damaris Franco González desde la ciudad de Chihuahua donde cursas su carrera profesional, vía redes rocíales se reporta para con su familia y peña de amigos que siempre le tienen al tanto de todo lo habido y por haber.

Cecy Huerta de Saucedo con un ánimo emprendedor así realiza su trabajo diario en el departamento de Trabajo Social del DIF Municipal donde con su voz echa amabilidad atiende la línea telefónica, y realiza estudios socioeconómicos, visitas a domicilios particulares, entre otros.

El profesor Guillermo Estrada Reyes también fue festejado en su cumpleaños por su esposa y familia quienes le organizaron algo especial para la ocasión.

Erika Solís se parte en tres: casa, familia y trabajo y este lo realiza de lo mejor por ahí en el CADI donde imparte clases muy bien.

Presumiéndonos mucho que le ha crecido su pancita, así encontramos a Paty Franco de Ávila, ya que ella y su esposo Geovanny Ávila esperan con mucha ilusión por primera vez la llegada del ave de París que en próximas fechas tocará las puertas de su hogar para dejarles su pedido hecho.

Una guapa mamá es Carolina Sánchez Huerta ya que ella con ternura y amor siempre está al pendiente de su pareja de hijitos que le quieren mucho.

Sabías Gerardo Espinoza que te quiere mucho tú ya sabes quién. ¡Sí, ella!

La señora Felipa García Herrera siempre se le ve muy hacendosa ahí en su céntrico negocio donde su numerosa clientela siempre está bien atendida.

Arropada de parabienes estuvo Karla Campos de Sandoval y sus compañeros de trabajo del palacio municipal se encargaron de felicitarle efusivamente y después su esposo y familia se los festejaron con amena tertulia.

Verdad chicos que sí hay y bien con Wendolín Terrones chava sexi de la semana que les trae locos de amor.

Jeisol González Castañeda con su carisma sin igual roba cámara entre esos admiradores que hacen su luchita para que ya les diga que sí.

Pegaso romance se traen Abigail Batres y su galán ya que ellos siguen superando en todo a Romeo y Julieta con su amor.

Múltiples parabienes estuvo recibiendo en su cumpleaños el Arquitecto Juan Gabriel Franco y su familia que tanto le quiere se encargó de hacerle más placentero su día.

La enfermera Gilberta Morales con entusiasmo realiza su trabajo diario por ahí en el hospital integral de esta ciudad donde está muy al pendiente de sus deberes.

Muy coordinada se ve en su trabajo a Jaqueline Gurrola ahí en la oficina de sindicatura municipal donde es una eficiente secretaria que desborda amabilidad.

Es única en su trabajo la enfermera Candy Vásquez quien con gentileza atiende a sus pacientes por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad manzanera.

Atrapados en la burbuja del amor así miramos por siempre a la linda Mayté Recio González y su príncipe azul, pues ellos en su castillo encantado traen amor encendido a lucir peliculezco noviazgo por estas adoquinadas calles de Dios donde escurre la melcocha a más no poder.

Juventud divino tesoro hay en Danik Corona Carrete, linda chica de la semana que irradia simpatía a raudales entre su flota de amigos que le estiman demasiado ya que ella es muy carismática.

Les mueve el tapete a las niñas con su enigmática presencia Alejandro Ávila Ruiz el galán más codiciado que derrite de amor a esas lindas niñas que le tiran certeros flechazos a su corazón para que pronto se deje querer por ellas.

La gentil dama Sarita de Vázquez siempre está frente al piano al lado de sus compañeras del coro quienes interpretan bellos trozos de música en los principales eventos religiosos que se llevan a cabo en el templo de San Diego de Alcalá.

La regidora Erika Arreola siempre tiene las mejores propuestas en las reuniones de cabildo donde estas tienen un beneficio de mejoras para la ciudadanía.

Erick Rodríguez Hurtado y su chiquita de miel hacen girar al mundo con su amor, ya que su romance jamás nunca nadie lo puede igualar.

Muy puntualita entrándole duro a la chamba Paty Morales por ahí en las oficinas de promotora del DIF municipal donde su eficiencia no tiene límites.

Alegría y felicidad hubo en el cumpleaños de la maestra Tere Muñoz quien al lado de su esposo y familia estuvo celebrándolos con todo lo alto.

Las sociales más pipirisnice están en esta tu sección de cada semana por eso no dudes en comunicarnos tus eventos al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros vamos a tomarte la foto del recuerdo en un día muy especial para ti.

Chao, chao, es todo por hoy.

Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

CANATLÁN, Dgo., (OEM).- El papel de la mujer es importante en todos los ámbitos de la sociedad, por eso María Ester Rodríguez, directora del Instituto Municipal de la Mujer ya con todo detalle empieza a organizar todo lo referente a la conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Chispazos de amor y felicidad se les ve echando por la ciudad capital a Melanie Salazar Sánchez y su apuesto novio ya que ellos en todo momento más enamorados que nadie siguen poniendo su romance en primer plano.

Los miembros de Pastoral Social siempre conduciéndose con rectitud, ya que ellos trabajan como hormiguitas realizando actividades y apoyándose de bienhechores para logar su noble causa que es entregar las despensas mensualmente a personas de escasos recursos.

Fátima Rivas con esfuerzo y tesón realiza su trabajo diario por ahí en la Escuela de Educación Especial donde consiente a los pequeñitos con todo.

Hay que resaltar el profesionalismo que tiene Raúl Gurrola Díaz al frente del DIF municipal.

Es única en su trabajo ya que con calidad y calidez lo desempeña diariamente la señora Elida Graciano directora de la Biblioteca Pública Antonio Canaán Yasbek donde siempre está al pendiente de que todo marche sobre ruedas.

El tesorero municipal Sergio Luna Rivera en su cumpleaños estuvo recibiendo cálidas felicitaciones de parte de sus compañeros de labores y en especial de su familia que le organizó ameno convivio para la ocasión.

Se acabaron los pretextos para que te pongas en forma, mejor visita el club de zumba de Sofía Rojo quien diariamente instruye a damitas que buscan mejorar su figura.

Foto: Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

El chico normalista del mes es Saúl Huerta ya que por ahí en la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera siempre se le ve activo en todo.

Cursando sus estudios de lo mejor en la ciudad capital Oscar Gurrola Pérez a quien por cierto también le vemos sobreprotegido por Cupido ya que su chiquita linda le quiere mucho.

También de agasajo se la pasó en su cumpleaños Jorge Medina Alemán y para la ocasión su esposa Tita y sus hijas le festejaron de lo mejor como se lo merece.

Incansable viajera la guapa Violeta Azcona quien llegó a la ciudad a visitar a su familia que está feliz con su presencia.

Darven Ruiz Gracia por todo este año pisando sus XV abriles por eso en ella hay juventud divino tesoro y con un carisma sin igual irradia simpatía entre su peña de amigos.

Muy en sociales encontramos siempre por allá en la ciudad capital a la prestigiada Dra. En Psiquiatría, Sol María Ruiz Canaán, directora del Instituto de Salud Mental donde es una profesional en su trabajo y sus tiempos libres los aprovecha para reunirse con su exclusivo círculo de amistades, donde se lo pasa de lo lindo.

El privilegio de quererse mucho lo tienen Brenda Cortez y su muñecote, ya que ellos engolosinados de amor siguen escurriendo la melcocha por todos los rumbos de la ciudad donde solo viven para quererse.

Enrique Chávez y Karla García unieron sus destinos para siempre mediante el sacramento del matrimonio, la ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo del poblado Las Delicias y enseguida la enamorada pareja disfrutó de inolvidable festejo de bodas al lado de sus numerosos invitados.

Chiquiti wow y chiquiti todo así es Daniela Morales, linda integrante del sector estudiantil de esta ciudad manzanera donde por cierto roba cámara entre sus galanazos que le quieren mucho.

Foto: Antonio Rodríguez | El Sol de Durango

Allá en la ciudad capital nuestro paisano el prestigiado psicólogo Julio César Soto Galindo siempre atendiendo de lo mejor a sus pacientes y también aprovechando para viajar donde asiste a importantes congresos ya que él es una persona muy actualizada.

Muy dinámica siempre vemos a Milis Alvarado de Ceballos impartiendo el taller de oración y vida donde todas elevan sus oraciones al Todopoderoso y además hacen varias reflexiones bíblicas.

En franca mejoría la estimada Chunda de Treviño de Barrios quien por ahí en su confortable hogar siempre está atendida de lo mejor por su familia que tanto le quiere y todos desde aquí le deseamos buen restablecimiento Dios mediante.

Abuelita joven y guapa es Rosy de la Cruz pues ella ahí en su hogar siempre está pasando los más bellos momentos de la vida gozando a su nietecita que es la reinita del hogar.

Es la atención andando Diego Herrera Ríos por ahí en su céntrico despacho jurídico donde se le ve agilizando trámites, dando solución a problemas que le plantea su numerosa clientela.

Betito Álvarez Guajardo estuvo celebrando su cumpleaños con gratos detalles que le brindó su familia en esta memorable fecha en su vida.

Por ahí en su domicilio particular Laurita Inzurriaga de Alamillo todos los martes recibiendo por las tardes a sus compañeras que asisten al taller de Oración y Vida que ahí se imparte y al final todas elevan sus oraciones al Todopoderoso por el bienestar de sus familias y semejantes.

Súper súper guapa así luce en nuestro mundo social Lorena Romero de Medina quien siempre desborda el glamour de glamour.

Súper festejado estuvo en su cumpleaños Noé Galarza Domínguez, ya que sus papás le organizaron ameno festejo y ahí sus invitados disfrutaron de grata sorpresa y rica merienda.

Para hacer más placentero su día Chumel Ceballos y su guapa novia con sus dedos tocan el cielo y las estrellas ya que su romance está más floreciente que nunca pues ellos solo viven para quererse.

Ya muy mejorada de salud la estimada maestra Martina Roacho de Sariñana, que muy puntualita asiste a sus terapias por ahí en la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, todavía tiene mucha cuerda también para dar importantes conferencias a un grupo de compañeros.

Súper cool y súper nice así es Estefanía Valdez chica de bellos atributos por eso varios galanes le echan ojo clínico al mismo tiempo que le dicen lo mucho que le quieren y desean morir en sus brazos. Suerte valentones.

Incansable viajera Esperancita Herrera, quien después de estar algunos días por la Unión Americana nuevamente esta por este su terruño saludando a su familia y amistades que ya le extrañaban.

Damaris Franco González desde la ciudad de Chihuahua donde cursas su carrera profesional, vía redes rocíales se reporta para con su familia y peña de amigos que siempre le tienen al tanto de todo lo habido y por haber.

Cecy Huerta de Saucedo con un ánimo emprendedor así realiza su trabajo diario en el departamento de Trabajo Social del DIF Municipal donde con su voz echa amabilidad atiende la línea telefónica, y realiza estudios socioeconómicos, visitas a domicilios particulares, entre otros.

El profesor Guillermo Estrada Reyes también fue festejado en su cumpleaños por su esposa y familia quienes le organizaron algo especial para la ocasión.

Erika Solís se parte en tres: casa, familia y trabajo y este lo realiza de lo mejor por ahí en el CADI donde imparte clases muy bien.

Presumiéndonos mucho que le ha crecido su pancita, así encontramos a Paty Franco de Ávila, ya que ella y su esposo Geovanny Ávila esperan con mucha ilusión por primera vez la llegada del ave de París que en próximas fechas tocará las puertas de su hogar para dejarles su pedido hecho.

Una guapa mamá es Carolina Sánchez Huerta ya que ella con ternura y amor siempre está al pendiente de su pareja de hijitos que le quieren mucho.

Sabías Gerardo Espinoza que te quiere mucho tú ya sabes quién. ¡Sí, ella!

La señora Felipa García Herrera siempre se le ve muy hacendosa ahí en su céntrico negocio donde su numerosa clientela siempre está bien atendida.

Arropada de parabienes estuvo Karla Campos de Sandoval y sus compañeros de trabajo del palacio municipal se encargaron de felicitarle efusivamente y después su esposo y familia se los festejaron con amena tertulia.

Verdad chicos que sí hay y bien con Wendolín Terrones chava sexi de la semana que les trae locos de amor.

Jeisol González Castañeda con su carisma sin igual roba cámara entre esos admiradores que hacen su luchita para que ya les diga que sí.

Pegaso romance se traen Abigail Batres y su galán ya que ellos siguen superando en todo a Romeo y Julieta con su amor.

Múltiples parabienes estuvo recibiendo en su cumpleaños el Arquitecto Juan Gabriel Franco y su familia que tanto le quiere se encargó de hacerle más placentero su día.

La enfermera Gilberta Morales con entusiasmo realiza su trabajo diario por ahí en el hospital integral de esta ciudad donde está muy al pendiente de sus deberes.

Muy coordinada se ve en su trabajo a Jaqueline Gurrola ahí en la oficina de sindicatura municipal donde es una eficiente secretaria que desborda amabilidad.

Es única en su trabajo la enfermera Candy Vásquez quien con gentileza atiende a sus pacientes por ahí en el Hospital Integral de esta ciudad manzanera.

Atrapados en la burbuja del amor así miramos por siempre a la linda Mayté Recio González y su príncipe azul, pues ellos en su castillo encantado traen amor encendido a lucir peliculezco noviazgo por estas adoquinadas calles de Dios donde escurre la melcocha a más no poder.

Juventud divino tesoro hay en Danik Corona Carrete, linda chica de la semana que irradia simpatía a raudales entre su flota de amigos que le estiman demasiado ya que ella es muy carismática.

Les mueve el tapete a las niñas con su enigmática presencia Alejandro Ávila Ruiz el galán más codiciado que derrite de amor a esas lindas niñas que le tiran certeros flechazos a su corazón para que pronto se deje querer por ellas.

La gentil dama Sarita de Vázquez siempre está frente al piano al lado de sus compañeras del coro quienes interpretan bellos trozos de música en los principales eventos religiosos que se llevan a cabo en el templo de San Diego de Alcalá.

La regidora Erika Arreola siempre tiene las mejores propuestas en las reuniones de cabildo donde estas tienen un beneficio de mejoras para la ciudadanía.

Erick Rodríguez Hurtado y su chiquita de miel hacen girar al mundo con su amor, ya que su romance jamás nunca nadie lo puede igualar.

Muy puntualita entrándole duro a la chamba Paty Morales por ahí en las oficinas de promotora del DIF municipal donde su eficiencia no tiene límites.

Alegría y felicidad hubo en el cumpleaños de la maestra Tere Muñoz quien al lado de su esposo y familia estuvo celebrándolos con todo lo alto.

Las sociales más pipirisnice están en esta tu sección de cada semana por eso no dudes en comunicarnos tus eventos al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117 y nosotros vamos a tomarte la foto del recuerdo en un día muy especial para ti.

Chao, chao, es todo por hoy.

Nos vemos en el tocador la próxima semana, Dios mediante.

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta

Policiaca

Se accidenta ambulancia en el Ex cuartel Juárez; taxista estaba estacionado en doble fila

Pese a lo aparatoso del accidente, solo resultaron daños materiales, sin que alguna persona saliera con lesiones

Local

Existe resistencia de la federación ante el avance del Sistema Anticorrupción

La presidenta de dicho organismo, Magdalena Verónica, aseguró que se vive bajo una constante amenaza de desaparición de dichos órganos encargados de la transparencia