Muy bonita decoración lució el Templo de Santa Rosa de Lima para recibir a la pareja de enamorados formada por Diana Vanessa Ontiveros Álvarez y el ingeniero Jesús Enrique Dick Bustamante, quienes recibieron la bendición nupcial en solemne ceremonia.
Familiares y amistades se dieron cita a la emotiva celebración en donde el sacerdote oficiante se dirigió a la enamorada pareja para exhortarla a siempre llevar su matrimonio de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
Ocupando los reclinatorios adyacentes a los de los novios estuvieron sus padres Felipe Ontiveros y Teresa Álvarez; licenciado Enrique Dick Rodríguez y Cristina Bustamante Montiel, quienes aprovecharon la ocasión para darles sus respectivas bendiciones.
Algunas de sus amistades y otros familiares formaron parte del cortejo nupcial como padrinos de arras, anillos, mancuerna y velación y se unieron a las oraciones de los ahí presentes para pedirle al Altísimo por su felicidad.
Más tarde y después de la ceremonia protocolaria sus invitados se dieron cita a una bonita recepción que tuvo lugar en el Salón “El Círculo” en donde brindaron por la felicidad de Diana Vanessa y Jesús Enrique, quienes pasaron una velada inolvidable.