Recibieron por primera ocasión el dulce pan de los ángeles

Las niñas Marcela y Nicole muy emocionadas se postraron en el altar del Templo de San Juanita de los Lagos

Anabel Adame

  · domingo 4 de agosto de 2019

Emocionadas recibieron a Jesucristo Eucaristía por primera ocasión, las tiernas Marcela y Nicole

La sagrada Eucaristía, el dulce pan de los ángeles, les fue otorgado por primera ocasión a las niñas Marcela Ochoa Galindo y Pamela Nicole Galindo, quienes se postraron ante el Señor en el Templo de San Juanita de los Lagos, para recibir este hermoso sacramento que otorga la iglesia católica.

Las nuevas comulgantes son herederas de la señora, Carmen Gabriela Galindo, quien muy emocionada acompañó a sus hijas para que cumplieran con este hermoso acto de Fe.

Ese día especial fungieron como padrinos de Nicole, los señores Gabriel y Angélica Sariñana, quienes muy atentos asistieron a su nueva ahijada durante la emotiva ceremonia eclesiástica.

Asimismo participaron como padrinos de Marcela, los señores Cuauhtémoc González Betancourt y Silvia Fernández, quienes dichosos llevaron la Biblia, la vela y el rosario para este lindo ritual religioso.

Al finalizar la especial ceremonia, la familia anfitriona ofreció una exquisita comida en los jardines del “Pincnic”, donde se dieron cita familiares y amistades, quienes felicitaron con mucho cariño y amor a las dulces celebrantes.

Desde luego asistió al evento social la abuelita consentida de las festejadas, la señora María del Carmen Galindo Trujillo, entre muchos invitados más quienes disfrutaron de las delicias que ese día se ofrecieron en la enorme mesa de dulces, así como bebidas preparadas para la ocasión y un sinfín de bocadillos y postres.