Quince años de hermosas vivencias, de momentos gratos y grandes aprendizajes. Viviendo una juventud soñada llena de ilusiones. Todo esto y el gran amor del cual está rodeada, agradeció al Creador la bella Fernanda Elizabeth Montenegro Herrera, quien llena de emoción se postró ante el altar de la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia para agradecer el cumplir sus XV años de feliz existencia.
- Te recomendamos: Ximena Montenegro celebró sus XV primaveras
Luciendo un encantador vestido en suaves tonalidades, la bella joven Fernanda Elizabeth estuvo acompañada en su festejo de quince años por sus queridos padres, los señores Dora Elizabeth Herrera Jáquez y José Alfredo Montenegro López, quienes se sumaron a las oraciones del sacerdote oficiante para agradecer todas las bondades que han recibido al lado de su bella heredera.
Fernanda Elizabeth invitó como sus padrinos de quince años a Diana Montenegro Robles y Jorge Vizárraga, quienes ante el Altar se comprometieron a guiar a su ahijada por el camino del bien.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, la familia Montenegro Herrera invitó a sus familiares y amigos a la gran recepción que organizaron en honor de Fernando, misma que tuvo lugar en “Haraveri Salón Terraza y Jardín”, en donde la bella joven bailó su primer vals del brazo de su orgulloso padre, y después se brindó por su felicidad.
Para recordar esta memorable fecha, la quinceañera eligió los jardines del Centro de Convenciones Bicentenario para que se celebrara su sesión fotográfica, en donde también estuvo acompañada por su familia.
Entre los asistentes al festejo de Fernanda Elizabeth, anotamos a sus queridas Abuelas Teresa López y Yolanda Jáquez, sus hermanos, tíos, primos y amigos y compañeros del Colegio Juan Pablo II, en donde realiza sus estudios.