Que tu vida brille aún más al vivir ese maravilloso cumpleaños, tus tan anhelados quince años de una vida dichosa y llena de amor… Lució linda y feliz la jovencita Diana Isabella Escobedo Castro, quien estuvo de manteles largos en días pasados, ya que celebró esta hermosa edad de las ilusiones, donde dio gracias al Creador por dejarla vivir esta grata experiencia, así que se arrodilló ante Él en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
Sus orgullosos padres, señores Jesús José Escobedo Rivera y María Isabel Castro de Escobedo, los cuales le desearon lo mejor de la vida y le pidieron a Dios por la felicidad de su guapa hija, decidieron que ese día no pasara desapercibido, y llevaron a cabo una bonita recepción.
Para que Diana Isabella recordara este importante cumpleaños, se llevó a cabo la elegante recepción en céntrico salón de la localidad, ahí se reunieron los familiares y amistades cercanas a la linda quinceañera.
Además Diana, también disfrutó de una linda sesión fotografía la cual tuvo lugar en La Antigua Estación del Ferrocarril, en donde la festejada estuvo de lo más contenta y divertida, sonriendo para la cámara, fotos que guardará en su memoria, al igual que quedarán plasmadas para siempre en su corazón como un bonito recuerdo de juventud.
Posteriormente la guapa jovencita disfrutó de su primer baile al lado de su orgulloso padre, don Jesús, con quien bailó muy emocionada, momento emotivo de la noche, en donde los asistentes ovacionaron mucho esos bellos instantes.
Para esta bonita ocasión entre los asistentes se hizo servir una exquisita cena, especialmente preparada para la ocasión y la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas de sabores, deliciosos postres, como la imprescindible rebanada de pastel.
Durante la juvenil fiesta, la quinceañera recibió abrazos y felicitaciones por parte de quien figuró como su madrina, Licenciada Elisa Isabel Nevárez Castro, así como de su mamá Emma Gisela Escobedo Castro, sus hermanitos: Luis Alfredo e Iker Montoya Castro, sus tíos Jesús José Escobedo Castro y Araceli Loya, su abuelita doña María del Carmen Castro de Nevárez, quienes la aprecian y quieren mucho y le desean una vida plena de dicha y amor.
Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió, ya que la guapa celebrante estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello día.
Muchas felicidades a la guapa Diana Isabella, por festejar la maravillosa edad de la juventud.