/ martes 8 de enero de 2019

Tiritas de queso

Columna social del municipio de Nuevo Ideal, Durango

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola, bienvenidos queridos lectores a esta su columna social que con mucho gusto he preparado para todos ustedes y sin más preámbulo iniciamos, quien parte el queso esta semana es la guapísima curvilínea y siempre sonriente Alma Cristina Carrera Juárez, quien por cierto en próximas fechas pierde su soltería.

Una gran felicitación y un abrazo para la bonita y carismática Alexia Barragán ya que el próximo 22 de enero estará festejando su cumpleaños número 25 al lado de su pequeño hijo Emiliano, sus padres Cruz Barragán Rivas y Liliana Gutiérrez y de su hermano Misael así como de sus grandes amigas que la quieren mucho.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Amada Sofía Salazar Gracia acompañó a su ahijado Jovanni Ruiz Mijares en su confirmación.


Un saludo muy especial para las guapísimas chicas de la Farmacia Santo Niño, quienes siempre atienden amablemente a los clientes.

Feliz cumpleaños a la guapísima Nohelia Jazmín Lechuga Ojeda este 26 de enero, quien seguramente estará muy felicitada por su gran peña de amigos y familiares.

Quien estará de manteles largos es el exalcalde y exdiputado local Fernando Barragán Gutiérrez, ya que festejará un año más de vida el próximo 24 de enero, desde este espacio le enviamos una felicitación y los mejores deseos.

Con una bullanguera fiesta infantil fue festejado Ethan Damián Santoyo Reyes al cumplir sus primeros cuatro años de vida por sus padres Alexander Santoyo e Isela Reyes.

Te recomendamos: Boda en San Agustín: Claudia y Eduardo reciben la bendición a su amor

Los pequeñines disfrutaron de divertidos juegos, la quiebra de piñatas, del delicioso pastel y la exquisita gelatina, de duritos preparados y de abultados aguinaldos.

Sonia Hernández Rivas siempre con una amable sonrisa disfruta de la vida al lado de su gran peña de amigos.

Felices se pueden ver al lado de sus hijitos Ansel y Aytana a Gustavo Salas Meraz y su guapísima esposa Rocío Bustamante.

Diocelina Garay de López siempre luce guapa, con una bella sonrisa y es la mejor mamá de esta semana.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Al cumplir tres años, Fabiola Guadalupe Rosales Velázquez fue presentada al templo por sus consentidores padres José Rosales Hernández y Elida Velázquez Álvarez.


Quien festejará su cumpleaños el día 17 de enero es la guapa Martina Torres Serrano y seguramente estará muy apapachada por su esposo Ricardo Flores y sus cuatro hermosas hijas por allá en Jala, del estado de Nayarit. Felicidades.

Siempre activas las educadoras del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez” y su directora la maestra Paula Zapata Palomares.

Por adelantado una gran felicitación a Marte Alejandro Julián quien el próximo 21 de enero pondrá otra velita más al pastel, motivo por el cual festejará a lo grande su cumpleaños al lado de sus seres queridos y amigos.

Mandamos una felicitación a Jesús José Chávez Castro, ya que el día 25 de enero estará celebrando un año más de vida al lado de sus seres queridos, desde este espacio reciba nuestras más sinceras felicitaciones.

Chica guapa de la semana de este municipio del queso y la manzana es Karen Arroyo López.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo a la señora Doña Jovita Pacheco, quien disfrutó de las fiestas decembrinas al lado de sus hijos, nueras, nietos y bisnietos. Un abrazo Doña Jovita que Diosito la cuide siempre.

Lee también: Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

Muchas felicidades para la dinámica Paty Rubio Gutiérrez quien cumple años el día 15 de enero. Felicidades Paty.

Muy felicitado con motivo de su cumpleaños estuvo el pasado 6 de enero Juan Orozco Andrade.

Una felicitación a la bellísima Samantha Franco Parra ya que el día 21 festejará su cumpleaños. Felicidades Samy.

En días pasados unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Siria Reyna Botello y Ángel en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón acompañados de sus padres, familiares y amigos.

Después de la ceremonia religiosa los recién casados se trasladaron a conocido salón de eventos sociales para disfrutar de una agradable recepción. Felicidades.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Axel Hernández Velázquez, guapo caballerito que hoy engalana con su presencia este espacio social.


Hasta Camarillo, California en el vecino país del norte desde esta columna enviamos un cordial saludo a Marco A Barragán y a su guapa y gentil esposa Mary.

El pasado 6 de enero fue festejado Don Manuel Gómez al cumplir 88 años de vida rodeado de su bonita familia.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti… a María Rossana Lozano Vidaña, quien festejará su cumpleaños número XV el día 19 de enero. Felicidades.

Enhorabuena a nuestro paisano Kevin Jesús Ramírez Martínez estudiante de la carrera de ingeniero en irrigación de la Universidad Autónoma de Chapingo quien actualmente se encuentra haciendo su residencia en Madrid, España, cabe mencionar que Kevin en su tránsito por la universidad ha visitado los 32 estados de la República, así como los países de Cuba, Colombia, Costa Rica, Perú y actualmente España.

También el día 19 de enero Ernesto Samuel Rodríguez Hernández será un feliz cumpleañero. Felicidades.

Muy felicitado con motivo de su cumpleaños estuvo el pasado 7 de enero Alexis Montenegro por sus consentidoras tías y primos, entre otros familiares y amigos.

Unas fanfarrias y las mañanitas para Adriel Gutiérrez Enríquez ya que el día 21 celebrará su cumple. Felicidades.

También quien festejará su cumpleaños el día 21 es José Trinidad Valdez Marrufo a quien le mandamos una felicitación.

Siempre luciendo muy guapa y amable la profesora Lupita Hernández de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, de la colonia Libertad de esta ciudad.

No te pierdas: Baby shower para Cynthia Arrate

Muchas felicidades al señor Benjamín Ovalle, ya que el próximo día 25 cumplirá un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Guapísima mamá de este municipio es la güerita Nora Alicia Quiñones Soto.

El día 25 de enero estará festejando su cumpleaños la bonita Sandra Careli Corral, Felicidades.

Al señor José María González Soto le enviamos una felicitación ya que el día 21 se encontrará de manteles largos festejando un año más de vida.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo a la gentil Lala Urbina y a sus guapas hijas Yanetzy y Myriam.

Muchas felicidades a Eulogio Martínez Velázquez, quien el próximo 21 de enero celebrará un año más de vida.

Felices presumen que fueron suertudos al sacar el monito de la rosca: Meny Ávalos, Gloria Inés Soto Medrano, Danna Patricia Arrieta Quiñones y Olga Miriam Gutiérrez.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Alondra Jaquelín Soria Rivas acompañada de su madrina Fátima Concepción Soria Gurrola recibió el sacramento de la Confirmación.


Quince años de vida se encontrará cumpliendo el 21 de enero Raúl Osvaldo Aguirre Hernández en compañía de sus padres Emma Hernández y Raúl Aguirre.

Muchas felicidades a todas las personas que llevan por nombre Mario ya que el día 19 celebrarán su onomástico, entre ellos: Mario Soto García, Mario Alberto Silerio Medina, Mario Robles Delgado, Mario Arturo García Medina, Mario Alberto Silerio Gandarilla, Mario Alberto Hernández, Mario Nevárez, Mario Robles Quiñones y Mario Federico Barragán Atayde.

La guapa Fabiola del Rocío Ávila Salas celebrará su cumpleaños el próximo 23 de enero, motivo por el cual estará muy felicitada por familiares y amigos.

Muchas felicidades para José Manuel Nevárez Salazar, ya que el 25 de enero estará festejando su cumpleaños.

Muchas felicidades a Guadalupe Molina Gurrola quien festejará un año más de vida el día 16 de enero al lado de sus seres queridos.

Feliz cumpleaños para Daniel Campos Arámbula el próximo 23 de enero.

La bonita Kenia Daneth Monsiváis Martínez el día 22 de enero celebrará su cumpleaños número 23, acompañada de su bonita familia.

Por adelantado mandamos una felicitación a Arcelia Guadalupe Zúñiga Cabrales ya que el 21 de enero apagará una velita más de su pastel, rodeada de sus seres queridos. Felicidades.

Charly Arturo Estrada Pizarro celebrará un año más de vida el día 15 de enero. Felicidades.

Feliz cumpleañera el día 23 de enero es Juanita Hernández Ocón. Felicidades.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti…. Selene Avitia López el próximo 20 de enero al celebrar 23 años.

A todos los amigos y amigas de Lorenzo Antonio Valdez Martínez les informo que este chico estará de cumpleañero el día 21 de enero.

Unas fanfarrias para Ervin Israel Castro Arreola quien el día 22 festejará su cumpleaños.

Por si te lo perdiste: Sebastián García fue bautizado

El próximo 17 de enero festejará su cumpleaños Antonio Gómez.

El 20 de enero celebrará su cumple Yesenia Quiñones al lado de sus padres, hermanos, familiares y amigos. Felicidades.

El 11 de enero celebrará un año más de vida la bonita Lucero Velázquez, quien estará muy felicitada por familiares y amigos.

Muy felicitada con motivo de su cumpleaños estuvo el pasado 6 de enero María Luisa Aguirre “La China” por familiares y amigos.

El pasado primero de enero se cumplieron 30 años de la creación del municipio número 39, el más joven del estado de Durango, nuestro querido Nuevo Ideal, a continuación mencionaremos a los fundadores y a las personas que de alguna u otra forma participaron en el movimiento de la creación del municipio, entre los que recordamos: Luis Felipe Aguilar (+), Amalio Amador Ortiz, Alfonso Andrade Hernández (+), Ricardo Arreola Reyes, Julia Ávila Carlos (+), Crispín Barragán Maturino, Tomas Betancourt Villegas (+) , Fernando Botello Urbina (+), profesor Otón Bueno Sánchez (+), Rodolfo Camargo Villa, José Carmona González, Francisco Carrasco Quiñones, Juvencio Carrasco Quiñones, Francisco Castillo Gutiérrez (+),Emigdio del Campo Ortiz, Jesús del Campo Ortiz (+), Juan Díaz Rocha (+), Leonardo Espinoza Fernández, Aurelio Flores, Jesús Galindo Soto, Andrés González López, Benjamín González Quiñones (+), Ismael González Zurita, Candelario Gracia Nevárez, Alejandro Hernández (+),Héctor Hernández Alvarado, Pánfilo Hernández, Santos Hernández Rodríguez (+), Ventura Hernández Rodríguez (+), Pedro Jaramillo Pérez (+), Alberto López Rochel, Pedro Martínez Vargas, Juan José Martínez, José Concepción Martínez Vargas (+), Octavio Mendoza Atayde, Juan Manuel Mendoza Molina (+),Ángel Monsiváis Medina, Cruz Alfonso Moran López, Ignacio Muñoz, Ángel Nevárez Carrasco, Abel Nevárez Carreón, Adrián Nevárez Núñez, Susano Nevárez Robles, Víctor Nevárez Robles (+), Alejandro Orozco Hernández, Alfredo Ortega Soto, Paulino Ortiz Rivera, Adrián Pérez Rocha, Guillermo Quezada Quiñones, José Alejo Quezada Quiñones, Rubén Quezada Quiñones, Dámaso Rivas (+), Armando Rivas Mendoza (+), Jesús Rivas Mendoza, Lucio Rojas, Antonio Salas Vargas, Luz María Salazar, Camilo Solís Valadez, Arturo Soto Gómez, Alfonso Soto Quezada (+), Salvador Soto Quezada, Manuel Saucedo Martínez, Santiaga Elena Valdez Hernández, Victoriano Vargas Aguirre, Andrés Vargas Maturino, Delfino Vargas Ontiveros (+), Lázaro Velázquez, profesor Jesús Vidaña Sepúlveda, Erasto Villalba Hernández y José Trinidad Hernández Herrera (+).

Personas visionarias que gracias a ellos hoy disfrutamos de un municipio libre, próspero y con un gran crecimiento. A esperar el festejo.

Quien recibirá diversas felicitaciones y muestras de cariño el día 10 con motivo de su cumpleaños es la bonita Angélica Salazar Martínez, iniciando por familiares y amigos.

El día 15 de enero la guapísima Cris Dalet Nevárez Velázquez cumplirá un año más de vida, motivo por el cual le enviamos un caluroso abrazo y los mejores deseos.

Compartimos contigo:















El 18 de enero, el expresidente municipal Gilberto Nevárez Fallad apagará una velita más en su pastel y seguramente estará muy apapachado por sus guapas hijas y su gentil esposa, además de familiares y amigos, desde esta columna reciba un fuerte abrazo. Felicidades.

Chica guapa de la comunidad Esfuerzos Unidos es Wendy Borjas.

Grecia Heredia Salas es una de las chicas más bellísimas de este municipio.

Chica guapa de la comunidad Tejamen, Verónica Argomaniz.

Martín Villarreal Gurrola cumplirá 49 años de feliz existencia, entre familiares y amigos el próximo 20 de enero.

A todas las personas que se comunican a la dirección electrónica de tiritasdequeso@hotmail.com les agradezco sinceramente todos sus comentarios y recuerden que si desean que su evento social, boda, quinceañera, bautismo, cumpleaños, onomástico, salga publicado en esta columna, manden su comentario a nuestro correo y con mucho gusto lo publicamos.

Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola, bienvenidos queridos lectores a esta su columna social que con mucho gusto he preparado para todos ustedes y sin más preámbulo iniciamos, quien parte el queso esta semana es la guapísima curvilínea y siempre sonriente Alma Cristina Carrera Juárez, quien por cierto en próximas fechas pierde su soltería.

Una gran felicitación y un abrazo para la bonita y carismática Alexia Barragán ya que el próximo 22 de enero estará festejando su cumpleaños número 25 al lado de su pequeño hijo Emiliano, sus padres Cruz Barragán Rivas y Liliana Gutiérrez y de su hermano Misael así como de sus grandes amigas que la quieren mucho.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Amada Sofía Salazar Gracia acompañó a su ahijado Jovanni Ruiz Mijares en su confirmación.


Un saludo muy especial para las guapísimas chicas de la Farmacia Santo Niño, quienes siempre atienden amablemente a los clientes.

Feliz cumpleaños a la guapísima Nohelia Jazmín Lechuga Ojeda este 26 de enero, quien seguramente estará muy felicitada por su gran peña de amigos y familiares.

Quien estará de manteles largos es el exalcalde y exdiputado local Fernando Barragán Gutiérrez, ya que festejará un año más de vida el próximo 24 de enero, desde este espacio le enviamos una felicitación y los mejores deseos.

Con una bullanguera fiesta infantil fue festejado Ethan Damián Santoyo Reyes al cumplir sus primeros cuatro años de vida por sus padres Alexander Santoyo e Isela Reyes.

Te recomendamos: Boda en San Agustín: Claudia y Eduardo reciben la bendición a su amor

Los pequeñines disfrutaron de divertidos juegos, la quiebra de piñatas, del delicioso pastel y la exquisita gelatina, de duritos preparados y de abultados aguinaldos.

Sonia Hernández Rivas siempre con una amable sonrisa disfruta de la vida al lado de su gran peña de amigos.

Felices se pueden ver al lado de sus hijitos Ansel y Aytana a Gustavo Salas Meraz y su guapísima esposa Rocío Bustamante.

Diocelina Garay de López siempre luce guapa, con una bella sonrisa y es la mejor mamá de esta semana.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Al cumplir tres años, Fabiola Guadalupe Rosales Velázquez fue presentada al templo por sus consentidores padres José Rosales Hernández y Elida Velázquez Álvarez.


Quien festejará su cumpleaños el día 17 de enero es la guapa Martina Torres Serrano y seguramente estará muy apapachada por su esposo Ricardo Flores y sus cuatro hermosas hijas por allá en Jala, del estado de Nayarit. Felicidades.

Siempre activas las educadoras del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez” y su directora la maestra Paula Zapata Palomares.

Por adelantado una gran felicitación a Marte Alejandro Julián quien el próximo 21 de enero pondrá otra velita más al pastel, motivo por el cual festejará a lo grande su cumpleaños al lado de sus seres queridos y amigos.

Mandamos una felicitación a Jesús José Chávez Castro, ya que el día 25 de enero estará celebrando un año más de vida al lado de sus seres queridos, desde este espacio reciba nuestras más sinceras felicitaciones.

Chica guapa de la semana de este municipio del queso y la manzana es Karen Arroyo López.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo a la señora Doña Jovita Pacheco, quien disfrutó de las fiestas decembrinas al lado de sus hijos, nueras, nietos y bisnietos. Un abrazo Doña Jovita que Diosito la cuide siempre.

Lee también: Reciben la bendición nupcial Alma Patricia y Alonso Daniel

Muchas felicidades para la dinámica Paty Rubio Gutiérrez quien cumple años el día 15 de enero. Felicidades Paty.

Muy felicitado con motivo de su cumpleaños estuvo el pasado 6 de enero Juan Orozco Andrade.

Una felicitación a la bellísima Samantha Franco Parra ya que el día 21 festejará su cumpleaños. Felicidades Samy.

En días pasados unieron sus vidas con el sacramento del matrimonio Siria Reyna Botello y Ángel en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón acompañados de sus padres, familiares y amigos.

Después de la ceremonia religiosa los recién casados se trasladaron a conocido salón de eventos sociales para disfrutar de una agradable recepción. Felicidades.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Axel Hernández Velázquez, guapo caballerito que hoy engalana con su presencia este espacio social.


Hasta Camarillo, California en el vecino país del norte desde esta columna enviamos un cordial saludo a Marco A Barragán y a su guapa y gentil esposa Mary.

El pasado 6 de enero fue festejado Don Manuel Gómez al cumplir 88 años de vida rodeado de su bonita familia.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti… a María Rossana Lozano Vidaña, quien festejará su cumpleaños número XV el día 19 de enero. Felicidades.

Enhorabuena a nuestro paisano Kevin Jesús Ramírez Martínez estudiante de la carrera de ingeniero en irrigación de la Universidad Autónoma de Chapingo quien actualmente se encuentra haciendo su residencia en Madrid, España, cabe mencionar que Kevin en su tránsito por la universidad ha visitado los 32 estados de la República, así como los países de Cuba, Colombia, Costa Rica, Perú y actualmente España.

También el día 19 de enero Ernesto Samuel Rodríguez Hernández será un feliz cumpleañero. Felicidades.

Muy felicitado con motivo de su cumpleaños estuvo el pasado 7 de enero Alexis Montenegro por sus consentidoras tías y primos, entre otros familiares y amigos.

Unas fanfarrias y las mañanitas para Adriel Gutiérrez Enríquez ya que el día 21 celebrará su cumple. Felicidades.

También quien festejará su cumpleaños el día 21 es José Trinidad Valdez Marrufo a quien le mandamos una felicitación.

Siempre luciendo muy guapa y amable la profesora Lupita Hernández de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”, de la colonia Libertad de esta ciudad.

No te pierdas: Baby shower para Cynthia Arrate

Muchas felicidades al señor Benjamín Ovalle, ya que el próximo día 25 cumplirá un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Guapísima mamá de este municipio es la güerita Nora Alicia Quiñones Soto.

El día 25 de enero estará festejando su cumpleaños la bonita Sandra Careli Corral, Felicidades.

Al señor José María González Soto le enviamos una felicitación ya que el día 21 se encontrará de manteles largos festejando un año más de vida.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo a la gentil Lala Urbina y a sus guapas hijas Yanetzy y Myriam.

Muchas felicidades a Eulogio Martínez Velázquez, quien el próximo 21 de enero celebrará un año más de vida.

Felices presumen que fueron suertudos al sacar el monito de la rosca: Meny Ávalos, Gloria Inés Soto Medrano, Danna Patricia Arrieta Quiñones y Olga Miriam Gutiérrez.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Alondra Jaquelín Soria Rivas acompañada de su madrina Fátima Concepción Soria Gurrola recibió el sacramento de la Confirmación.


Quince años de vida se encontrará cumpliendo el 21 de enero Raúl Osvaldo Aguirre Hernández en compañía de sus padres Emma Hernández y Raúl Aguirre.

Muchas felicidades a todas las personas que llevan por nombre Mario ya que el día 19 celebrarán su onomástico, entre ellos: Mario Soto García, Mario Alberto Silerio Medina, Mario Robles Delgado, Mario Arturo García Medina, Mario Alberto Silerio Gandarilla, Mario Alberto Hernández, Mario Nevárez, Mario Robles Quiñones y Mario Federico Barragán Atayde.

La guapa Fabiola del Rocío Ávila Salas celebrará su cumpleaños el próximo 23 de enero, motivo por el cual estará muy felicitada por familiares y amigos.

Muchas felicidades para José Manuel Nevárez Salazar, ya que el 25 de enero estará festejando su cumpleaños.

Muchas felicidades a Guadalupe Molina Gurrola quien festejará un año más de vida el día 16 de enero al lado de sus seres queridos.

Feliz cumpleaños para Daniel Campos Arámbula el próximo 23 de enero.

La bonita Kenia Daneth Monsiváis Martínez el día 22 de enero celebrará su cumpleaños número 23, acompañada de su bonita familia.

Por adelantado mandamos una felicitación a Arcelia Guadalupe Zúñiga Cabrales ya que el 21 de enero apagará una velita más de su pastel, rodeada de sus seres queridos. Felicidades.

Charly Arturo Estrada Pizarro celebrará un año más de vida el día 15 de enero. Felicidades.

Feliz cumpleañera el día 23 de enero es Juanita Hernández Ocón. Felicidades.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti…. Selene Avitia López el próximo 20 de enero al celebrar 23 años.

A todos los amigos y amigas de Lorenzo Antonio Valdez Martínez les informo que este chico estará de cumpleañero el día 21 de enero.

Unas fanfarrias para Ervin Israel Castro Arreola quien el día 22 festejará su cumpleaños.

Por si te lo perdiste: Sebastián García fue bautizado

El próximo 17 de enero festejará su cumpleaños Antonio Gómez.

El 20 de enero celebrará su cumple Yesenia Quiñones al lado de sus padres, hermanos, familiares y amigos. Felicidades.

El 11 de enero celebrará un año más de vida la bonita Lucero Velázquez, quien estará muy felicitada por familiares y amigos.

Muy felicitada con motivo de su cumpleaños estuvo el pasado 6 de enero María Luisa Aguirre “La China” por familiares y amigos.

El pasado primero de enero se cumplieron 30 años de la creación del municipio número 39, el más joven del estado de Durango, nuestro querido Nuevo Ideal, a continuación mencionaremos a los fundadores y a las personas que de alguna u otra forma participaron en el movimiento de la creación del municipio, entre los que recordamos: Luis Felipe Aguilar (+), Amalio Amador Ortiz, Alfonso Andrade Hernández (+), Ricardo Arreola Reyes, Julia Ávila Carlos (+), Crispín Barragán Maturino, Tomas Betancourt Villegas (+) , Fernando Botello Urbina (+), profesor Otón Bueno Sánchez (+), Rodolfo Camargo Villa, José Carmona González, Francisco Carrasco Quiñones, Juvencio Carrasco Quiñones, Francisco Castillo Gutiérrez (+),Emigdio del Campo Ortiz, Jesús del Campo Ortiz (+), Juan Díaz Rocha (+), Leonardo Espinoza Fernández, Aurelio Flores, Jesús Galindo Soto, Andrés González López, Benjamín González Quiñones (+), Ismael González Zurita, Candelario Gracia Nevárez, Alejandro Hernández (+),Héctor Hernández Alvarado, Pánfilo Hernández, Santos Hernández Rodríguez (+), Ventura Hernández Rodríguez (+), Pedro Jaramillo Pérez (+), Alberto López Rochel, Pedro Martínez Vargas, Juan José Martínez, José Concepción Martínez Vargas (+), Octavio Mendoza Atayde, Juan Manuel Mendoza Molina (+),Ángel Monsiváis Medina, Cruz Alfonso Moran López, Ignacio Muñoz, Ángel Nevárez Carrasco, Abel Nevárez Carreón, Adrián Nevárez Núñez, Susano Nevárez Robles, Víctor Nevárez Robles (+), Alejandro Orozco Hernández, Alfredo Ortega Soto, Paulino Ortiz Rivera, Adrián Pérez Rocha, Guillermo Quezada Quiñones, José Alejo Quezada Quiñones, Rubén Quezada Quiñones, Dámaso Rivas (+), Armando Rivas Mendoza (+), Jesús Rivas Mendoza, Lucio Rojas, Antonio Salas Vargas, Luz María Salazar, Camilo Solís Valadez, Arturo Soto Gómez, Alfonso Soto Quezada (+), Salvador Soto Quezada, Manuel Saucedo Martínez, Santiaga Elena Valdez Hernández, Victoriano Vargas Aguirre, Andrés Vargas Maturino, Delfino Vargas Ontiveros (+), Lázaro Velázquez, profesor Jesús Vidaña Sepúlveda, Erasto Villalba Hernández y José Trinidad Hernández Herrera (+).

Personas visionarias que gracias a ellos hoy disfrutamos de un municipio libre, próspero y con un gran crecimiento. A esperar el festejo.

Quien recibirá diversas felicitaciones y muestras de cariño el día 10 con motivo de su cumpleaños es la bonita Angélica Salazar Martínez, iniciando por familiares y amigos.

El día 15 de enero la guapísima Cris Dalet Nevárez Velázquez cumplirá un año más de vida, motivo por el cual le enviamos un caluroso abrazo y los mejores deseos.

Compartimos contigo:















El 18 de enero, el expresidente municipal Gilberto Nevárez Fallad apagará una velita más en su pastel y seguramente estará muy apapachado por sus guapas hijas y su gentil esposa, además de familiares y amigos, desde esta columna reciba un fuerte abrazo. Felicidades.

Chica guapa de la comunidad Esfuerzos Unidos es Wendy Borjas.

Grecia Heredia Salas es una de las chicas más bellísimas de este municipio.

Chica guapa de la comunidad Tejamen, Verónica Argomaniz.

Martín Villarreal Gurrola cumplirá 49 años de feliz existencia, entre familiares y amigos el próximo 20 de enero.

A todas las personas que se comunican a la dirección electrónica de tiritasdequeso@hotmail.com les agradezco sinceramente todos sus comentarios y recuerden que si desean que su evento social, boda, quinceañera, bautismo, cumpleaños, onomástico, salga publicado en esta columna, manden su comentario a nuestro correo y con mucho gusto lo publicamos.

Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

Cultura

Chumi; Ama de casa, madre y cosplayer por diversión

Mitzi Sumiko Daza Leal comparte su trayectoria en el mundo del cosplay y experiencias que la han llevado a convertirse en una reconocida invitada en eventos y convenciones

Deportes

Caliente de Durango consigue su primera victoria en pretemporada

Caliente de Durango elevó la sensación térmica en Delicias ganando 7-2 a los Dorados de Chihuahua en una histórica primera victoria en pretemporada

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización