/ martes 16 de abril de 2019

Tiritas de queso

NUEVO IDEAL, Dgo., (OEM).- Hola bienvenidos a esta su columna preferida, esta semana disfrutaremos unas ricas tiritas de queso al estilo Nuevo Ideal y para iniciar tenemos:

Esta semana la niña que por su carisma y tierna sonrisa parte el queso es la bonita Yaneth Gutiérrez Herrera, destacada alumna de la escuela primaria “Amado Nervo”.

A todos los amigos de Ana Luisa Rivas Andrade les comunico que esta guapa chica el día 30 de abril será una feliz cumpleañera. Felicidades.

Estuvo de manteles largos el licenciado Jorge Abad Martínez Valdez al celebrar un año más de vida, acompañado de familiares y amigos. Felicidades.

Y desde este espacio un gran saludo para todos los reyes del hogar y en especial a todos los niños y niñas de los jardines de niños: Tomás Alba Edison, Américo Vespucio, Margarita Maza de Juárez, Delfina Arroyo, Petalitos, Joaquín Amaro y Narciso Mendoza, de la escuela de educación especial así como a los niños y niñas de las primarias: Niños Héroes, Guadalupe Victoria, Korian Siglo XXI, Adolfo López Mateos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Amado Nervo. Muchas Felicidades entre ellos a: Dulce María y Danna Patricia Arrieta Quiñones, Luisito Carrasco García, Zayra Carrasco, Valeria Orlando y Vanessa Morales Quiñones, Alexa y Yamilet Parral, Myriam Quiñones Urbina, Janeth, Itzel y Javier Gutiérrez Herrera, Grecia y Santiago Álvarez Hernández, Ethan Damián Santoyo Reyes, Pamela Villalpando.

Ana Karen Arroyo López, chica guapa y carismática de este municipio.

Juan Orozco y Viridiana Zurita Betancourt junto a sus hijos Emiliano y Rodrigo forman una bonita familia en esta cabecera municipal.

El próximo 29 de abril festejará su cumpleaños Rogelio Quiñones Carrasco quien estará muy apapachado y felicitado por su guapa esposa Rosy, por sus padres, hermanos, tíos, y sobrinos. Felicidades Roge queremos pastel, pastel, pastel.

Joel Salcido y Aurora Chávez atienden amablemente a su clientela en su negocio de antojitos mexicanos.

Muchas felicidades a los jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 173 que participaron en el festival cultural 2019 llevado a cabo en El Salto, Pueblo Nuevo, demostrando su talento, entre ellos a: los integrantes del grupo de danza folclórica acompañados por la profesora Norma Ruiz, grupo de baile moderno y a su maestra Enyola Danae Favela Rubio, a los participantes de declamación Yahir Arroyo e Iván Arrieta y su maestra Liliana López, a Jaqueline Ruiz Hernández como embajadora del CBTa 173 y a su maestra Sarai Ortega, a las guapas jovencitas de canto que conquistaron un primer lugar en la modalidad de trió Ingrid Quintanilla, Yuvia Franco y Saraí Aguirre; en la modalidad de dueto, Yuvia e Ingrid obtuvieron un honroso segundo lugar, también a Luis José Robledo Solís, Rubén Rincón Ruacho y Yael Pizarro Gayan, así como a sus asesores Ruth Carrera y el maestro Adriel Salazar, a los alumnos que participaron en dibujo y pintura Víctor Manuel Vargas y Paloma Aldaco acompañados de su maestra Roció Rodríguez, en leyenda obtuvieron un primer y segundo lugar Luis Nevárez y José Manuel Nevares acompañados de la maestra Alma Quiñones, felicidades a todos ellos así como a los padres de familia que año tras año dan lo mejor para que el CBTa 173 esté a la altura.

El día 28 de abril festejará su cumpleaños el joven Enrique Orozco González, motivo por el cual le enviamos desde esta columna una felicitación.

También quien festejará un año más de vida el día 28 de abril es Mario Morales Lares, por lo que seguramente estará muy felicitado por familiares y amigos.

Guapa jovencita de este municipio es la encantadora profesionista Telma Liliana Castro Mendoza.

Una bonita familia de esta cabecera municipal la forma el profesor Agustín Quiñones Olguín y su gentil esposa la profesora Lupita Ramírez al lado de sus hijos Gibrán y Karol Guadalupe.

Por adelantado muchas felicidades para José Hevia Ramírez quien estará de cumpleañero el próximo 3 de mayo.

La pequeñita y encantadora Azul del Carmen Díaz García esta semana es la niña más apapachada, por sus orgullosos padres Alan Díaz y Nohemí García Villalpando y por sus padrinos Abel Rivera Pacheco y Ana Lilia Valdez Pérez.

También estará celebrando un año más de vida Juan Antonio Maturino Quiñones el próximo 3 de mayo. Queremos pastel, pastel.

La guapa Brenda Aldana Mata el próximo primero de mayo estará festejando su cumpleaños, se aceptan felicitaciones, regalos, abrazos, regalos, buenos deseos, regalos, etc.

Hasta el CBTa 173 una felicitación y un saludo a la señora Olivia Quiñones Olguín quien festejará el día 2 de mayo su cumpleaños. Al lado de sus seres queridos. Felicidades Oly.

El día 26 de abril Fátima Pinto Carrasco celebrará su cumpleaños número 19 al lado de familiares y amigos, seguramente estará muy consentida por sus papas Nico Carrasco y Rosalío Pinto.

Yoselyn Salas Soto bella y encantadora chica de la tierra del queso y la manzana.

Muchas felicidades a todas las educadoras que trabajan en este municipio, ya que el 21 es el día de educadora, entre ellas a: Kaderine García, Lupita Ramírez, Claudia, Reyna Galván, Ruth Vargas, Cecilia Juárez, Lupita Salas, Paula Zapata Palomares, Catalina Soto, algunas de ellas en activo y otra ya jubiladas.

El día 4 de mayo celebrará su cumpleaños Javier Chávez Villarreal, a quien le mandamos una felicitación por adelantado.

Siempre luce hermosa y con una agradable sonrisa Litzy Salazar.

Otro feliz cumpleañero del día 4 es Alexis Ocón Cárdenas. Felicidades.

Muy estimada por sus alumnos de la escuela secundaria general “Felipe Pescador” es la siempre amable maestra Sandra Rentería Andrade.

Ismael Rivas Montelongo cumplirá un año más de vida el próximo 4 de mayo, motivo por el cual le deseamos todo lo mejor.

Bonito matrimonio de enamorados forman Clarizza Vázquez y Giovanny Rivera al lado de su hermosa bebita.

Muchas felicidades en su cumpleaños el próximo 2 de mayo a la bonita Ivonn Hernández Nájera a quien le deseamos lo mejor en la vida.

Unas fanfarrias para el pequeñito Santiago Álvarez Hernández ya que hoy 17 de abril cumple cuatro añitos de vida, rodeado de mucho amor de sus padres Tencha Hernández y Julio Álvarez, así como de su hermanita Grecia y de la tía consentidora Sonia, sin faltar sus abuelos Don Octavio y la señora Tencha. Felicidades Santi, Diosito te cuide siempre.

Feliz cumpleaños y una gran felicitación para la señora María de Jesús Ortiz Chávez, ya que el día 29 de abril se encontrará de manteles largos al celebrar un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Hasta donde se encuentren realizando sus estudios profesionales o en sus centros de trabajos enviamos un saludo a: Daniela Rivas Montelongo, Paulo Alonso Chávez Salazar, Abel Alexis Quiñones Soto, Héctor Nevárez Fallad, Luis Ángel Lozano, José Ángel Barragán Villarreal, José Miguel Mendoza A. Adriel Gutiérrez Enríquez, Quetzalcóatl Barrientos Sida, Yered Isaac Serrano Heredia, Giovanni Nevárez Domínguez, Manuel de Jesús Gurrola Vega, José Trinidad Valdez Martínez, María Guadalupe Barraza Ortega, Niria Ávila Campos, Blanca Valeria Soto Retana, Omar Rivas Alday, Galilea Cruz Castillo, Valeria Lechuga, Alexia Barragán, Abisaid Quiñones, Paloma Pérez Pulido y Daniela Dévora.

También quien estuvo de cumpleañera en días pasados fue la guapa maestra Citlalli Villanueva Salas.

Happy Birthday to you, happy birthday to you….. Hasta la ciudad de los vientos Chicago, Illinois una gran felicitación para Jorge Estrada quien en días pasados celebró su cumpleaños y estuvo muy felicitado por familiares y amigos en las redes sociales.

Unas fanfarrias y una felicitación para Alexa Nevárez Contreras, ya que el día 30 de abril cumplirá años al lado de sus consentidores papás: José Miguel Nevárez y Ma. de Jesús Contreras así como de sus hermanas: Alondra y Ana Briget, motivo por el cual celebrará su cumple con un rico pastel.

Muchas felicidades para Manuel de Jesús Villanueva Ortega, quien el día 29 de abril será un feliz cumpleañero.

De la comunidad Villa Hermosa nuestras antenas reportan que la flor más bella de esa comunidad y la región es Roxanne Varela Sánchez.

Muchas felicidades a todas las personas que llevan por nombre Jaime, ya que este 30 de abril celebran su onomástico, entre ellos: Jaime Arrieta y a su hijo Jaime Arrieta Ortega, a Jaime Botello Urbina, Jaime Botello Cázares y a Jaime Pérez.

Hasta la comunidad de Guatimapé una felicitación a la bonita Prudencia Nevárez Acosta, ya que el día 28 de abril festejará su cumpleaños. Felicidades.

Muchas felicidades con motivo de su cumpleaños para Martha Leticia Andrade Muñoz este 29 de abril.

La mamá consentidora de la semana es la guapa señora Rocío Alvarado Gutiérrez.

El día 28 de abril la guapa Leidy Vianeth Madrid Rodríguez festejará su cumpleaños y seguramente lo celebrará a lo grande. Felicidades.

Siempre amable y con una gran sonrisa podemos ver en la Caja Solidaria a la guapa Yuridia Nevárez Salas.

A los amigos de la bonita y escultural Hamid Jazafath Fallad Velázquez les comunico que esta chica celebrará su cumpleaños el próximo 30 de abril. Felicidades.

Gozando a plenitud su juventud está la guapa Sarahí Zurita Montenegro.

El 24 de abril Fidel Andrade Campos estará muy felicitado con motivo de su cumpleaños por familiares y amigos.

Galán de galanes es el guapísimo Carlos Vázquez Zurita.

Siempre dedicada a sus estudios en la carrera de química en el Instituto Tecnológico de Durango y a su familia la bonita Nancy Sida Carrasco, quien por cierto está de vacaciones en la tierra que la vio nacer, Los Ángeles, California.

El Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón invita a todos los feligreses a vivir la Semana Santa 2019 iniciando el domingo de ramos 14 de abril, a las 12:00 será la bendición de los ramos saliendo la procesión del Santuario de Guadalupe al templo parroquial para iniciar la Eucaristía a las 12:30.

El miércoles Santo a las cuatro de la tarde serán las confesiones y a las siete la Eucaristía, el jueves Santo a las cuatro de la tarde será el lavatorio de los pies, a las seis la adoración al Santísimo, última cena, captura y juicio de nuestro Señor Jesucristo; el viernes Santo a las 11:00 será el Santo Viacrucis viviente; a las cinco la Pasión del Señor, Liturgia de la Palabra y Sagrada Comunión y a las ocho de la noche Rosario de Pésame; El sábado Santo a las ocho y media La Solemne Vigilia Pascual.

También se hace la invitación a los jóvenes a participar de la Pascua Juvenil los días 18, 19 y 20 así como a los niños a vivir la Chiquipascua el 20 de abril a las 2 de la tarde, en el Salón Club de Leones.

Si deseas que su evento social, boda, quinceañera, cumpleaños, bautismo, etc., salga publicado en esta columna, envíe su mensaje a tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto lo publicamos. Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

NUEVO IDEAL, Dgo., (OEM).- Hola bienvenidos a esta su columna preferida, esta semana disfrutaremos unas ricas tiritas de queso al estilo Nuevo Ideal y para iniciar tenemos:

Esta semana la niña que por su carisma y tierna sonrisa parte el queso es la bonita Yaneth Gutiérrez Herrera, destacada alumna de la escuela primaria “Amado Nervo”.

A todos los amigos de Ana Luisa Rivas Andrade les comunico que esta guapa chica el día 30 de abril será una feliz cumpleañera. Felicidades.

Estuvo de manteles largos el licenciado Jorge Abad Martínez Valdez al celebrar un año más de vida, acompañado de familiares y amigos. Felicidades.

Y desde este espacio un gran saludo para todos los reyes del hogar y en especial a todos los niños y niñas de los jardines de niños: Tomás Alba Edison, Américo Vespucio, Margarita Maza de Juárez, Delfina Arroyo, Petalitos, Joaquín Amaro y Narciso Mendoza, de la escuela de educación especial así como a los niños y niñas de las primarias: Niños Héroes, Guadalupe Victoria, Korian Siglo XXI, Adolfo López Mateos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Amado Nervo. Muchas Felicidades entre ellos a: Dulce María y Danna Patricia Arrieta Quiñones, Luisito Carrasco García, Zayra Carrasco, Valeria Orlando y Vanessa Morales Quiñones, Alexa y Yamilet Parral, Myriam Quiñones Urbina, Janeth, Itzel y Javier Gutiérrez Herrera, Grecia y Santiago Álvarez Hernández, Ethan Damián Santoyo Reyes, Pamela Villalpando.

Ana Karen Arroyo López, chica guapa y carismática de este municipio.

Juan Orozco y Viridiana Zurita Betancourt junto a sus hijos Emiliano y Rodrigo forman una bonita familia en esta cabecera municipal.

El próximo 29 de abril festejará su cumpleaños Rogelio Quiñones Carrasco quien estará muy apapachado y felicitado por su guapa esposa Rosy, por sus padres, hermanos, tíos, y sobrinos. Felicidades Roge queremos pastel, pastel, pastel.

Joel Salcido y Aurora Chávez atienden amablemente a su clientela en su negocio de antojitos mexicanos.

Muchas felicidades a los jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 173 que participaron en el festival cultural 2019 llevado a cabo en El Salto, Pueblo Nuevo, demostrando su talento, entre ellos a: los integrantes del grupo de danza folclórica acompañados por la profesora Norma Ruiz, grupo de baile moderno y a su maestra Enyola Danae Favela Rubio, a los participantes de declamación Yahir Arroyo e Iván Arrieta y su maestra Liliana López, a Jaqueline Ruiz Hernández como embajadora del CBTa 173 y a su maestra Sarai Ortega, a las guapas jovencitas de canto que conquistaron un primer lugar en la modalidad de trió Ingrid Quintanilla, Yuvia Franco y Saraí Aguirre; en la modalidad de dueto, Yuvia e Ingrid obtuvieron un honroso segundo lugar, también a Luis José Robledo Solís, Rubén Rincón Ruacho y Yael Pizarro Gayan, así como a sus asesores Ruth Carrera y el maestro Adriel Salazar, a los alumnos que participaron en dibujo y pintura Víctor Manuel Vargas y Paloma Aldaco acompañados de su maestra Roció Rodríguez, en leyenda obtuvieron un primer y segundo lugar Luis Nevárez y José Manuel Nevares acompañados de la maestra Alma Quiñones, felicidades a todos ellos así como a los padres de familia que año tras año dan lo mejor para que el CBTa 173 esté a la altura.

El día 28 de abril festejará su cumpleaños el joven Enrique Orozco González, motivo por el cual le enviamos desde esta columna una felicitación.

También quien festejará un año más de vida el día 28 de abril es Mario Morales Lares, por lo que seguramente estará muy felicitado por familiares y amigos.

Guapa jovencita de este municipio es la encantadora profesionista Telma Liliana Castro Mendoza.

Una bonita familia de esta cabecera municipal la forma el profesor Agustín Quiñones Olguín y su gentil esposa la profesora Lupita Ramírez al lado de sus hijos Gibrán y Karol Guadalupe.

Por adelantado muchas felicidades para José Hevia Ramírez quien estará de cumpleañero el próximo 3 de mayo.

La pequeñita y encantadora Azul del Carmen Díaz García esta semana es la niña más apapachada, por sus orgullosos padres Alan Díaz y Nohemí García Villalpando y por sus padrinos Abel Rivera Pacheco y Ana Lilia Valdez Pérez.

También estará celebrando un año más de vida Juan Antonio Maturino Quiñones el próximo 3 de mayo. Queremos pastel, pastel.

La guapa Brenda Aldana Mata el próximo primero de mayo estará festejando su cumpleaños, se aceptan felicitaciones, regalos, abrazos, regalos, buenos deseos, regalos, etc.

Hasta el CBTa 173 una felicitación y un saludo a la señora Olivia Quiñones Olguín quien festejará el día 2 de mayo su cumpleaños. Al lado de sus seres queridos. Felicidades Oly.

El día 26 de abril Fátima Pinto Carrasco celebrará su cumpleaños número 19 al lado de familiares y amigos, seguramente estará muy consentida por sus papas Nico Carrasco y Rosalío Pinto.

Yoselyn Salas Soto bella y encantadora chica de la tierra del queso y la manzana.

Muchas felicidades a todas las educadoras que trabajan en este municipio, ya que el 21 es el día de educadora, entre ellas a: Kaderine García, Lupita Ramírez, Claudia, Reyna Galván, Ruth Vargas, Cecilia Juárez, Lupita Salas, Paula Zapata Palomares, Catalina Soto, algunas de ellas en activo y otra ya jubiladas.

El día 4 de mayo celebrará su cumpleaños Javier Chávez Villarreal, a quien le mandamos una felicitación por adelantado.

Siempre luce hermosa y con una agradable sonrisa Litzy Salazar.

Otro feliz cumpleañero del día 4 es Alexis Ocón Cárdenas. Felicidades.

Muy estimada por sus alumnos de la escuela secundaria general “Felipe Pescador” es la siempre amable maestra Sandra Rentería Andrade.

Ismael Rivas Montelongo cumplirá un año más de vida el próximo 4 de mayo, motivo por el cual le deseamos todo lo mejor.

Bonito matrimonio de enamorados forman Clarizza Vázquez y Giovanny Rivera al lado de su hermosa bebita.

Muchas felicidades en su cumpleaños el próximo 2 de mayo a la bonita Ivonn Hernández Nájera a quien le deseamos lo mejor en la vida.

Unas fanfarrias para el pequeñito Santiago Álvarez Hernández ya que hoy 17 de abril cumple cuatro añitos de vida, rodeado de mucho amor de sus padres Tencha Hernández y Julio Álvarez, así como de su hermanita Grecia y de la tía consentidora Sonia, sin faltar sus abuelos Don Octavio y la señora Tencha. Felicidades Santi, Diosito te cuide siempre.

Feliz cumpleaños y una gran felicitación para la señora María de Jesús Ortiz Chávez, ya que el día 29 de abril se encontrará de manteles largos al celebrar un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Hasta donde se encuentren realizando sus estudios profesionales o en sus centros de trabajos enviamos un saludo a: Daniela Rivas Montelongo, Paulo Alonso Chávez Salazar, Abel Alexis Quiñones Soto, Héctor Nevárez Fallad, Luis Ángel Lozano, José Ángel Barragán Villarreal, José Miguel Mendoza A. Adriel Gutiérrez Enríquez, Quetzalcóatl Barrientos Sida, Yered Isaac Serrano Heredia, Giovanni Nevárez Domínguez, Manuel de Jesús Gurrola Vega, José Trinidad Valdez Martínez, María Guadalupe Barraza Ortega, Niria Ávila Campos, Blanca Valeria Soto Retana, Omar Rivas Alday, Galilea Cruz Castillo, Valeria Lechuga, Alexia Barragán, Abisaid Quiñones, Paloma Pérez Pulido y Daniela Dévora.

También quien estuvo de cumpleañera en días pasados fue la guapa maestra Citlalli Villanueva Salas.

Happy Birthday to you, happy birthday to you….. Hasta la ciudad de los vientos Chicago, Illinois una gran felicitación para Jorge Estrada quien en días pasados celebró su cumpleaños y estuvo muy felicitado por familiares y amigos en las redes sociales.

Unas fanfarrias y una felicitación para Alexa Nevárez Contreras, ya que el día 30 de abril cumplirá años al lado de sus consentidores papás: José Miguel Nevárez y Ma. de Jesús Contreras así como de sus hermanas: Alondra y Ana Briget, motivo por el cual celebrará su cumple con un rico pastel.

Muchas felicidades para Manuel de Jesús Villanueva Ortega, quien el día 29 de abril será un feliz cumpleañero.

De la comunidad Villa Hermosa nuestras antenas reportan que la flor más bella de esa comunidad y la región es Roxanne Varela Sánchez.

Muchas felicidades a todas las personas que llevan por nombre Jaime, ya que este 30 de abril celebran su onomástico, entre ellos: Jaime Arrieta y a su hijo Jaime Arrieta Ortega, a Jaime Botello Urbina, Jaime Botello Cázares y a Jaime Pérez.

Hasta la comunidad de Guatimapé una felicitación a la bonita Prudencia Nevárez Acosta, ya que el día 28 de abril festejará su cumpleaños. Felicidades.

Muchas felicidades con motivo de su cumpleaños para Martha Leticia Andrade Muñoz este 29 de abril.

La mamá consentidora de la semana es la guapa señora Rocío Alvarado Gutiérrez.

El día 28 de abril la guapa Leidy Vianeth Madrid Rodríguez festejará su cumpleaños y seguramente lo celebrará a lo grande. Felicidades.

Siempre amable y con una gran sonrisa podemos ver en la Caja Solidaria a la guapa Yuridia Nevárez Salas.

A los amigos de la bonita y escultural Hamid Jazafath Fallad Velázquez les comunico que esta chica celebrará su cumpleaños el próximo 30 de abril. Felicidades.

Gozando a plenitud su juventud está la guapa Sarahí Zurita Montenegro.

El 24 de abril Fidel Andrade Campos estará muy felicitado con motivo de su cumpleaños por familiares y amigos.

Galán de galanes es el guapísimo Carlos Vázquez Zurita.

Siempre dedicada a sus estudios en la carrera de química en el Instituto Tecnológico de Durango y a su familia la bonita Nancy Sida Carrasco, quien por cierto está de vacaciones en la tierra que la vio nacer, Los Ángeles, California.

El Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón invita a todos los feligreses a vivir la Semana Santa 2019 iniciando el domingo de ramos 14 de abril, a las 12:00 será la bendición de los ramos saliendo la procesión del Santuario de Guadalupe al templo parroquial para iniciar la Eucaristía a las 12:30.

El miércoles Santo a las cuatro de la tarde serán las confesiones y a las siete la Eucaristía, el jueves Santo a las cuatro de la tarde será el lavatorio de los pies, a las seis la adoración al Santísimo, última cena, captura y juicio de nuestro Señor Jesucristo; el viernes Santo a las 11:00 será el Santo Viacrucis viviente; a las cinco la Pasión del Señor, Liturgia de la Palabra y Sagrada Comunión y a las ocho de la noche Rosario de Pésame; El sábado Santo a las ocho y media La Solemne Vigilia Pascual.

También se hace la invitación a los jóvenes a participar de la Pascua Juvenil los días 18, 19 y 20 así como a los niños a vivir la Chiquipascua el 20 de abril a las 2 de la tarde, en el Salón Club de Leones.

Si deseas que su evento social, boda, quinceañera, cumpleaños, bautismo, etc., salga publicado en esta columna, envíe su mensaje a tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto lo publicamos. Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

Doble Vía

¿Cobraste una remesa el sábado 13 de abril en Durango?, te están buscando

Trabajadores de Banco Azteca buscan a través de las redes sociales a una mujer que acudió y cobró una remesa por 35 mil pesos en la sucursal de Domingo Arrieta

Deportes

Caliente dejó ir el triunfo ante Unión Laguna

Durango iba ganando 3-0, pero los laguneros dan la voltereta para ganar 5-3

Local

¿Qué se espera de Durango en el año 2050?

Se plantea situaciones como la desocupación del Centro Histórico; las nuevas vocaciones, además del turismo; así como la construcción de un modelo de Durango más incluyente, innovador y sostenible

Policiaca

Internan a menor de 13 años en labor de parto

La adolescente presenta un embarazo de siete meses de alto riesgo

Doble Vía

A los cuatro días de nacido hablaba como adulto; lo llamaron el “niño viejo” de Durango

Le pidió a su hermanita de siete años de edad que no le meciera fuerte la cuna, pues le dolía la cabeza; habían determinarlo degollarlo, pero al final…