/ martes 25 de junio de 2019

Tiritas de queso

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Que tal amigas y amigos lectores de esta su columna favorita, espero estén bien cargados de energía positiva, puestos y dispuestos para darse un espacio para leer los acontecimientos más importantes de esta semana, y sin más preámbulo iniciamos…

La guapa Grecia Heredia Salas el día 27 será una feliz cumpleañera, motivo por el cual hoy es la chica que esta semana que parte el queso.

Chica guapa de la semana es Daireth Ortega González.

Muchas felicidades para Hiram Botello Fuentes quien el día 8 de julio celebrará su cumpleaños, al lado de sus familiares y amigos. ¡Felicidades!

La bonita Vernice Soto Oropeza el próximo 12 de julio celebrará su cumpleaños al lado de sus padres, hermanos y de su hermoso bebé y seguramente estará muy felicitada por familiares y amigos.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí…. Desde este espacio una felicitación para la bonita Brianda Quiñones Botello quien se encontrará el día 8 de julio festejando un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Felicidades a todos los maestros de los diferentes niveles educativos que realizan la clausura de cursos de sus respectivos planteles, ya que sólo les queda unos días de trabajo y enseguida a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Otro feliz cumpleañero del día 8 es el galán e inteligente Jorge Contreras Díaz a quien le mandamos una felicitación y le deseamos todo lo mejor en la vida.

La pequeñita Itzel Gutiérrez Herrera será festejada al cumplir sus 8 años de vida por sus padres Juan Alberto Gutiérrez y Virginia Herrera, por su hermana Janeth, su hermanito Javier, sus abuelitos, tíos, primos y amigos.

El pasado 25 de junio el pequeñito Alan Rafael Ortiz Rivera estuvo muy consentido por sus papis Paola Rivera y Jassiel Ortiz ya que cumplió tres añitos de vida y lo festejaron en grande, Felicidades. También hacemos extensiva nuestra felicitación a Paola ya que el día 29 celebrará su cumpleaños. Que siga la fiesta…

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos guapos se las cantamos aquí... por adelantado muchas felicidades para Luis Alberto Maldonado Luna ya que festejará su cumpleaños el próximo 12 de julio.

Unas fanfarrias para la bonita Mayra Selene Gandarilla Gómez ya que el próximo 11 de julio festejará su cumpleaños. Felicidades

Un gran saludo para el profesor Cuauhtémoc Valdez Aguilar, autor del Escudo de Armas de la monografía del municipio de Nuevo Ideal, de un libro de mitos y leyendas, entre otros.

El próximo 10 de julio será un feliz cumpleañero Alejandro Manrique Ortiz a quien le deseamos que se la pase de lo mejor. Felicidades.

La guapa Sandy Ochoa Fallad festejará su cumple el próximo 14 de julio, motivo por el cual le enviamos una felicitación y los mejores deseos.

Por adelantado una gran felicitación de cumpleaños para Judith Flores García, ya que festejará su natalicio el próximo 14 de julio.

Siempre guapa luce la jovencita Janetsy Quiñones Urbina al lado de su gran peña de amigos.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… muchas felicidades para Marisol Contreras Huerta ya que el día 27 estará de manteles largos al celebrar un año más de vida y estará muy consentida y apapachada por su esposo Saúl Salas, por su mamá Elsa Huerta, por su tío Ricardo, por su hermana Cinthia, por sus sobrinitas, por sus amigas. Felicidades Marisol.

Las albercas “La Loma” son muy visitadas en este tiempo de calor y los asistentes son amablemente atendidos por su propietario el profesor Raymundo Carrera Contreras y familia. A disfrutar de una agradable convivencia, de un bonito y excelente lugar.

Feliz cumpleaños para Ruth Rivas Orozco el próximo 30 de junio. Felicidades.

Una feliz cumpleañera el día 28 de junio es Norma Reyes Vargas, quien recibirá múltiples muestras de cariño.

Con éxito concluyó su educación primaria Janeth Gutiérrez Herrera, diciéndole adiós a su escuela Amado Nervo para ingresar a la secundaria en el mes de agosto. Felicidades.

Hoy 26 de junio Eduardo Simental estará muy felicitado por familiares y amigos con motivo de su cumpleaños. Felicidades.

Niña consentida de la semana la encantadora Camila Rocha Gutiérrez quien es el tesoro más preciado de sus padres Carlos Rocha y Sandra Gutiérrez.

El próximo 4 de julio José Arrieta celebrará un año más de vida al lado de su esposa Rosario Quiñones y de sus hijos: Pepe, Juan Carlos, Dulce María y Dana Patricia. Muchísimas felicidades.

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la ceremonia solemne de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 173, “Leona Vicario” generación 2016-2019, en el domo de la institución a las 10 de la mañana. Generación que llevó por nombre “Ingeniero José Ramón Chávez Pérez” y como padrino a Gerardo Galaviz.

Los alumnos que egresaron de Técnico en Ofimática “A” son: Vannia Montserrat Antuna Meraz, Esmeralda Cabrales Sandoval, Jose Jahir Chávez Martínez, Juan Carlos de la Cruz Soto, Deisy Lizbeth Fabela González, Cruz Antonio Favela Sánchez, Yuvia Denisse Franco Franco, Esmeralda García Rodríguez, Jazmín de Fátima Garvalena Gutiérrez, Rosalva González Sandoval, Rafael Hernández Alday, Jesús Ernesto Hernández Borjas, Luis Brayan Hernández Delgado, Víctor Hugo Herrera Reyes, Bruno López Madrigal, Marcela Rafaela López Ríos, Jesús Manuel Luna Escobar, Iván José Mercado Rocha, Emmanuel Nevárez Campos, Dulce María Padilla Unzueta, Keyla Pineda Pérez, Josué Quezada Salazar, David Alfredo Reyes Alvarado, Melissa Joseline Sánchez Rivera Betzaida Solís Gutiérrez, Crystal Soto Salas, Manuela Valenzuela Barrios, Luis Raúl Valenzuela Martínez y Jan Carlos Villa Rubio.

Del grupo de Ofimática “B” concluyeron con éxito: Gerardo Anaya Orozco, Alexis Andrade Rubio, Iván Arrieta Ortega, Juan Carlos Arrieta Quiñones, Erick Missael Barrios Rodríguez, Arcadio Emmanuel Batrez Ramírez, Marco Antonio Carreón Flores, Norma Jasmine Cháidez, Salma Azeneth Contreras Aranda, Alfredo Díaz Villa, Celia Gabriela Estrella Sepúlveda, Alejandro Fabela de la Rosa, Javier Fallad Ramos, Daniela Flores Gómez, Daniela Mendoza Gómez, Lesly Dalit Monárrez Nevárez, Kevin Arturo Muros Rodríguez, Eduardo Pizarro Gaytán, Javier Ramos Robles, Christian Rivas Valenzuela, Cinthya Cecilia Rivera Soto, María del Carmen Ruiz, Emily Aneris Saucedo Olvera, José de Jesús Sotelo González, Saúl Torres, Juan Daniel Velázquez Güereca, Lucero Villalpando Valenzuela y Reynoldo Zavala Luna.

Los nuevos técnicos en administración para el emprendimiento agropecuario son: Sarahí Aguirre Bautista, Jacquelin Barragán Soto, Bethzabe Castañeda Soria, Andrea Escobedo Mendoza, Laysha María González Pérez, Yanira Lizeth Ibarra Rodríguez, Adriana Martínez Hernández, Luis Guadalupe Nevárez Gaytán, Ana Ramos Robles, Nancy Itzel Rivas Valenzuela, Luis Humberto Ruiz García, Litzy Cristal Salazar e Hilda Zaldívar Barraza.

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2016-2019, recibiendo de la carrera de Técnico Agropecuario: el tercer lugar Alondra Campos Maturino y Jorge Emmanuel Ortiz Frías, el segundo lugar Héctor Guadalupe Alvarado Ramírez, y el primer lugar Daniel Alberto Avalos Lechuga y Felipe Antonio Ortega Gallegos.

De Técnico en Ofimática recibieron reconocimiento de tercer lugar Jesús Manuel Luna Escobar, Iván Josué Mercado Rocha, Daniela Mendoza Flores, Lesly Dalit Monárrez Nevárez y Keyla Pineda Pérez, de segundo lugar Juan Carlos Arrieta Quiñones y Javier Fallad Ramos y de primer lugar Iván Arrieta Ortega, Christian Rivas Valenzuela y Emily Aneris Saucedo Olvera.

De Técnicos en Administración para el emprendimiento agropecuario el tercer lugar lo recibieron Jacqueline Barragán Soto y Yanira Lizeth Ibarra Rodríguez, el segundo lugar Sarahí Aguirre Bautista y Laysha María González Pérez y el primer lugar Litzy Cristal Salazar e Hilda Zaldívar Barraza.

Felices y enamorados como el primer día se pueden ver a Verenice Aguirre y José Ángel González Ochoa.

Niño consentido de la semana es Mateo por sus papis y sobre todo por sus abuelos Ana Lilia y Abel Rivera. Por cierto muchas felicidades a Mateo quien obtuvo el primer lugar de su grupo.

El próximo 5 de julio Jaime Arrieta festejará su cumpleaños. Desde esta columna le deseamos lo mejor de la vida y que pase un gran día al lado de sus seres queridos. Felicidades.

Una feliz cumpleañera el próximo 5 de julio será la guapa y joven mamá Isela Reyes Carrasco, quien seguramente estará muy consentida por su esposo Alexander Santoyo y por su pequeño hijo Ethan Damián, por sus padres, hermanos, sobrinos, compadres y por sus amigos.

Muy activos se pueden ver en estas fechas a los fotógrafos: Alejandro Orozco, Blanca Marín, Kenia Botello, Areli Niño, Mito Botello, Marisela Botello, entre otros.

Quien también recibirá múltiples felicitaciones con motivo de su cumpleaños es Juan Francisco Betancourt Quintana en Cícero, Illinois, principalmente de sus padres Juan Francisco Betancourt Arrieta y Anita Quintana.

Por las redes sociales, vía telefónica, personalmente y de diversas maneras estará felicitado Eduardo Simental al apagar una velita más en su pastel de cumpleaños el día de hoy.

El día 30 de junio estará de manteles largos Lucina Hernández Siañez al celebrar un cumpleaños más.

El 2 de julio celebrará su cumpleaños Enrique Fallad Díaz. Felicidades.

El próximo 4 de julio festejará su cumpleaños Sarahí Barragán motivo por el cual le mandamos una gran felicitación.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos guapetones se las cantamos aquí…. Muchas felicidades a Iván Arrieta Ortega ya que el día 2 de julio festejará su cumpleaños número 18 al lado de su familia y amigos que tanto lo quieren.

El día 7 de julio el señor Refugio González Zurita estará muy consentido con motivo de su cumpleaños por su esposa Francis Salas, sus guapas hijas Erika Guadalupe y Aurora así como por sus nietecitos.

El pasado 20 de junio, Alejandro Orozco Hernández y su esposa Blanca Marín celebraron sus primeros 48 años de casados y 53 de conocerse. ¡Felicidades!

Si deseas que tu cumpleaños, onomástico, bautismo, acontecimiento especial salga publicado en esta columna, envía tu mensaje a tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto lo publicamos. Hasta el próximo miércoles Dios mediante. Recuerda que la próxima ‘tirita de queso’ puedes ser tú....

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Que tal amigas y amigos lectores de esta su columna favorita, espero estén bien cargados de energía positiva, puestos y dispuestos para darse un espacio para leer los acontecimientos más importantes de esta semana, y sin más preámbulo iniciamos…

La guapa Grecia Heredia Salas el día 27 será una feliz cumpleañera, motivo por el cual hoy es la chica que esta semana que parte el queso.

Chica guapa de la semana es Daireth Ortega González.

Muchas felicidades para Hiram Botello Fuentes quien el día 8 de julio celebrará su cumpleaños, al lado de sus familiares y amigos. ¡Felicidades!

La bonita Vernice Soto Oropeza el próximo 12 de julio celebrará su cumpleaños al lado de sus padres, hermanos y de su hermoso bebé y seguramente estará muy felicitada por familiares y amigos.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí…. Desde este espacio una felicitación para la bonita Brianda Quiñones Botello quien se encontrará el día 8 de julio festejando un año más de vida al lado de sus seres queridos.

Felicidades a todos los maestros de los diferentes niveles educativos que realizan la clausura de cursos de sus respectivos planteles, ya que sólo les queda unos días de trabajo y enseguida a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Otro feliz cumpleañero del día 8 es el galán e inteligente Jorge Contreras Díaz a quien le mandamos una felicitación y le deseamos todo lo mejor en la vida.

La pequeñita Itzel Gutiérrez Herrera será festejada al cumplir sus 8 años de vida por sus padres Juan Alberto Gutiérrez y Virginia Herrera, por su hermana Janeth, su hermanito Javier, sus abuelitos, tíos, primos y amigos.

El pasado 25 de junio el pequeñito Alan Rafael Ortiz Rivera estuvo muy consentido por sus papis Paola Rivera y Jassiel Ortiz ya que cumplió tres añitos de vida y lo festejaron en grande, Felicidades. También hacemos extensiva nuestra felicitación a Paola ya que el día 29 celebrará su cumpleaños. Que siga la fiesta…

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos guapos se las cantamos aquí... por adelantado muchas felicidades para Luis Alberto Maldonado Luna ya que festejará su cumpleaños el próximo 12 de julio.

Unas fanfarrias para la bonita Mayra Selene Gandarilla Gómez ya que el próximo 11 de julio festejará su cumpleaños. Felicidades

Un gran saludo para el profesor Cuauhtémoc Valdez Aguilar, autor del Escudo de Armas de la monografía del municipio de Nuevo Ideal, de un libro de mitos y leyendas, entre otros.

El próximo 10 de julio será un feliz cumpleañero Alejandro Manrique Ortiz a quien le deseamos que se la pase de lo mejor. Felicidades.

La guapa Sandy Ochoa Fallad festejará su cumple el próximo 14 de julio, motivo por el cual le enviamos una felicitación y los mejores deseos.

Por adelantado una gran felicitación de cumpleaños para Judith Flores García, ya que festejará su natalicio el próximo 14 de julio.

Siempre guapa luce la jovencita Janetsy Quiñones Urbina al lado de su gran peña de amigos.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… muchas felicidades para Marisol Contreras Huerta ya que el día 27 estará de manteles largos al celebrar un año más de vida y estará muy consentida y apapachada por su esposo Saúl Salas, por su mamá Elsa Huerta, por su tío Ricardo, por su hermana Cinthia, por sus sobrinitas, por sus amigas. Felicidades Marisol.

Las albercas “La Loma” son muy visitadas en este tiempo de calor y los asistentes son amablemente atendidos por su propietario el profesor Raymundo Carrera Contreras y familia. A disfrutar de una agradable convivencia, de un bonito y excelente lugar.

Feliz cumpleaños para Ruth Rivas Orozco el próximo 30 de junio. Felicidades.

Una feliz cumpleañera el día 28 de junio es Norma Reyes Vargas, quien recibirá múltiples muestras de cariño.

Con éxito concluyó su educación primaria Janeth Gutiérrez Herrera, diciéndole adiós a su escuela Amado Nervo para ingresar a la secundaria en el mes de agosto. Felicidades.

Hoy 26 de junio Eduardo Simental estará muy felicitado por familiares y amigos con motivo de su cumpleaños. Felicidades.

Niña consentida de la semana la encantadora Camila Rocha Gutiérrez quien es el tesoro más preciado de sus padres Carlos Rocha y Sandra Gutiérrez.

El próximo 4 de julio José Arrieta celebrará un año más de vida al lado de su esposa Rosario Quiñones y de sus hijos: Pepe, Juan Carlos, Dulce María y Dana Patricia. Muchísimas felicidades.

El pasado 21 de junio se llevó a cabo la ceremonia solemne de graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 173, “Leona Vicario” generación 2016-2019, en el domo de la institución a las 10 de la mañana. Generación que llevó por nombre “Ingeniero José Ramón Chávez Pérez” y como padrino a Gerardo Galaviz.

Los alumnos que egresaron de Técnico en Ofimática “A” son: Vannia Montserrat Antuna Meraz, Esmeralda Cabrales Sandoval, Jose Jahir Chávez Martínez, Juan Carlos de la Cruz Soto, Deisy Lizbeth Fabela González, Cruz Antonio Favela Sánchez, Yuvia Denisse Franco Franco, Esmeralda García Rodríguez, Jazmín de Fátima Garvalena Gutiérrez, Rosalva González Sandoval, Rafael Hernández Alday, Jesús Ernesto Hernández Borjas, Luis Brayan Hernández Delgado, Víctor Hugo Herrera Reyes, Bruno López Madrigal, Marcela Rafaela López Ríos, Jesús Manuel Luna Escobar, Iván José Mercado Rocha, Emmanuel Nevárez Campos, Dulce María Padilla Unzueta, Keyla Pineda Pérez, Josué Quezada Salazar, David Alfredo Reyes Alvarado, Melissa Joseline Sánchez Rivera Betzaida Solís Gutiérrez, Crystal Soto Salas, Manuela Valenzuela Barrios, Luis Raúl Valenzuela Martínez y Jan Carlos Villa Rubio.

Del grupo de Ofimática “B” concluyeron con éxito: Gerardo Anaya Orozco, Alexis Andrade Rubio, Iván Arrieta Ortega, Juan Carlos Arrieta Quiñones, Erick Missael Barrios Rodríguez, Arcadio Emmanuel Batrez Ramírez, Marco Antonio Carreón Flores, Norma Jasmine Cháidez, Salma Azeneth Contreras Aranda, Alfredo Díaz Villa, Celia Gabriela Estrella Sepúlveda, Alejandro Fabela de la Rosa, Javier Fallad Ramos, Daniela Flores Gómez, Daniela Mendoza Gómez, Lesly Dalit Monárrez Nevárez, Kevin Arturo Muros Rodríguez, Eduardo Pizarro Gaytán, Javier Ramos Robles, Christian Rivas Valenzuela, Cinthya Cecilia Rivera Soto, María del Carmen Ruiz, Emily Aneris Saucedo Olvera, José de Jesús Sotelo González, Saúl Torres, Juan Daniel Velázquez Güereca, Lucero Villalpando Valenzuela y Reynoldo Zavala Luna.

Los nuevos técnicos en administración para el emprendimiento agropecuario son: Sarahí Aguirre Bautista, Jacquelin Barragán Soto, Bethzabe Castañeda Soria, Andrea Escobedo Mendoza, Laysha María González Pérez, Yanira Lizeth Ibarra Rodríguez, Adriana Martínez Hernández, Luis Guadalupe Nevárez Gaytán, Ana Ramos Robles, Nancy Itzel Rivas Valenzuela, Luis Humberto Ruiz García, Litzy Cristal Salazar e Hilda Zaldívar Barraza.

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2016-2019, recibiendo de la carrera de Técnico Agropecuario: el tercer lugar Alondra Campos Maturino y Jorge Emmanuel Ortiz Frías, el segundo lugar Héctor Guadalupe Alvarado Ramírez, y el primer lugar Daniel Alberto Avalos Lechuga y Felipe Antonio Ortega Gallegos.

De Técnico en Ofimática recibieron reconocimiento de tercer lugar Jesús Manuel Luna Escobar, Iván Josué Mercado Rocha, Daniela Mendoza Flores, Lesly Dalit Monárrez Nevárez y Keyla Pineda Pérez, de segundo lugar Juan Carlos Arrieta Quiñones y Javier Fallad Ramos y de primer lugar Iván Arrieta Ortega, Christian Rivas Valenzuela y Emily Aneris Saucedo Olvera.

De Técnicos en Administración para el emprendimiento agropecuario el tercer lugar lo recibieron Jacqueline Barragán Soto y Yanira Lizeth Ibarra Rodríguez, el segundo lugar Sarahí Aguirre Bautista y Laysha María González Pérez y el primer lugar Litzy Cristal Salazar e Hilda Zaldívar Barraza.

Felices y enamorados como el primer día se pueden ver a Verenice Aguirre y José Ángel González Ochoa.

Niño consentido de la semana es Mateo por sus papis y sobre todo por sus abuelos Ana Lilia y Abel Rivera. Por cierto muchas felicidades a Mateo quien obtuvo el primer lugar de su grupo.

El próximo 5 de julio Jaime Arrieta festejará su cumpleaños. Desde esta columna le deseamos lo mejor de la vida y que pase un gran día al lado de sus seres queridos. Felicidades.

Una feliz cumpleañera el próximo 5 de julio será la guapa y joven mamá Isela Reyes Carrasco, quien seguramente estará muy consentida por su esposo Alexander Santoyo y por su pequeño hijo Ethan Damián, por sus padres, hermanos, sobrinos, compadres y por sus amigos.

Muy activos se pueden ver en estas fechas a los fotógrafos: Alejandro Orozco, Blanca Marín, Kenia Botello, Areli Niño, Mito Botello, Marisela Botello, entre otros.

Quien también recibirá múltiples felicitaciones con motivo de su cumpleaños es Juan Francisco Betancourt Quintana en Cícero, Illinois, principalmente de sus padres Juan Francisco Betancourt Arrieta y Anita Quintana.

Por las redes sociales, vía telefónica, personalmente y de diversas maneras estará felicitado Eduardo Simental al apagar una velita más en su pastel de cumpleaños el día de hoy.

El día 30 de junio estará de manteles largos Lucina Hernández Siañez al celebrar un cumpleaños más.

El 2 de julio celebrará su cumpleaños Enrique Fallad Díaz. Felicidades.

El próximo 4 de julio festejará su cumpleaños Sarahí Barragán motivo por el cual le mandamos una gran felicitación.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos guapetones se las cantamos aquí…. Muchas felicidades a Iván Arrieta Ortega ya que el día 2 de julio festejará su cumpleaños número 18 al lado de su familia y amigos que tanto lo quieren.

El día 7 de julio el señor Refugio González Zurita estará muy consentido con motivo de su cumpleaños por su esposa Francis Salas, sus guapas hijas Erika Guadalupe y Aurora así como por sus nietecitos.

El pasado 20 de junio, Alejandro Orozco Hernández y su esposa Blanca Marín celebraron sus primeros 48 años de casados y 53 de conocerse. ¡Felicidades!

Si deseas que tu cumpleaños, onomástico, bautismo, acontecimiento especial salga publicado en esta columna, envía tu mensaje a tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto lo publicamos. Hasta el próximo miércoles Dios mediante. Recuerda que la próxima ‘tirita de queso’ puedes ser tú....

Municipios

Baloo y Kala disfrutan de un espacio renovado en el Zoológico Sahuatoba

Ambos osos juegan a través de dinámicas de enriquecimiento ambiental, que les pone el personal responsable de su cuidado para divertirlos y no pierdan su capacidad de cazar

Doble Vía

¿Cuántas tazas de café debo tomar al día para estar sano?

Según Polo Guerrero, doctor duranguense e influencer, tomar café no es malo como la gente piensa, y a continuación explica el por qué

Policiaca

Mueren 3 migrantes arrollados por el tren; 2 de ellas son niñas

Los arrollaron cuando intentaron subirse a la locomotora en el municipio de Lerdo

Local

Zoológico Sahuatoba resguarda Aguililla Harris encontrada en vía pública

También conocido como lobo del aire, este ejemplar tiene casi tres años, aunque pueden vivir hasta 20 años

Local

Recuerdos: Así fue la nevada de 1975 en Durango

El 30 de diciembre de 1975 amaneció en blanco Durango, con temperaturas de 7 grados bajo cero en Tepehuanes y Nuevo Ideal

Doble Vía

¡Lo logró! Joven duranguense vence al cáncer y celebra su última quimioterapia

Tras dos años y medio de recibir más de 120 quimioterapias, la joven anunció con felicidad haber ganado la lucha contra el cáncer