/ martes 16 de julio de 2019

Tiritas de queso

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola, estimados lectores, esta semana se han preparado unas ‘tiritas de queso’ al estilo Nuevo Ideal, para todos ustedes, iniciamos:

Esta semana la chica que por sus encantos parte el queso, es la bonita y encantadora Carolina Rubio, originaria de la comunidad de Villahermosa.

Una felicitación en su día a todos los que llevan por nombre Ignacio, quienes festejarán su Santo el próximo 31 de julio, entre ellos a: Ignacio Barragán Ávila.

Un saludo muy especial desde esta columna para el joven Diego Gutiérrez Juárez.

El próximo primero de agosto estará muy felicitada con motivo de su cumpleaños la bonita y joven mamá Rocío Favela Aguirre a quien le mandamos una gran felicitación y todos los mejores deseos, felicidades.

Muchas felicidades a todas las personas que llevan por nombre Martha, ya que el día 29 de julio festejarán su onomástico, entre ellas a: Martha Mónica Gusiñer de Ibáñez, Martha Plascencia Murillo por allá en la ciudad de Durango, Martha Otilia Quiñones Díaz, Martha López, Martha Ríos, Martha Díaz Gutiérrez, Marta Isabel Nevárez, Martha Chávez, Martha Silvia Rodríguez Ávila, Martha Patricia Lozano, Martha Sida, Martha Díaz, Martha Elvia Favela Calleros (saludos hasta Tijuana), Martha Páez y Martha Rubio.

Hermosa y carismática niña de la semana es Grecia Álvarez Hernández para orgullo de su familia.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí... Muchas, pero muchas felicidades a la señora María Luisa González López, que estará de manteles largos el próximo 31 de julio al celebrar un año más de vida, sin duda alguna estará muy apapachada por sus hijos: Chemita, Zirenia, Zurisadai e Israel así como de sus nietos, hermanos, sobrinos y amigos. Señora Mary un gran abrazo y todos los mejores deseos.

Muchas felicidades para el pequeñito Abel Sebastián Barraza Rivera, ya que el día 20 festeja sus seis añitos de vida al lado de sus consentidores padres Anahí Rivera Valdez y Gerardo Barraza, de sus hermanitos Mateo y Axel, así como de sus abuelitos Ana Lilia Valdez Pérez y Abel Rivera Pacheco, Gerardo Barraza y Margarita Unzueta, y de sus tíos, tías, primas y demás familiares.

Adelantamos una felicitación a todos los que llevan por nombre Ángel y a las Angelitas ya que el día dos de agosto festejarán su onomástico, entre ellos: a la contadora María de los Ángeles Ávila Márquez, María de los Ángeles Rivas García, María de los Ángeles Leyva Sariñana, María de los Ángeles Varela Marrufo, María de los Ángeles Ochoa Meléndez, María de los Ángeles Álvarez Alvarado, María de los Ángeles Marrufo Meza, María de los Ángeles Maldonado, a don Ángel Nevárez Carrasco, Juan Ángel Valdez Hernández, Ángel Rodríguez Moreno, Miguel Ángel Andrade, Miguel Ángel García, Miguel Ángel Ortiz Parra, al profesor Ángel Monsiváis Medina y a su hijo Ángel Monsiváis Martínez.

La niña Alexia Nicole Villalpando Alvarado es muy consentida por sus padres Julio César Villalpando Andrade y Brenda Nayeli Alvarado Soto así como de sus padrinos Óscar Eduardo Villalpando y Oneida Cabañillas Sotelo.

Hermosa lució Marlén Vázquez Salas el día que recibió su certificado del Colegio de Bachilleres No. 12.

El próximo 30 de julio la guapa Kennia Lee Villa Hernández festejará un año más de vida al lado de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo., felicidades.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo a nuestro paisano Manuel Alejandro Santos Hurtado.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… Muchas felicidades para la señora Anita Betancourt ya que el próximo 26 de julio celebrará su onomástico, en la ciudad de los vientos, Chicago, Illinois. Felicidades comadre, de parte de sus cuñados Jaime, Paty, Jesús y José, de Rosario y Lorena, así como de sus sobrinos: Yajaira, Jaime, Iván, Emely, Pepe, Juan Carlos, Dulce María y Danna Patricia.

Una gran felicitación a la bella Maritza Chávez Villarreal el próximo 3 de agosto festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

Siempre activa y servicial podemos observar a la joven señora Virginia López Solís de la pintoresca y bonita comunidad de Tejamen.

Quien también festejará su cumpleaños el próximo día 31 de julio es Alonso González Rentería., felicidades.

Desde este espacio le mandamos un gran saludo a la guapa Sandy Álvarez Montenegro.

La niña Lizbeth Ledesma Villanueva festejará su cumpleaños el próximo primero de agosto, por adelantado, felicidades.

Con un rico pastel y una agradable convivencia celebraron su cumpleaños las guapas hermanas Alejandra y Sarahí Zurita Montenegro, acompañadas de sus consentidores padres Sandra Montenegro y Manuel Zurita, familiares y amigos.

Adrián Barrientos Hernández, docente de la secundaria general “Felipe Pescador Valles”, estará muy felicitado por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo al celebrar un año más de vida el próximo 29 de julio, felicidades.

Quienes se ven felices disfrutando a su bonita familia, es al creativo y dinámico Joel Salcido y a su guapa y gentil esposa Aurora Chávez.

Muchas, pero muchas felicidades para la bonita Tania Escalera Vázquez, quien el día 3 de agosto será una feliz cumpleañera.

El próximo 31 de julio, una feliz cumpleañera es Alma Rosa Soria Pizarro a quien le deseamos todo lo mejor y que se la pase súper al lado de sus seres queridos y amigos.

El día 2 de agosto al lado de sus familiares y amigos la bonita Kenia Selene Ávila Barraza celebrará un cumpleaños más.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti… Dariela Isay Lechuga Santos el 21 de julio celebra sus 20 años de vida al lado de sus padres Juan Lechuga y Norma Santos, así como de su hermano, familiares y amigos, felicidades Dariela.

Bonito matrimonio ejemplo de convivencia lo forman Alfredo Carmona Sánchez y su guapa y gentil esposa Adelina Ruiz González.

Feliz cumpleaños y muchas felicidades le deseamos a la bonita Mariela Hernández Zamora el próximo 2 de agosto, hasta la comunidad de Pinos Altos.

Guapa profesionista de este municipio es la doctora Ana Alejandra Flores Chávez para orgullo de sus señores padres y hermanos.

Muchas felicidades a Víctor Manuel Gutiérrez Aguirre “Kito”, ya que el día primero de agosto celebrará un año más de vida. Seguramente estará muy felicitado por los hombres y las mujeres que asisten día a día a zumba, así como de sus familiares y su gran peña de amigos. Felicidades Kito, queremos pastel, pastel, pastel…

La chica carismática de la semana es la bonita Eva Vianey Huerta Barragán.

Otro feliz matrimonio lo integran Heriberto Mendoza González “El Camello” y su guapa y gentil esposa Gaby Flores.

Galán de galanes de esta semana, es el guapo Oliver Barrientos Sida quien actualmente se encuentra cerrando su proceso de titulación en la Universidad de Chapingo.

Sólido y bonito matrimonio es el de los profesores Julio Carlos Lara Hernández y Luz Elena Herrera Flores.

Siempre guapa y bien vestida luciendo a la moda vemos a Laurita Madrigal Heredia, quien disfruta al máximo a su bonita familia.

Poseedora de unos encantos especiales es la bonita Elizabeth Rubio Soto.

Disfrutando de su bonita familia se encuentran Norma Alicia Ruiz González y su esposo Francisco Zurita, al lado de sus hijos.

Un gran saludo a Norma Ruth Carrera Contreras y Felipe Salazar, quienes forman un bonito matrimonio y una excelente familia al lado de sus hijos: Zuly, Adriel y Jaziel.

Chica guapa de esta cabecera municipal, Jacqueline Barragán.

Siempre amable y atenta es la bella y encantadora Ximena Nevárez.

La chica agradable y carismática de la semana es Rubí Villarreal.

Nuevo Ideal es tierra de hermosas mujeres y para muestra un botón con la bonita y escultural Sayra Reyes López.

Quien estará muy felicitada el 20 de julio con motivo de su cumpleaños es la bonita Ana Karen Gómez Hernández.

Hasta la comunidad de Pinos Altos le enviamos la felicitación por su cumpleaños al joven Alfonso Hernández Valenzuela, quien el próximo día primero de agosto apagará una velita más en su pastel.

Guapísima y carismática chica de la comunidad de Villahermosa, Marissa Rubio.

Muchas felicidades para Agustín Ramos Contreras quien el pasado 10 de julio cumplió años, así como a José Gutiérrez que celebró su cumple el pasado 9 de julio.

En días pasados la pequeñita Sofía Morales Quiñones recibió las benditas aguas del Jordán en brazos de sus padrinos José Arrieta y Rosario Quiñones, así como de sus padres Erika y Mario, en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Por tan grato acontecimiento, la familia Morales Quiñones, sus nuevos compadres y demás familiares disfrutaron de una bonita convivencia en el paraje natural “La Magdalena”.

Gracias por sus comentarios a tiritasdequeso@hotmail.com y le recuerdo que si desea que su evento social salga publicado en esta columna, envíe sus comentarios a nuestra dirección electrónica y con mucho gusto se los publicamos. Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola, estimados lectores, esta semana se han preparado unas ‘tiritas de queso’ al estilo Nuevo Ideal, para todos ustedes, iniciamos:

Esta semana la chica que por sus encantos parte el queso, es la bonita y encantadora Carolina Rubio, originaria de la comunidad de Villahermosa.

Una felicitación en su día a todos los que llevan por nombre Ignacio, quienes festejarán su Santo el próximo 31 de julio, entre ellos a: Ignacio Barragán Ávila.

Un saludo muy especial desde esta columna para el joven Diego Gutiérrez Juárez.

El próximo primero de agosto estará muy felicitada con motivo de su cumpleaños la bonita y joven mamá Rocío Favela Aguirre a quien le mandamos una gran felicitación y todos los mejores deseos, felicidades.

Muchas felicidades a todas las personas que llevan por nombre Martha, ya que el día 29 de julio festejarán su onomástico, entre ellas a: Martha Mónica Gusiñer de Ibáñez, Martha Plascencia Murillo por allá en la ciudad de Durango, Martha Otilia Quiñones Díaz, Martha López, Martha Ríos, Martha Díaz Gutiérrez, Marta Isabel Nevárez, Martha Chávez, Martha Silvia Rodríguez Ávila, Martha Patricia Lozano, Martha Sida, Martha Díaz, Martha Elvia Favela Calleros (saludos hasta Tijuana), Martha Páez y Martha Rubio.

Hermosa y carismática niña de la semana es Grecia Álvarez Hernández para orgullo de su familia.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí... Muchas, pero muchas felicidades a la señora María Luisa González López, que estará de manteles largos el próximo 31 de julio al celebrar un año más de vida, sin duda alguna estará muy apapachada por sus hijos: Chemita, Zirenia, Zurisadai e Israel así como de sus nietos, hermanos, sobrinos y amigos. Señora Mary un gran abrazo y todos los mejores deseos.

Muchas felicidades para el pequeñito Abel Sebastián Barraza Rivera, ya que el día 20 festeja sus seis añitos de vida al lado de sus consentidores padres Anahí Rivera Valdez y Gerardo Barraza, de sus hermanitos Mateo y Axel, así como de sus abuelitos Ana Lilia Valdez Pérez y Abel Rivera Pacheco, Gerardo Barraza y Margarita Unzueta, y de sus tíos, tías, primas y demás familiares.

Adelantamos una felicitación a todos los que llevan por nombre Ángel y a las Angelitas ya que el día dos de agosto festejarán su onomástico, entre ellos: a la contadora María de los Ángeles Ávila Márquez, María de los Ángeles Rivas García, María de los Ángeles Leyva Sariñana, María de los Ángeles Varela Marrufo, María de los Ángeles Ochoa Meléndez, María de los Ángeles Álvarez Alvarado, María de los Ángeles Marrufo Meza, María de los Ángeles Maldonado, a don Ángel Nevárez Carrasco, Juan Ángel Valdez Hernández, Ángel Rodríguez Moreno, Miguel Ángel Andrade, Miguel Ángel García, Miguel Ángel Ortiz Parra, al profesor Ángel Monsiváis Medina y a su hijo Ángel Monsiváis Martínez.

La niña Alexia Nicole Villalpando Alvarado es muy consentida por sus padres Julio César Villalpando Andrade y Brenda Nayeli Alvarado Soto así como de sus padrinos Óscar Eduardo Villalpando y Oneida Cabañillas Sotelo.

Hermosa lució Marlén Vázquez Salas el día que recibió su certificado del Colegio de Bachilleres No. 12.

El próximo 30 de julio la guapa Kennia Lee Villa Hernández festejará un año más de vida al lado de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo., felicidades.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo a nuestro paisano Manuel Alejandro Santos Hurtado.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí… Muchas felicidades para la señora Anita Betancourt ya que el próximo 26 de julio celebrará su onomástico, en la ciudad de los vientos, Chicago, Illinois. Felicidades comadre, de parte de sus cuñados Jaime, Paty, Jesús y José, de Rosario y Lorena, así como de sus sobrinos: Yajaira, Jaime, Iván, Emely, Pepe, Juan Carlos, Dulce María y Danna Patricia.

Una gran felicitación a la bella Maritza Chávez Villarreal el próximo 3 de agosto festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

Siempre activa y servicial podemos observar a la joven señora Virginia López Solís de la pintoresca y bonita comunidad de Tejamen.

Quien también festejará su cumpleaños el próximo día 31 de julio es Alonso González Rentería., felicidades.

Desde este espacio le mandamos un gran saludo a la guapa Sandy Álvarez Montenegro.

La niña Lizbeth Ledesma Villanueva festejará su cumpleaños el próximo primero de agosto, por adelantado, felicidades.

Con un rico pastel y una agradable convivencia celebraron su cumpleaños las guapas hermanas Alejandra y Sarahí Zurita Montenegro, acompañadas de sus consentidores padres Sandra Montenegro y Manuel Zurita, familiares y amigos.

Adrián Barrientos Hernández, docente de la secundaria general “Felipe Pescador Valles”, estará muy felicitado por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo al celebrar un año más de vida el próximo 29 de julio, felicidades.

Quienes se ven felices disfrutando a su bonita familia, es al creativo y dinámico Joel Salcido y a su guapa y gentil esposa Aurora Chávez.

Muchas, pero muchas felicidades para la bonita Tania Escalera Vázquez, quien el día 3 de agosto será una feliz cumpleañera.

El próximo 31 de julio, una feliz cumpleañera es Alma Rosa Soria Pizarro a quien le deseamos todo lo mejor y que se la pase súper al lado de sus seres queridos y amigos.

El día 2 de agosto al lado de sus familiares y amigos la bonita Kenia Selene Ávila Barraza celebrará un cumpleaños más.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti… Dariela Isay Lechuga Santos el 21 de julio celebra sus 20 años de vida al lado de sus padres Juan Lechuga y Norma Santos, así como de su hermano, familiares y amigos, felicidades Dariela.

Bonito matrimonio ejemplo de convivencia lo forman Alfredo Carmona Sánchez y su guapa y gentil esposa Adelina Ruiz González.

Feliz cumpleaños y muchas felicidades le deseamos a la bonita Mariela Hernández Zamora el próximo 2 de agosto, hasta la comunidad de Pinos Altos.

Guapa profesionista de este municipio es la doctora Ana Alejandra Flores Chávez para orgullo de sus señores padres y hermanos.

Muchas felicidades a Víctor Manuel Gutiérrez Aguirre “Kito”, ya que el día primero de agosto celebrará un año más de vida. Seguramente estará muy felicitado por los hombres y las mujeres que asisten día a día a zumba, así como de sus familiares y su gran peña de amigos. Felicidades Kito, queremos pastel, pastel, pastel…

La chica carismática de la semana es la bonita Eva Vianey Huerta Barragán.

Otro feliz matrimonio lo integran Heriberto Mendoza González “El Camello” y su guapa y gentil esposa Gaby Flores.

Galán de galanes de esta semana, es el guapo Oliver Barrientos Sida quien actualmente se encuentra cerrando su proceso de titulación en la Universidad de Chapingo.

Sólido y bonito matrimonio es el de los profesores Julio Carlos Lara Hernández y Luz Elena Herrera Flores.

Siempre guapa y bien vestida luciendo a la moda vemos a Laurita Madrigal Heredia, quien disfruta al máximo a su bonita familia.

Poseedora de unos encantos especiales es la bonita Elizabeth Rubio Soto.

Disfrutando de su bonita familia se encuentran Norma Alicia Ruiz González y su esposo Francisco Zurita, al lado de sus hijos.

Un gran saludo a Norma Ruth Carrera Contreras y Felipe Salazar, quienes forman un bonito matrimonio y una excelente familia al lado de sus hijos: Zuly, Adriel y Jaziel.

Chica guapa de esta cabecera municipal, Jacqueline Barragán.

Siempre amable y atenta es la bella y encantadora Ximena Nevárez.

La chica agradable y carismática de la semana es Rubí Villarreal.

Nuevo Ideal es tierra de hermosas mujeres y para muestra un botón con la bonita y escultural Sayra Reyes López.

Quien estará muy felicitada el 20 de julio con motivo de su cumpleaños es la bonita Ana Karen Gómez Hernández.

Hasta la comunidad de Pinos Altos le enviamos la felicitación por su cumpleaños al joven Alfonso Hernández Valenzuela, quien el próximo día primero de agosto apagará una velita más en su pastel.

Guapísima y carismática chica de la comunidad de Villahermosa, Marissa Rubio.

Muchas felicidades para Agustín Ramos Contreras quien el pasado 10 de julio cumplió años, así como a José Gutiérrez que celebró su cumple el pasado 9 de julio.

En días pasados la pequeñita Sofía Morales Quiñones recibió las benditas aguas del Jordán en brazos de sus padrinos José Arrieta y Rosario Quiñones, así como de sus padres Erika y Mario, en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Por tan grato acontecimiento, la familia Morales Quiñones, sus nuevos compadres y demás familiares disfrutaron de una bonita convivencia en el paraje natural “La Magdalena”.

Gracias por sus comentarios a tiritasdequeso@hotmail.com y le recuerdo que si desea que su evento social salga publicado en esta columna, envíe sus comentarios a nuestra dirección electrónica y con mucho gusto se los publicamos. Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

Municipios

Baloo y Kala disfrutan de un espacio renovado en el Zoológico Sahuatoba

Ambos osos juegan a través de dinámicas de enriquecimiento ambiental, que les pone el personal responsable de su cuidado para divertirlos y no pierdan su capacidad de cazar

Deportes

El alacrán picó cuatro veces

Durango goleó 4-1 a Mineros de Fresnillo en la Liga Premier

Doble Vía

¿Cuántas tazas de café debo tomar al día para estar sano?

Según Polo Guerrero, doctor duranguense e influencer, tomar café no es malo como la gente piensa, y a continuación explica el por qué

Local

Turismo náutico sufre pérdidas ante sequía de presas

Paseos en cayac, pesca deportiva y paseos en lancha, ante los niveles cada vez más bajos de agua en estos sitios ha sido imposible que se practiquen este tipo de actividades

Policiaca

Mueren 3 migrantes arrollados por el tren; 2 de ellas son niñas

Los arrollaron cuando intentaron subirse a la locomotora en el municipio de Lerdo

Local

Recuerdos: Así fue la nevada de 1975 en Durango

El 30 de diciembre de 1975 amaneció en blanco Durango, con temperaturas de 7 grados bajo cero en Tepehuanes y Nuevo Ideal