/ martes 18 de febrero de 2020

Tiritas de Queso

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola amigas y amigos lectores de esta su columna favorita, esta semana compartiremos muchos de los secretitos del mundo social de nuestro joven municipio con unas ricas ‘tiritas de queso’.

Y para iniciar esta semana la chica que por su belleza y simpatía parte el queso es Ángeles Marlyn Reyes Alday

La guapísima y carismática Viveck Nevárez Marín el día 24 de febrero celebrará un año más de vida y seguramente estará muy felicitada personalmente, vía teléfono y a través de las redes sociales, por familiares y amigos. Felicidades.

Desde esta columna deseamos que todas las familias festejen el próximo día 1° de marzo “Día de la Familia” y que sea una excelente oportunidad para disfrutar y convivir con nuestros seres queridos; los mejores deseos muy en especial en esta ocasión a las familias de mi querido municipio entre ellas: Nevárez Núñez, Espinoza González, Silerio Marín, Cruz Castillo, Quiñones Soto, Reyes Carrasco, Vázquez Salas, Hernández Rivas, Hernández Díaz, Gutiérrez Herrera, Carrera Rubio, Velázquez González, Barragán Valenzuela, Lara Herrera, Salazar Sánchez, Pizarro Zamora, Castro Hernández, Quiñones Urbina, Quiñones Rentería, Díaz Celis, Andrade López, Ochoa Fallad, Pérez Pulido, Rivera Soto, Nevárez Velázquez, Silerio Gandarilla, Flores Torres, Olvera Nava, Nevárez Marín, Avitia Muñoz, Valdez Martínez, Pinto Carrasco, Salazar Carrera, Nájera Estrada, Arzola Marín, Barragán Coronado, Ortegón Nevárez, Carrera Juárez, Escobar Gutiérrez, Salas Carrasco, Nevárez González, Lechuga Santos, Olvera Quiñones, Villarreal Maldonado, Barragán Soto, Quiñones Ramírez, Nevárez Nevárez, Gutiérrez Nevárez, Arreola Escobar, Plascencia Murillo, Nevárez Vargas, Escobar Díaz, Duarte González, Botello Fuentes, Rivera Valdez, Castillo Herrera, Arrieta Quiñones, Botello Andrade, Orozco Marín, Márquez Santillano, Hernández Rivas, Valadez Barragán, Betancourt Estrada, Flores Torres, González Nevárez, Orozco Zurita, Quiñones Carrasco y Zurita Montenegro. ¡Viva la familia!


Jesús Armando Rivas Vargas festejará su cumpleaños el próximo 9 de marzo. Felicidades.

Denisse Nevárez Nevárez es la chica bonita de la semana a quien siempre se le puede ver rodeada de su gran peña de amigos y seguramente estará muy felicitada con motivo de su cumpleaños el próximo 2 de marzo.

Felicidades al jovencito Jesús Miguel Solís Hernández quien el día 4 de marzo cumple un año de vida al lado de sus padres Miguel Solís y Araceli Hernández.

Niña bonita de la semana es la pequeñita Grecia Álvarez Hernández, orgullo de sus consentidores padres Hortensia y Julio Álvarez.

Muchas felicidades a la bonita Isleny Romero Hernández, ya que el 4 de marzo es su cumpleaños.

La secretaria eficiente de la semana es la guapa Chemy Quiñones, quien se desempeña eficientemente en la presidencia municipal.

Celebran el nacimiento de la pequeña Julissa Orozco Zurita, sus consentidores padres los ingenieros Juan de Jesús Orozco Andrade y Viridiana Zurita Betancourt.

Un feliz cumpleañero será el próximo día 8 de marzo Hugo Antonio Campos Villarreal.

A los amigos de Ricardo Meraz Arreola les comunico que el 5 de marzo festejará su cumpleaños.

Muchas felicidades para el doctor José Santos Nevárez Leyva quien estará de manteles largos al cumplir un año más de vida el próximo primero de marzo, sin duda alguna recibirá todos los mejores deseos de sus compañeros de trabajo del DIF municipal, familiares y amigos.

Foto: Carmen Ortega| | El Sol de Durango

Siempre luciendo muy guapa podemos ver a la profesora Lupita Ramírez, directora del jardín de niños “Narciso Mendoza”.

Felicidades a la bonita Daniela Rivas Montelongo, ya que el día 3 de marzo festejará su cumpleaños al lado de familiares y amigos.

¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí…! Muchas felicidades para Norma Ileana Silva Villanueva quien estará celebrando su cumpleaños el próximo 4 de marzo al lado de su esposo Luis Carlos Lara Herrera, de sus pequeñitos hijitos, así como de sus padres la señora Norma Villanueva y el profesor Agustín Silva. Felicidades.

Muy felices y enamorados se pueden ver en esta cabecera municipal a Francia Padilla Unzueta y Axel Lechuga Santos.

Feliz cumpleaños para Miguel Martínez el próximo 6 de marzo, desde esta columna le deseamos todo lo mejor.

Si de hamburguesas se trata, es la especialidad del señor Martín Padilla y su guapa y gentil esposa Lupita Unzueta quienes noche a noche siempre atienden muy amablemente a su clientela.

El próximo 8 de marzo la bonita Abigail Callejas Hernández celebrará un año más de vida, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

A los amigos de José Ramón Robledo Martínez les comunico que este chico el 3 de marzo celebrará su cumple para que no dejen de felicitarlo.

Siempre eficiente y activa podemos ver a la profesora Sandra Rentería Andrade en la escuela secundaria general “Felipe Pescador Valles” y con su bonita familia.

Selenya López Acosta estará muy felicitada por familiares y amigos el día 21 de febrero con motivo de su cumpleaños, tanto en persona como vía telefónica y por las redes sociales. Felicidades.

Siempre guapa podemos ver a la maestra Norma Ruiz González, realizando su trabajo en el CBTa No. 173. Felicidades.

Muchas felicidades al profesor Agustín Silva de la escuela primaria “Benito Juárez” quien celebrará un año más de vida el próximo 8 de marzo y seguramente estará muy apapachado por su guapa y gentil esposa Norma, hijos y nieto. Felicidades.

Quien también festejará su cumpleaños es la guapa regidora Karla Patricia Lara Herrera el próximo día 7, a quien por adelantado le mandamos una gran felicitación y los mejores deseos. Felicidades.

¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...! La bonita y carismática Idalia Gabriela Ortiz Santillano el día 2 de marzo será una feliz cumpleañera, y seguramente estará muy felicitada por familiares y amigos de la comunidad Dr. Castillo del Valle.

La bonita Esmeralda Rivas Ávila el martes 6 de marzo será una feliz cumpleañera, felicidades.

Desde esta columna una felicitación a la bonita Claudia Lizeth Nevárez Salas, ya que el próximo 5 de marzo estará de cumpleañera. Felicidades.

Feliz cumpleaños le deseamos hasta la comunidad Buena Unión a Tomas Corral Valdez, quien lo festejará el 7 de marzo al lado de sus seres queridos y amigos.

La bonita Laura Lorena Barrientos Andrade el próximo 8 de marzo festejará su cumpleaños al lado de sus amigos y familiares que tanto la quieren. Felicidades.

El galán Ernesto Saúl Díaz Gutiérrez festejará al lado de sus compañeros, amigos y familiares un año más de vida el próximo 6 de marzo.

¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti…! Luis Ángel Hernández Ortiz, quien celebrará su cumple el próximo 5 de marzo.

Muchas felicidades para el señor Gabriel Sepúlveda Rodríguez ya que el día 3 de marzo se encontrará de pláceme al celebrar un año más de vida. Felicidades, don Gaby.

El día 25 y el 26 de febrero las comunidades Nuevo Porvenir y Dr. Castillo del Valle estarán de fiesta al celebrar un aniversario más como ejido, con actividades cívicas, culturales, sociales y deportivas.

Bonito matrimonio forma Yuridia Raquel Nevárez Salas y Francisco Herrera junto a su encantador hijo Francisco Javier.

Unas fanfarrias para la bonita Yajaira Galilea Castro Cardoza quien el próximo 6 de marzo estará celebrando su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

Felicidades para José Antonio Aldaco Arzola quien el próximo 2 de marzo celebrará su cumpleaños.

Un feliz cumpleañero el día 4 de marzo será Gregorio Barraza Medrano.

El día primero de marzo, Edgar Ontiveros Villalpando “la Empanada”, estará celebrando su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

La bonita Francisca Barraza Betancourt el próximo 6 de marzo festejará su cumpleaños número 24 al lado de familiares y amigos.

A los amigos de Xiomara Yazmín Frías Romero les informo que esta chica guapa festejará su cumple el día primero de marzo.

La bonita y carismática Areli Carel Borjas Betancourt estará de cumpleañera el próximo 4 de marzo, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

También Luz Adriana Rocha Segura el próximo 4 de marzo estará festejando su cumpleaños.

¡Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday, happy birthday, happy birthday to you...! Con mucho cariño una gran felicitación para Olga Patricia Arrieta hasta Charlotte, Carolina del Norte, de parte de sus hermanos, sobrinos y cuñadas con motivo de su cumpleaños el día 3 de marzo. Felicidades, comadre.

El próximo 3 de marzo un feliz cumpleañero es Roque Nevárez Mendoza.

Al chico Marvin Brian Torres Nevárez por adelantado le mandamos una felicitación con motivo de su cumple el próximo 7 marzo.

Felicidades por adelantado a David Botello Soria ya que el próximo 5 de marzo festejará su cumpleaños.

Muchas felicidades para Gaby Nevárez eficiente trabajadora del Colegio de Bachilleres No. 12, ya que el día 23 celebrará un año más de vida.

Muchas felicidades a las 21 parejas que formalizaron su matrimonio en esta tierra del queso y la manzana en el programa “Una boda para todos”, en la que tuvieron como padrinos de honor al presidente municipal Gerardo Galaviz Martínez y a su esposa Lorely Terrazas.

Si deseas que tu evento social salga en esta sección, envía tu mensaje a la dirección electrónica tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto lo publicamos.

Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- Hola amigas y amigos lectores de esta su columna favorita, esta semana compartiremos muchos de los secretitos del mundo social de nuestro joven municipio con unas ricas ‘tiritas de queso’.

Y para iniciar esta semana la chica que por su belleza y simpatía parte el queso es Ángeles Marlyn Reyes Alday

La guapísima y carismática Viveck Nevárez Marín el día 24 de febrero celebrará un año más de vida y seguramente estará muy felicitada personalmente, vía teléfono y a través de las redes sociales, por familiares y amigos. Felicidades.

Desde esta columna deseamos que todas las familias festejen el próximo día 1° de marzo “Día de la Familia” y que sea una excelente oportunidad para disfrutar y convivir con nuestros seres queridos; los mejores deseos muy en especial en esta ocasión a las familias de mi querido municipio entre ellas: Nevárez Núñez, Espinoza González, Silerio Marín, Cruz Castillo, Quiñones Soto, Reyes Carrasco, Vázquez Salas, Hernández Rivas, Hernández Díaz, Gutiérrez Herrera, Carrera Rubio, Velázquez González, Barragán Valenzuela, Lara Herrera, Salazar Sánchez, Pizarro Zamora, Castro Hernández, Quiñones Urbina, Quiñones Rentería, Díaz Celis, Andrade López, Ochoa Fallad, Pérez Pulido, Rivera Soto, Nevárez Velázquez, Silerio Gandarilla, Flores Torres, Olvera Nava, Nevárez Marín, Avitia Muñoz, Valdez Martínez, Pinto Carrasco, Salazar Carrera, Nájera Estrada, Arzola Marín, Barragán Coronado, Ortegón Nevárez, Carrera Juárez, Escobar Gutiérrez, Salas Carrasco, Nevárez González, Lechuga Santos, Olvera Quiñones, Villarreal Maldonado, Barragán Soto, Quiñones Ramírez, Nevárez Nevárez, Gutiérrez Nevárez, Arreola Escobar, Plascencia Murillo, Nevárez Vargas, Escobar Díaz, Duarte González, Botello Fuentes, Rivera Valdez, Castillo Herrera, Arrieta Quiñones, Botello Andrade, Orozco Marín, Márquez Santillano, Hernández Rivas, Valadez Barragán, Betancourt Estrada, Flores Torres, González Nevárez, Orozco Zurita, Quiñones Carrasco y Zurita Montenegro. ¡Viva la familia!


Jesús Armando Rivas Vargas festejará su cumpleaños el próximo 9 de marzo. Felicidades.

Denisse Nevárez Nevárez es la chica bonita de la semana a quien siempre se le puede ver rodeada de su gran peña de amigos y seguramente estará muy felicitada con motivo de su cumpleaños el próximo 2 de marzo.

Felicidades al jovencito Jesús Miguel Solís Hernández quien el día 4 de marzo cumple un año de vida al lado de sus padres Miguel Solís y Araceli Hernández.

Niña bonita de la semana es la pequeñita Grecia Álvarez Hernández, orgullo de sus consentidores padres Hortensia y Julio Álvarez.

Muchas felicidades a la bonita Isleny Romero Hernández, ya que el 4 de marzo es su cumpleaños.

La secretaria eficiente de la semana es la guapa Chemy Quiñones, quien se desempeña eficientemente en la presidencia municipal.

Celebran el nacimiento de la pequeña Julissa Orozco Zurita, sus consentidores padres los ingenieros Juan de Jesús Orozco Andrade y Viridiana Zurita Betancourt.

Un feliz cumpleañero será el próximo día 8 de marzo Hugo Antonio Campos Villarreal.

A los amigos de Ricardo Meraz Arreola les comunico que el 5 de marzo festejará su cumpleaños.

Muchas felicidades para el doctor José Santos Nevárez Leyva quien estará de manteles largos al cumplir un año más de vida el próximo primero de marzo, sin duda alguna recibirá todos los mejores deseos de sus compañeros de trabajo del DIF municipal, familiares y amigos.

Foto: Carmen Ortega| | El Sol de Durango

Siempre luciendo muy guapa podemos ver a la profesora Lupita Ramírez, directora del jardín de niños “Narciso Mendoza”.

Felicidades a la bonita Daniela Rivas Montelongo, ya que el día 3 de marzo festejará su cumpleaños al lado de familiares y amigos.

¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí…! Muchas felicidades para Norma Ileana Silva Villanueva quien estará celebrando su cumpleaños el próximo 4 de marzo al lado de su esposo Luis Carlos Lara Herrera, de sus pequeñitos hijitos, así como de sus padres la señora Norma Villanueva y el profesor Agustín Silva. Felicidades.

Muy felices y enamorados se pueden ver en esta cabecera municipal a Francia Padilla Unzueta y Axel Lechuga Santos.

Feliz cumpleaños para Miguel Martínez el próximo 6 de marzo, desde esta columna le deseamos todo lo mejor.

Si de hamburguesas se trata, es la especialidad del señor Martín Padilla y su guapa y gentil esposa Lupita Unzueta quienes noche a noche siempre atienden muy amablemente a su clientela.

El próximo 8 de marzo la bonita Abigail Callejas Hernández celebrará un año más de vida, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

A los amigos de José Ramón Robledo Martínez les comunico que este chico el 3 de marzo celebrará su cumple para que no dejen de felicitarlo.

Siempre eficiente y activa podemos ver a la profesora Sandra Rentería Andrade en la escuela secundaria general “Felipe Pescador Valles” y con su bonita familia.

Selenya López Acosta estará muy felicitada por familiares y amigos el día 21 de febrero con motivo de su cumpleaños, tanto en persona como vía telefónica y por las redes sociales. Felicidades.

Siempre guapa podemos ver a la maestra Norma Ruiz González, realizando su trabajo en el CBTa No. 173. Felicidades.

Muchas felicidades al profesor Agustín Silva de la escuela primaria “Benito Juárez” quien celebrará un año más de vida el próximo 8 de marzo y seguramente estará muy apapachado por su guapa y gentil esposa Norma, hijos y nieto. Felicidades.

Quien también festejará su cumpleaños es la guapa regidora Karla Patricia Lara Herrera el próximo día 7, a quien por adelantado le mandamos una gran felicitación y los mejores deseos. Felicidades.

¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...! La bonita y carismática Idalia Gabriela Ortiz Santillano el día 2 de marzo será una feliz cumpleañera, y seguramente estará muy felicitada por familiares y amigos de la comunidad Dr. Castillo del Valle.

La bonita Esmeralda Rivas Ávila el martes 6 de marzo será una feliz cumpleañera, felicidades.

Desde esta columna una felicitación a la bonita Claudia Lizeth Nevárez Salas, ya que el próximo 5 de marzo estará de cumpleañera. Felicidades.

Feliz cumpleaños le deseamos hasta la comunidad Buena Unión a Tomas Corral Valdez, quien lo festejará el 7 de marzo al lado de sus seres queridos y amigos.

La bonita Laura Lorena Barrientos Andrade el próximo 8 de marzo festejará su cumpleaños al lado de sus amigos y familiares que tanto la quieren. Felicidades.

El galán Ernesto Saúl Díaz Gutiérrez festejará al lado de sus compañeros, amigos y familiares un año más de vida el próximo 6 de marzo.

¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a ti…! Luis Ángel Hernández Ortiz, quien celebrará su cumple el próximo 5 de marzo.

Muchas felicidades para el señor Gabriel Sepúlveda Rodríguez ya que el día 3 de marzo se encontrará de pláceme al celebrar un año más de vida. Felicidades, don Gaby.

El día 25 y el 26 de febrero las comunidades Nuevo Porvenir y Dr. Castillo del Valle estarán de fiesta al celebrar un aniversario más como ejido, con actividades cívicas, culturales, sociales y deportivas.

Bonito matrimonio forma Yuridia Raquel Nevárez Salas y Francisco Herrera junto a su encantador hijo Francisco Javier.

Unas fanfarrias para la bonita Yajaira Galilea Castro Cardoza quien el próximo 6 de marzo estará celebrando su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

Felicidades para José Antonio Aldaco Arzola quien el próximo 2 de marzo celebrará su cumpleaños.

Un feliz cumpleañero el día 4 de marzo será Gregorio Barraza Medrano.

El día primero de marzo, Edgar Ontiveros Villalpando “la Empanada”, estará celebrando su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

La bonita Francisca Barraza Betancourt el próximo 6 de marzo festejará su cumpleaños número 24 al lado de familiares y amigos.

A los amigos de Xiomara Yazmín Frías Romero les informo que esta chica guapa festejará su cumple el día primero de marzo.

La bonita y carismática Areli Carel Borjas Betancourt estará de cumpleañera el próximo 4 de marzo, motivo por el cual le enviamos una gran felicitación.

También Luz Adriana Rocha Segura el próximo 4 de marzo estará festejando su cumpleaños.

¡Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday, happy birthday, happy birthday to you...! Con mucho cariño una gran felicitación para Olga Patricia Arrieta hasta Charlotte, Carolina del Norte, de parte de sus hermanos, sobrinos y cuñadas con motivo de su cumpleaños el día 3 de marzo. Felicidades, comadre.

El próximo 3 de marzo un feliz cumpleañero es Roque Nevárez Mendoza.

Al chico Marvin Brian Torres Nevárez por adelantado le mandamos una felicitación con motivo de su cumple el próximo 7 marzo.

Felicidades por adelantado a David Botello Soria ya que el próximo 5 de marzo festejará su cumpleaños.

Muchas felicidades para Gaby Nevárez eficiente trabajadora del Colegio de Bachilleres No. 12, ya que el día 23 celebrará un año más de vida.

Muchas felicidades a las 21 parejas que formalizaron su matrimonio en esta tierra del queso y la manzana en el programa “Una boda para todos”, en la que tuvieron como padrinos de honor al presidente municipal Gerardo Galaviz Martínez y a su esposa Lorely Terrazas.

Si deseas que tu evento social salga en esta sección, envía tu mensaje a la dirección electrónica tiritasdequeso@hotmail.com y con mucho gusto lo publicamos.

Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

Municipios

Productores ganaderos se preparan para enfrentar la temporada de estiaje

Ganaderos indican que el ciclo de temporal no dejó buena producción de forrajes secos

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Doble Vía

¿Qué se debe hacer con el medicamento caducado que se tiene en casa?

Primero es importante recordar que la fecha de caducidad viene especificada en todos los medicamentos, precisamente en su envase, y con el formato de mes/año

Deportes

Durango evitó la tragedia y empató la serie frente a Laguna

Durango aún sentía fresca la derrota de la noche anterior y buscaba venganza

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Detectan otras dos tomas clandestinas de agua potable

Se trata de un colegio particular ubicado rumbo a carretera al Mezquital, de donde se calcula se ha obtenido agua potable de manera ilegal desde hace casi cinco años