Unieron sus vidas en una sola

Mediante una boda religiosa en la Catedral de Durango Jessica Jazmín y Franco unieron sus vidas

Anabel Adame

  · sábado 31 de julio de 2021

Jessica Jazmín Sosa Hernández y Franco Rodríguez Acevedo, el día de su boda. /Foto: cortesía | Familia Sosa

Tendrán momentos buenos y menos buenos, lo importante es que siempre permanezcan unidos apoyándose el uno al otro… el matrimonio es para personas especiales, para parejas que aman con un amor excepcional, esa dicha la tuvo la pareja formada por Jessica Jazmín Sosa Hernández y Franco Rodríguez Acevedo, quienes teniendo como testigos a sus seres más allegados, se unieron ante Dios, en un enlace muy emotivo para los presentes.

El acto de Fe tuvo lugar en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, a donde se dieron cita familiares y amigos cercanos a la feliz pareja.

Presentes estuvieron los padres de los felices contrayentes, señores Juan Manuel Sosa Ávila y Lucía Guadalupe Hernández Moreno, padre de la novia quienes además fungieron como padrinos de mancuerna, en cambio el contrayente llegó acompañado de sus papás, señores Rigoberto Rodríguez Amador y Leticia Acevedo Rodarte, quienes además fungieron como padrinos de anillos, y quienes se mostraron muy conmovidos por poder presenciar este acto de amor de sus queridos herederos.

El resto del cortejo nupcial estuvo integrado por los padrinos de velación, señores Ignacio Castrejón Valdez y Ana María Soriano, en cambio las arras las llevaron, José Cruz Acevedo Rodarte y Yujani Barbosa.

El sacerdote exhortó al nuevo matrimonio a llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor siempre debe estar basado en la confianza y fidelidad, y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace nupcial por siempre. Tras las emotivas palabras, invitó a los asistentes a unirse para felicitar a los nuevos esposos, a quienes les desearon dicha y felicidad para toda una vida.

Luego los invitados se dirigieron a céntrico salón de la localidad, para disfrutar de una hermosa recepción, donde el lugar lució esplendoroso para recibir a la feliz pareja y a los invitados, y ahí todos los asistentes fueron partícipes de una magnífica recepción en la que se ofreció una exquisita comida, además de un excelente ambiente para invitar a los asistentes a brindar en honor al nuevo matrimonio.

Aquí los padres de los felices novios. /Foto: cortesía | Familia Sosa

Familiares y amigos expresaron a Jessica y Franco sus felicitaciones y deseos para que tengan un matrimonio lleno de amor y muy duradero. Por su parte, marido y mujer agradecieron a sus invitados el haber formado parte de este gran día el cual fue especial para ellos.

Al día siguiente el feliz matrimonio salió a disfrutar de una bonita luna de miel por diferentes ciudades de nuestra República mexicana.