Valeria Guadalupe Rivera festeja sus anhelados quince años de vida

Familiares y amigos le brindaron amor en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 31 de agosto de 2022

Valeria Guadalupe Rivera Soto, el día que arribó a la edad de sus quince años. / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

Hace algunos días atrás la guapa jovencita Valeria Guadalupe Rivera Soto, tuvo la dicha de festejar sus anhelados quince años de vida, y por tan importante acontecimiento en su vida fue objeto de una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Sus orgullosos padres, señores Luis Martín Rivera Estrada y Esmeralda Soto Loera, desearon lo mejor de la vida a su heredera, y le pidieron a Dios por la felicidad de su hija, quien además compartió momentos muy gratos con su hermano: Luis F. Rivera Soto.

Ese día especial participaron como sus padrinos, señores Humberto Sosa Gurrola y María de Lourdes Cumplido Rodríguez, quienes muy emocionados siguieron todo el proceso de lo que fue ese grato acontecimiento para Vale –como le dicen cariñosamente-, como lo fue la sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario, donde lo disfrutaron de lo lindo.

Luego de la emotiva misa, la feliz quinceañera disfrutó de una bonita recepción, la cual se llevó a cabo en Quinta Campestre “San Lorenzo”, hasta donde se dieron cita seres queridos, como lo fueron sus familiares y amigos, para felicitarla y llenarla de buenos deseos, evento que duró cerca de la media noche.

Esmeralda Soto Loera y Luis Martín Rivera Estrada, papás de la feliz quinceañera. / Foto: Lulú Murillo | El Sol de Durango

En esta ocasión para los invitados se sirvió una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas saborizantes, botanitas y ricos postres, los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita fiesta.

Durante la juvenil reunión la quinceañera estuvo acompañada por su chambelán de honor el jovencito Humberto Sosa Cumplido, con quien arribó al recinto para hacer la especial presentación.

A hora oportuna la quinceañera bailó el especial vals, con su orgulloso padre, fue una mezcla de temas: “Ya no Crezcas Más” y “Y tú me caíste del Cielo”…

Después del ameno baile se continuó con el baile sorpresa, con su amiga Karla Sosa Cumplido. Sin duda alguna fue una bonita noche, muy mágica, la que vivió Vale, donde además estuvo llena de muestras de afecto y cariño por parte de su mejor amiga Dayana Carrasco, así como de su cuñada Camila Gutiérrez Ortiz, sus sobrinas: Esmeralda y Estela, y demás familiares y amigos que le brindaron amor en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.

Enhorabuena y muchas felicitaciones para quien arriba a la edad de la adolescencia.