imagotipo

Tip…tip…

  • Mariano Alvarado

 

Esta es la terna de Erasmo para la sucesión: Eusebio Montiel, exdirector de Forestales, Oswaldo García es director de Biología de Gómez y Fernando Carrasco, director de Veterinaria.

El PES por sus votos muere.

Le picaron las abejas, desapareció el Panal.

Beneplácito por la extinción de dos partidos morralla que lo único que hicieron durante su permanencia fue chupar la ubre presupuestal y cubrirse con sus sospechosas alianzas para servir a sus directivos.

El Panal fue creado por Elba Esther Gordillo y fue un partido de los profesores.

Se agradece sinceramente a AMLO sin cuya participación, todavía estaríamos esas morrallas manteniendo.

Miguel Lazalde es primero en la lista plurinominal del PRD. El partido en proceso de extinción que todavía alcanza un diputado que debería ser el exregidor pero siempre hay un primero.

Resulta que con la onda de la equidad de género, lo puede dejar fuera de la jugada, porque ya tiene un diputado de mayoría.

David Ramos Zepeda, de Victoria, que ganó el 14º. Distrito y no hay mujer en la Cámara.

Así pues que es casi seguro que quien ocupe esa curul sea la señora Fidelina Ruiz, una dama vecina de La Piedrera con algún liderazgo social y que de todos modos es de la gente de Miguel Lazalde.

Si algo debe reconocerle al jefe Óscar Galván Villarreal, es su sentido de la puntualidad.

Cita a determinada hora y cumple.

La única vez que se retrasó casi una hora, fue en una rueda de prensa donde dio a conocer el programa de participación con la sociedad.

Y es que el licenciado Galván y su gente estuvieron a tiempo, pero como el presi es el presi, llegó tarde.

Qué bien que sabe respetar el tiempo de los demás.

Veamos ahora qué les espera a los que pudieron llegar y no llegaron.

Primero los del PRImero.

Rocío Rebollo tiene negocios, es medianamente rica, así que no le va a hacer mucha falta el sueldo como senadora.

De paso, por mientras todavía hasta se le debe como diputada federal, pero se lo dejará a su suplente.

Ricardo López Pescador, es como para lamentar su suerte.

Es el más preparado de los que se la jugaron, el que tiene más trayectoria política, desde que fue seccional en la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Pero ahora, desde siempre ha estado ligado al servicio público y lo más seguro es que con la avalancha Morena no alcance ni de policía.

Ahora que ¿todavía será su amigo Pepe Aispuro?

Y si usted nos lo permite, continuaremos después con otros tanto del PRI como de los demás frustrados que se quedaron como el chinito: nomás milando.

 

 

Miguel Lazalde es primero en la lista plurinominal del PRD. El partido en proceso de extinción que todavía alcanza un diputado que debería ser el exregidor pero siempre hay un primero. Resulta que con la onda de la equidad de género, lo puede dejar fuera de la jugada, porque ya tiene un diputado de mayoría

 

 

Si algo debe reconocerle al jefe Óscar Galván Villarreal, es su sentido de la puntualidad. Cita a determinada hora y cumple.