imagotipo

Tip…tip…

  • Mariano Alvarado

 

Y dijo: dicen que el domingo, en la presentación del programa de feria, actuará Camila.

Iré a ver qué tal canta esa chinche vieja.

No, diputado, no. Camila es el nombre de un dueto musical masculino, interpreta música pop y a mayor abundamiento le diremos que el líder se llama Mario Domm y fue pareja sentimental de Yuridia.

Ya checamos: ni Jorge León Cabrera ni Luis Fernando Uc tienen responsabilidad en lo que pasa en CAED con posible desfalco de 114 millones.

Es imputable a un director ya fallecido pero que le hereda la responsabilidad a dos damas que tuvo con él: una subdirectora y una directora administrativa.

Así que si quieren apuntar, ya saben hacia dónde. Pero no creo que apunten.

Dato deportivo: dos grillitos apasionados del beisbol, que saben todo del llamado rey de los deportes son Eduardo Campos Rodríguez y Jorge Campos Murillo.

Nada, simple información.

Inauguramos hoy en esta columna la sección del Florero en donde mencionaremos lo positivo –contemos también lo bueno- de algunos funcionarios públicos que destacan.

Por principio, diremos que el gobernador Aispuro casi no pasa un día sin que tenga logros significativos en obra, en atracción de inversiones, en posturas políticas.

Y sí, la gente se lo reconoce, pero con todo, no lo tienen aún en la evaluación adecuada.

Quieren sangre, quieren ver gente del pasado en el bote.

La maestra Brisilia Rodarte, está considerada entre lo mejor -como maestra – de la entidad. Tanto que fue laureada por la UNESCO.

Como maestra, repetimos. Pero como presidente municipal de Peñón Blanco, está considerada entre lo peorcito que haya tenido la tierra de Germán Lozano.

Por qué si la inmensa mayoría de la comunidad universitaria está del lado del rector Erasmo Návar, está tan cuestionado.

Posible: aquí y en China, en el presente y en todo el pasado, las minorías activas pesan mucho más que las mayorías pasivas.

Esto es, 30 que estén en su contra, pesan más que 5 mil a su favor.

Ya no le busque: habrá arreglo en el PAN y el próximo presidente será Lorenzo Martínez Delgadillo y Rómulo Campuzano. El secretario general.

Don Pedro Toquero y Bernardo Loera se deslindarán con una posición dentro del comité.

Frase: En la bendición nupcial católica: hasta que la muerte los separe.

En la CTM. Hasta que Pacheco los separe.

Florero: el público habla muy bien no sólo de la eficiencia, sino del trato al público, del subsecretario de Ingresos en el Gobierno de Aispuro: Julio César Arce Valencia.

Y de paso: de su asistente José Ángel Pulido.

Por el rumbo del Sahuatoba: buen comentario de la asistente del Plebe Jaime Rivas, la ingeniera Alba Díaz.

A los tres, felicidades y sigan con ese buen deseo que tanta falta hace en los servidores públicos.