¡Es momento de aullar…! Este próximo fin de semana, el 28 y 29 de septiembre, se llevará a cabo en el corazón de la ciudad de Durango, un festival de música que reunirá a decenas de artistas, bandas de ska, rock, punk rock, y más.
- Te puede interesar leer: Lobo Gris, cerveza artesanal 100% duranguense
¡Atención manada! Se trata del Lobo Fest 2024 en su segunda edición, donde además que se promete una buena fiesta, habrá cerveza artesanal, exposición de motocicletas, música y arte en vivo.
“Es un festival de música, cerveza, y muchas otras cosas más. Vamos a tener artistas de tatuaje, artistas grafiteros, muy buena comida, y sobre todo muy buen ambiente. Son dos días, y vienen grupos locales, grupos nacionales e internacionales, desde Panamá y Francia, por ejemplo”, declaró el organizador de este evento, Mario Piña en entrevista para El Sol de Durango.
Por su parte Arturo Rivas contó que en este 2024 se tendrá la presencia de Los Rabanes, No tiene la vaca, ZDRK, Laiwana, SKNNRS, Octopoulpe, XDinero; además de locales como: Riffers, Hell Tickets, Los Ritmo, Rompope Sound, Los Misteriosos Valdez, Pipo Roman, Reggae Machine, Radical Testa, Tuitan Disco, De lo pior, y muchos más.
La cita tanto el sábado como el domingo es a partir de las 16:00 horas en el bar Wolf Tap Room, ubicado en el Centro Histórico de Durango; específicamente en Victoria norte, número 120, en la Zona Centro.
“Va desde las 16:00 horas hasta que el cuerpo aguante; como es un bar cerrado, la interacción que vamos a tener, o que la gente va a tener con el grupo, será muy cercana, muy interesante. Los vamos a tener a muy, muy corta distancia. Habrá muchas oportunidades para que se pueda interactuar con los grupos”, abundó Mario Piña.
¡Advertencia! Es un evento de cupo limitado, por lo que los organizadores piden a los interesados comprar sus boletos con tiempo.
Arturo Rivas refiere que la primera edición de este festival tuvo la presencia de alrededor de dos mil 500 personas, sin embargo este año se tiene un cupo máximo de 350 personas por día.
Para quienes asistan se pide guardar su boleto, pues será de utilidad para los próximos eventos; y es que Lobo Fest será tan solo el inicio de todo lo que se viene más adelante.
“Se vienen muchas cosas más delante, en el tema musical y cervecero, porque nos encanta la música, y hacer un buen trabajo”.