imagotipo

El Bronco sorprende al Pinky

Una velada boxística de primer nivel en donde la afición se volcó a favor de Guadalupe Bronco Rosales de San Luis Potosí, quien definitivamente denotó gran valentía y fortaleza para aguantar los diez episodios ante un fuerte peleador de Puerto Rico, Emanuel Pinky Colón, a quien sorprende y a base de pundonor logra la victoria en 10 episodios por la vía de la decisión dividida.

Una función de varios matices y donde se mostró la calidad de los peleadores que vinieron a brindarse en el cuadrilátero, sobre todo del experimentado Bronco Rosales, que luego de un mal inicio y donde estuvo a punto de caer, poco a poco se repone a lo largo de los diez episodios para lograr una sorpresiva victoria ante Pinky Colón, quien pese a estar en los últimos episodios sobre el rival nunca pudo superarlo en el ring, llevándose su primer derrota en su carrera y esta por la vía de la decisión dividida.

De igual forma resultó la pelea estelar entre damitas, sorprendiendo la solidez y valentía de la peleadora de Monterrey, Debani Balderas, quien se mantuvo encima de la fuerte peleadora de Torreón, Karla Princesa Valenzuela, a la que sorprende y se lleva la victoria por la vía de la decisión unánime en una pelea que se fue hasta los ocho episodios.

En otro de los combates de esta buena función de boxeo profesional, un duro combate tuvo que librar Diego Andrade quien tuvo un durísimo rival en Pedro Flores, de Coahuila, logrando apenas una cerrada decisión dividida para el triunfo para el duranguense.

En la otra pelea entre damitas, Jocelyn García se lleva la victoria ante Margarita Zamarripa, mientras que Tony Rodríguez se lleva la victoria ante Juan Carlos González. Cerrando la cartelera con un efectivo knockout en el primero de Víctor Herrera sobre Alberto Mata.