imagotipo

En tiempos extras cayeron  las Águilas Doradas 

 

La extensa gira de tres series fuera del nido inició para Águilas Doradas la noche de este viernes en la ciudad de Guasave, en el vecino estado de Sinaloa. Ahí  los Frayles se presentaron como anfitriones en el gimnasio Luis Estrada Medina, escenario que terminó pesando para un equipo duranguense que no encontró la fórmula para ser efectivo y terminó por sufrir un muy doloroso descalabro por pizarra final de 103-100, en una jornada más del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Los encargados de iniciar el duelo por el conjunto emplumado fueron Martin Samarco, Roscoe Smith, Ronnie Battle, Stephen Soriano y Jordon Crawford, todos ellos dirigidos por el coach LaSalle Taylor, el equipo local inició con sus mejores hombres Travis Franklin, Samuel Yeager, Gary Mondragón, Dominique Keller y Leroy Davis, ellos dirigidos por el uruguayo Mario Andriolo.

El partido inició y con apenas ocho segundos en el reloj se abrió  el partido de gran forma para Durango, esto gracias a Martín Samarco que conectó desde el estacionamiento y colgó los primeros tres puntos para la visita; el encuentro fue equilibrando fuerzas, aunque fueron los Frayles quienes sacaron mejores dividendos, ellos lograron sumar lo suficiente para alcanzar las 29 unidades contra las 22 de Águilas.

El arranque del segundo periodo se convirtió en una pesadilla para las Águilas Doradas, de un momento a otro el conjunto duranguense se vio afectado por once puntos consecutivos de Frayles, estos declararon encendida su ofensiva y Durango no podía responder; fue hasta la recta final del periodo cuando el aro se abrió y  los dirigidos por LaSalle Taylor retomaron un poco del camino perdido. 49-36 terminó el episodio previo al descanso.

Ronnie Battle y Samarco se convirtieron en un buen escaparate para comenzar a sumar ofensivas efectivas, sin embargo los Frayles nunca disminuyeron de intensidad,  el periodo se fue con una ventaja nueve puntos para la casa y con una pizarra que indicaba 75-66.

Sin duda el cuarto periodo fue el mejor para las Águilas Doradas que vinieron de atrás y alcanzaron justo en los segundos finales, llegó Roscoe Smith para emparejar el marcador a 90 puntos por bando, el tiempo se agotó y el encuentro tuvo que irse a tiempos extras.

El periodo extra inició de mala forma para los duranguenses, estos se vieron sorprendidos por el representativo de Guasave,  Travis Franklin castigó severamente a los emplumados, les conectó nueve puntos consecutivos sin respuesta; Águilas Doradas despertó y comenzó de nuevo con un vuelo de retorno, sin que alcanzara el tiempo suficiente para cantar la victoria, el partido culminó 103-100 con triunfo para los Frayles.

Será este sábado cuando se viva el segundo partido de la serie entre las Águilas Doradas y los Frayles de Guasave en una velada más de baloncesto dentro del CIBACOPA en su temporada 2017.

 

Genera empleos la confianza empresarial

Genera empleos la confianza empresarial

Reconoce Aispuro labor de socios Coparmex en su 87 aniversario

Jesús Ismael Hernández

local

Disminuye Municipio 100 mdp la deuda de largo plazo: JREH

Disminuye Municipio 100 mdp la deuda de largo plazo: JREH

Recibió el Ayuntamiento con una deuda de 513 millones de pesos

Invita DIF Estatal a la Kermesse de Todos

Invita DIF Estatal a la Kermesse de Todos

Las actividades comenzarán desde las siete de la mañana 

Gobierno de LHA es transparente: Aguayo

Gobierno de LHA es transparente: Aguayo

Mario Aguayo otorgo nombramientos a liderazgo de Concaam

Se gradúan treinta policías municipales

Se gradúan treinta policías municipales

13 mujeres y 17 hombres se incorporan a la vigilancia del municipio

El IMSS y el ISSSTE carecen de ambulancia 

El IMSS y el ISSSTE carecen de ambulancia 

El IMSS ya tiene más de un año sin el equipo

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino