imagotipo

Joel Almeida buscará el  sub campeonato

 

El duranguense Joel Almeida lo volvió hacer, pues al consagrarse como uno de los mejores arqueros del certamen, al lado de sus compañeros por su segunda ocasión consecutiva su equipo del Santa Tecla disputará la gran final en la primera división del futbol soccer profesional de El Salvador.

El Santa Tecla del duranguense Joel “El Pitukas” Almeida buscará su segundo título consecutivo y tercero de su historia el próximo domingo, cuando dispute con el Alianza la final del Clausura.

Ambos equipos reeditarán así la final del torneo anterior, en la que los pericos del Santa Tecla se impusieron por 3-2 a los paquidermos, tras dar vuelta al marcador con dos anotaciones del delantero uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu.

El Santa Tecla y el Alianza lograron su pase a la final este domingo luego de dejar en el camino al Águila e Isidro Metapán, respectivamente.

El domingo pues, en el Cuscatlán dentro del horario de las 16:00 horas, el Santa Tecla y Joel Almeida buscarán el tan anhelado bicampeonato.

Desde México, arqueros como Óscar “El Conejo” Pérez de Pachuca y Thiago Volpi del Querétaro por redes sociales y a través de videos felicitaron al duranguense por su importante labor bajo los tres palos del Santa Tecla y además le desearon éxito en esta nueva final del futbol profesional de El Salvador.