imagotipo

Llegan los mejores

Dos equipos de los mejor en forma individual y conjuntamente son los que llegan a la gran final del Torneo de Campeones de Año Nuevo 2017, el equipo del TI MEGA que va por el Bicampeonato y ahora otro de los mejores equipos de nuestra entidad, Deportivo Gámiz, por el título en juego soñado por la afición duranguense, y que tienen títulos ambos dentro de esta edición del 48 aniversario de este certamen de Campeón de Campeones del 2017.

Sin duda la emoción se volcó en los campos de frente al estadio Francisco Zarco, en donde logran llegar por méritos propios los dos mejores equipos del torneo, la escuadra del TI MEGA, el monarca de la temporada anterior y el equipo del Deportivo Gámiz, un once a prosapia y que basado en la experiencia buscará ligar una estrella más dentro de esta tradicional  torneo, que emite su 48 edición del torneo Campeón de Campeones del 2017.

También puedes leer: Carlos De los Cobos conoció “La Chiquis”

En una final adelantada entre dos de los equipos mejores de la Liga Benito Juárez, logra llegar a la final la escuadra del MEGA, derrotando a otro gran campeón el equipo de Instalaciones Eléctricas de Durango, ganando el pasaporte a la final mediante una gran jugada de Celso Haro, que con habilidad deja dos hombres en el camino, dispara pero la defensa rechaza y le cae nuevamente a este jugador y con la pierna izquierda remata al fondo de la red sobre el último tercio del partido y con ello llevarse el triunfo, elemental para llegar nuevamente a la gran final del Torneo de Campeones.

Desafortunadamente es expulsado del partido el ariete Jorge Núñez, uno de los mejores ofensivos de este equipo y seguramente será castigado y no llegará a la  final del torneo.

El Gámiz Futbol Club de la Liga Futuras Estrellas eliminó  en semifinales al conjunto del Expendio Junior de la Liga Municipal con marcador de tres goles a cero, en duelo muy entretenido en el campo Rodríguez.

Fue un cotejo  donde los Junior vendieron cara su derrota,  pese a que al principio fueron apabullados por los “Galleros”, al final terminaron encima de ellos buscando descontar en el marcador pero no lo lograron.

Las anotaciones de partido fueron obra de César Ángeles al minuto 40, mientras que Gerardo Torres marcó al 52, cerrando la cuenta a 90 Víctor Alday. Ahora el cuadro de Chuy Ortiz  a descasar para vivir la final el primero de enero.

César “Palomo” Ángeles el mejor jugador de semifinales.

El eje del equipo de galleros del Gámiz fue el medio de contención César “Palomo” Ángeles, quien manejó en gran forma y anota el primer tanto del partido para enfilar a la final del torneo, quien define los que sigue: “El gol que anoté fue de lo más importante, con remate de cabeza y que abrió el eslabón para lograr la victoria ante un buen equipo, y ahora en la final será definitivo quien haga mejor las cosas y quien logre las anotaciones será quien se lleva el título, en un torneo que definitivamente es de lo más difícil, pero quien aproveche sus oportunidades será el campeón”.

Te puede interesar: Duelos de poder a poder, en el Torneo de Campeón de Campeones 

Por su parte el entrenador y patrocinador Jesús “Chuy” Ortiz define que se llega a la gran final de otro torneo de lo mejor, sufriendo pero logrando nuevamente en base a la experiencia de sus jugadores a otra final y buscando otro título más en el mejor torneo de nuestra entidad, teniendo a un buen grupo de jugadores y basados en la experiencia lograr nuevamente otro título más dentro del Torneo de Campeones.

La figura

César “Palomo” Ángeles abrió el eslabón para lograr la victoria del Deportivo Gámiz.

En final adelantada TI MEGA derrotó por la mínima diferencia a Instalaciones Eléctricas de Durango.

El Deportivo Gámiz Futbol Club de la Liga Futuras Estrellas eliminó  en semifinales al conjunto del Expendio Junior de la Liga Municipal con marcador de tres goles a cero.

Acusan de nepotismo a exdirector de telesecundarias estatales

Acusan de nepotismo a exdirector de telesecundarias estatales

Dieron datos en cuanto a la forma en que llenó de familiares la nómina

Mariano Alvarado Martínez

local

Muerte en el bulevar Guadiana

Muerte en el bulevar Guadiana

Hombre pierde la vida al ser arrollado, frente a motel

Porros e influyentismo son historia en la UJED

Porros e influyentismo son historia en la UJED

Afirma Fabián García Arrieta

Reconoce José Narro trabajo de Enríquez

Reconoce José Narro trabajo de Enríquez

El alcalde sostuvo una reunión con el secretario de Salud federal

Se han realizado 1,092 obras públicas en el año

Se han realizado 1,092 obras públicas en el año

En infraestructura educativa se ejerció una inversión de 594 mdp

Basura acumulada ocasionó derrumbe del 90% de techos

Basura acumulada ocasionó derrumbe del 90% de techos

Dañadas, 17 viviendas

destacados

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

El jueves fueron recuperados 44 cuerpos y otros 82 han sido rescatados este viernes

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta