imagotipo

Llegan los mejores

Dos equipos de los mejor en forma individual y conjuntamente son los que llegan a la gran final del Torneo de Campeones de Año Nuevo 2017, el equipo del TI MEGA que va por el Bicampeonato y ahora otro de los mejores equipos de nuestra entidad, Deportivo Gámiz, por el título en juego soñado por la afición duranguense, y que tienen títulos ambos dentro de esta edición del 48 aniversario de este certamen de Campeón de Campeones del 2017.

Sin duda la emoción se volcó en los campos de frente al estadio Francisco Zarco, en donde logran llegar por méritos propios los dos mejores equipos del torneo, la escuadra del TI MEGA, el monarca de la temporada anterior y el equipo del Deportivo Gámiz, un once a prosapia y que basado en la experiencia buscará ligar una estrella más dentro de esta tradicional  torneo, que emite su 48 edición del torneo Campeón de Campeones del 2017.

También puedes leer: Carlos De los Cobos conoció “La Chiquis”

En una final adelantada entre dos de los equipos mejores de la Liga Benito Juárez, logra llegar a la final la escuadra del MEGA, derrotando a otro gran campeón el equipo de Instalaciones Eléctricas de Durango, ganando el pasaporte a la final mediante una gran jugada de Celso Haro, que con habilidad deja dos hombres en el camino, dispara pero la defensa rechaza y le cae nuevamente a este jugador y con la pierna izquierda remata al fondo de la red sobre el último tercio del partido y con ello llevarse el triunfo, elemental para llegar nuevamente a la gran final del Torneo de Campeones.

Desafortunadamente es expulsado del partido el ariete Jorge Núñez, uno de los mejores ofensivos de este equipo y seguramente será castigado y no llegará a la  final del torneo.

El Gámiz Futbol Club de la Liga Futuras Estrellas eliminó  en semifinales al conjunto del Expendio Junior de la Liga Municipal con marcador de tres goles a cero, en duelo muy entretenido en el campo Rodríguez.

Fue un cotejo  donde los Junior vendieron cara su derrota,  pese a que al principio fueron apabullados por los “Galleros”, al final terminaron encima de ellos buscando descontar en el marcador pero no lo lograron.

Las anotaciones de partido fueron obra de César Ángeles al minuto 40, mientras que Gerardo Torres marcó al 52, cerrando la cuenta a 90 Víctor Alday. Ahora el cuadro de Chuy Ortiz  a descasar para vivir la final el primero de enero.

César “Palomo” Ángeles el mejor jugador de semifinales.

El eje del equipo de galleros del Gámiz fue el medio de contención César “Palomo” Ángeles, quien manejó en gran forma y anota el primer tanto del partido para enfilar a la final del torneo, quien define los que sigue: “El gol que anoté fue de lo más importante, con remate de cabeza y que abrió el eslabón para lograr la victoria ante un buen equipo, y ahora en la final será definitivo quien haga mejor las cosas y quien logre las anotaciones será quien se lleva el título, en un torneo que definitivamente es de lo más difícil, pero quien aproveche sus oportunidades será el campeón”.

Te puede interesar: Duelos de poder a poder, en el Torneo de Campeón de Campeones 

Por su parte el entrenador y patrocinador Jesús “Chuy” Ortiz define que se llega a la gran final de otro torneo de lo mejor, sufriendo pero logrando nuevamente en base a la experiencia de sus jugadores a otra final y buscando otro título más en el mejor torneo de nuestra entidad, teniendo a un buen grupo de jugadores y basados en la experiencia lograr nuevamente otro título más dentro del Torneo de Campeones.

La figura

César “Palomo” Ángeles abrió el eslabón para lograr la victoria del Deportivo Gámiz.

En final adelantada TI MEGA derrotó por la mínima diferencia a Instalaciones Eléctricas de Durango.

El Deportivo Gámiz Futbol Club de la Liga Futuras Estrellas eliminó  en semifinales al conjunto del Expendio Junior de la Liga Municipal con marcador de tres goles a cero.

Renuncia Héctor Vela al PRI

Renuncia Héctor Vela al PRI

Es un partido que se ha alejado de la gente, dice

Víctor Blanco

local

Sale el delegado de Sagarpa en Durango

Sale el delegado de Sagarpa en Durango

Castillo Hern rindió buenas cuentas: Hernández García

Santiago  Papasquiaro se convertirá en polo de desarrollo: Aispuro

Santiago  Papasquiaro se convertirá en polo de desarrollo: Aispuro

Unidad Regional se transformará en Vicefiscalía del Estado

Salió a aplacar a escandalosos y resultó acuchillado

Salió a aplacar a escandalosos y resultó acuchillado

Uno de ellos se ofendió y lo apuñaló en el pecho

Plagiario purgará condena de 16 años

Plagiario purgará condena de 16 años

Junto con dos cómplices, secuestró a comerciante en el 2012

Sexagenario salió por la puerta falsa

Sexagenario salió por la puerta falsa

Fue encontrado colgado en una casa de la colonia José Martí

destacados

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Senadores del PRD, PT-Morena y PAN serán quienes entreguen este viernes el escrito a la Suprema Corte

Inseguridad y criminalidad repuntan en Chihuahua: Wallace

Inseguridad y criminalidad repuntan en Chihuahua: Wallace

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro, refirió que el gobernado Javier Corral abandona en seguridad a la entidad

Por falta de renovación en verificentros, familias se quedan sin sustento

Por falta de renovación en verificentros, familias se quedan sin sustento

La Asociación Ecológica de Verificación presentó una queja en contra del gobierno para poder revertir la situación

Mancera ‘presume’ niveles bajos de contaminación en su administración

Mancera ‘presume’ niveles bajos de contaminación en su administración

El jefe de gobierno capitalino destacó la labor de su gobierno, al colocar la calidad del aire en poco más de 100 puntos

Negociadores de EU discrepan con Trump sobre salida del TLCAN

Negociadores de EU discrepan con Trump sobre salida del TLCAN

El empresario mexicano Moisés Kalach señaló que el equipo estadounidense busca que el acuerdo comercial se modernice