imagotipo

Monchys 10K se consolida

  • Julio Rodríguez Castillo
  • en Deportes-Local

 

Con una participación de más de mil competidores, se desarrolló la Carrera 10K Monchys, logrando llevarse el primer lugar dentro de la rama varonil Juan Carlos Calderón, quien registró un crono de 34:21.2 corredor juvenil, mientras que en la rama femenil fue Natalia Casas Gallegos de la categoría libre femenil con tiempo de 39:35.4, en un gran evento atlético que tuvo su meta de salida y final en el Museo Interactivo Bebeleche.

Se consolida este corredor juvenil duranguense, quien viene ya cosechando carrera tras carrera los honores, llevándose ahora el primer lugar dentro de esta carrera Monchys 2017, en su categoría juvenil y ser el mejor tiempo de la competencia, dejando el segundo lugar para Humberto “Maki” Carrillo con 34:37.0, corredor libre en los 10 kilómetros.

En esta misma categoría de los 10K juvenil, quien se llevó el segundo lugar fue Jorge Iván Medina Ibáñez, quien registra un tiempo de 35:26.7 segundos, mientras que la tercera posición juvenil fue para Luis Ricardo Jiménez Arrieta con 36:24.1 y el cuarto peldaño se lo llevó René Martínez García con 36:35.9 segundos.

Asimismo dentro de la categoría libre varonil, quien fue el mejor en esta categoría fue Humberto “Maki” Vázquez Carrillo con 34:38.1, siendo el segundo lugar en libre, José Luis Diosdado Rodríguez con 36:26.7 segundos, mientras que el tercero es para Víctor Rivera con 37:32.1 en los 10K.

Dentro de la rama femenil en la categoría libre, fue la mejor en la carrera Natalia Casas Gallegos con tiempo de 39:35.4, siendo el segundo peldaño para Paola Castañeda con 40:07.7, mientras que el tercero es para Daniela Torres Sánchez con 41:59.4 segundos.

Te recomendamos: Todo listo para el Triatlón Durango 2017

Dentro de la rama juvenil femenil, logra llegar en primer lugar a la meta dentro de los 10K Monchys, la jovencita Anahí Álvarez Corral con un crono de 40:39.8 segundos, dejando el segundo lugar para Marcela Álvarez con un tiempo de 40:51.6 y el tercer peldaño se lo lleva Daniela Esparza Calderón.

En lo que corresponde a la categoría máster varonil el primer lugar es Felipe de Jesús Castrellón con 35:17.2, siendo el segundo para Omar de la Torre 38:38.1, mientras que el tercero es para Gilberto Urbina Retana con 39:46.6 segundos.

Dentro de la categoría submaster varonil el primer lugar es para Juan Álvaro Méndez con 36:30.2, el segundo Arturo Campos con 38:38.1, mientras que el tercero es para Mario Alvarado con 42:05.4 y el tercero para Julio César Rodríguez Lira con 42:07.9 segundos.

Dentro de la rama femenil submaster, el primero fue para Rosario Aguirre, siendo el segundo lugar para Francisca Cervantes y el tercero para Karla Daniela Garza.

Dentro de la 5K Monchys el primer lugar femenil, es para Luz Angélica Torres, siendo el segundo para Italia Michele Luna y el tercero para Alejandra Iturriaga, asimismo dentro de la rama varonil Miguel Ángel Rubio, segundo César Ortega Cabral y el tercero para Pedro Galván Alonso.

Al final de la competencia como es ya tradicional, se desarrolló la regia premiación, la cual fue en metálico y de igual forma se rifaron diferentes obsequios por parte de los patrocinadores y en especial por parte de la Pastelería Monchys, sin faltar el suculento pastel, otorgado por los organizadores de esta carrera del 2017, Eduardo y Salvador Ávalos.

 

Se mataron en volcadura

Se mataron en volcadura

Vivían en Villa Montemorelos; el conductor estaba alcoholizado

Sonia Alcazar

local

Cuerpo putrefacto flotaba en canal

Cuerpo putrefacto flotaba en canal

Se le apreció un tatuaje en el estómago con el nombre de “Raúl”

Conductor ebrio provoca choque en la zona centro

Conductor ebrio provoca choque en la zona centro

Por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales

Sorprenden a pareja en auto robado

Sorprenden a pareja en auto robado

Agentes municipales los detuvieron en el fraccionamiento Silvestre R.

“Una locura” descentralizar secretarías de Estado

“Una locura” descentralizar secretarías de Estado

No es funcional ni práctico: Gabriel Rodríguez Villa

Empresa china busca operarios en Poanas

Empresa china busca operarios en Poanas

Ubicada en Calera, Zacatecas ofrece mil 358 pesos semanales

destacados

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

Macri será excomulgado si legalizan aborto en Argentina, afirma sacerdote

A pesar de las presiones de la Iglesia católica, el mandatario ya advirtió que no vetará la ley si es aprobada por el Senado