imagotipo

Tigres rescata el honor ante Generales

Un juego de volteretas, que define para su causa el equipo visitante con un rally de cinco carreras en la parte alta de la octava entrada, sobre el equipo de Generales de Durango, que ya no reaccionó y la escuadra de Tigres de Quintana Roo, obtiene el triunfo y con ello rescata el tercer juego de la serie, ganando por una pizarra de 10 carreras por 3, en partido desarrollado en el diamante del estadio “Francisco Villa”, ganando la serie los anfitriones por 2 a 1, en el último tercio de la temporada en el Beisbol de la Liga Mexicana.

Un duelo en donde se desmoronaron los relevos del equipo de casa, fulminados por la batería del equipo de Tigres, encaminándose a la victoria con un triple de Ramón Ramírez, para romper el empate a tres carreras en la séptima y enseguida en la octava entrada irse a la ganancia de este juego, con un rally de cinco timbrazos en la registradora, para lograr el triunfo y con ello salvar el honor en esta serie ante Generales de Durango.

Fue realmente un buen juego de beisbol, siendo elemental el octavo episodio para el equipo visitante, que con la pizarra empatada a tres carreras, CJ Retherford inició el octavo inning con un doblete y Osniel Madera lo llevó al plato con un doblete, a continuación, Ramón Ramírez conectó un triple productor y anotó con fly de sacrificio de Ricardo Vázquez, tras un hit de Juan Silva, Abel Martínez firmó el triunfo para los Tigres con un doblete productor de dos carreras.

 

El equipo de Tigres tomó ventaja en el juego en el primer inning timbrando en los spikes de Juan Silva, quien tras recibir pasaporte anotó con rodado de Sergio Contreras. En la tercera, Silva dio un doblete y llegó al plato con fly de sacrificio de Contreras.

Enseguida en el cierre de la sexta entrada cuando los Generales atacaron al pitcheo del abridor Dustin Crenshaw y le hicieron un rally de tres carreras.

Javier Salazar pegó de hit y se robó segunda y tercera, cruzó el plato con imparable de Enrique Trujillo, quien a su vez también se robó dos bases, tras infield hit de Daniel Núñez, Humberto Castro y Jairo Pérez atizaron hits uno tras otro para darle la vuelta al juego a favor de los locales.

Fue hasta la séptima cuando reaccionan los Tigres empatando el juego, producido en una base por bolas Ramón Ramírez que convierte en anotación, con un batazo de hit de Sergio Contreras, para luego irse a la victoria en el octavo rollo.

En este juego y en relevo se apuntó la victoria Daniel Duarte, quien lanzó 1.2 innings con tres hits sin recibir carrera y un par de ponches, mientras que la derrota es para el relevista Remberto Romo, quien logró sacar un par de outs, pero aceptó cuatro hits y cuatro carreras.