imagotipo

Un éxito medio maratón de la PFC

  • Julio Rodríguez Castillo
  • en Deportes-Local

 

 

Con un promedio de más de mil 300 participantes, se desarrolló el Medio Maratón 21k “Corre con tu Policía Federal 2018”, logrando llevarse la supremacía en la rama femenil libre, Gonzalo Medel Gutiérrez con un tiempo de 1:18:31.5, mientras que en la rama femenil fue Adeline Zamira Hernández con 1:41:19.7, y con ello tener un gran éxito este evento atlético que lo realiza la Policía Federal de Caminos en nuestra entidad.

Sin duda un evento de gran relevancia en nuestra entidad, en donde incursiona a realizar el Medio Maratón “Corre con tu Policía Federal 2018”, el cual se realiza con notable éxito y donde se tuvo un gran aforo de participantes con más de mil 300 participantes, siendo lo recaudado para la Fundación CASA para niños con cáncer, además de tener una carrera de convivencia de 3 kilómetros para niños y gente que no logró inscripción oficial de competencia.

Dentro de la rama varonil como se cita, el primer lugar fue para Gonzalo Medel Gutiérrez con tiempo de 1:18:31.5, mientras que el segundo lugar se lo lleva Manuel de Jesús Rojas con 1:31:28.5, mientras que el tercer lugar es para Alan Quiñones con 1:39:03.3 segundos.

Mientras que en la rama femenil, el primer puesto lo obtiene, Adiline Zamira Hernández con 1:49:31.8, mientras que el tercer lugar se lo lleva Mónica Díaz con 1:59:10.3. En otra de las categorías; la juvenil femenil, el primer puesto es para Geovana Rivera con 2:18:55 segundos, mientras que en la rama varonil juvenil es para Isaac León con 1:52:25, siendo el segundo lugar para José Miguel Corral 1:53:36 segundos. Mención especial para dos jovencitos indígenas de Mezquital, quienes lograron destacada actuación, Octavio Soto Flores y Roberto Bartolo Salvador, que realizaron un crono de 1:40:01 segundos y con 1:39: 26, respectivamente, dentro de los 21 kilómetros.

Te recomendamos: La Laguna domina el softbol femenil

La submaster femenil la domina Daniela Garca con 1:44:30 segundos, dejando el segundo para Francisca Cervantes con 1:45:13 segundos. Asimismo en la rama femenil acapara los honores Óscar Gurrola con 1:29:43 segundos y el segundo peldaño fue para Manuel Rojas con 1:31:28 segundos.

En la categoría máster, el primer puesto fue para Karla Medina con 1:39:50, segundo Donahi Mora con 1:41:55, mientras que en la rama varonil el lugar de honor es para Gilberto Urbina con 1:26:55 y el segundo para Omar Morales.

En la veteranos quienes son los mejores fueron: Sergio Juárez con 1:32:48, segundo Víctor Flores con 1:34:13 segundos, mientras que en las damitas el lugar de honor es para Ma. Elena Huízar con 1:45:57 segundos, mientras que en segundo fue para Genoveva Soto con 1:56:09 segundos.

Finalmente en veteranos plus en la rama varonil el mejor es Francisco Sifuentes con 1:40:35 segundos, dejando el segundo lugar para Severo Sánchez. Finalmente dentro de la rama femenil, el primer lugar se lo lleva Yolanda Clasussen y el segundo es para Silvia Caldoa.

Al final de esta importante carrera Medio Maratón “Corre por tu Policía Federal 2018”, se entregaron los premios a los mejores en cada categoría, siendo el comandante de la Policía Federal de Caminos, Rafael Carreón, así como el director del IED, Alejandro Álvarez Manilla, siendo reconocidos por su notable carrera los cuatro primero lugares, así como desarrollar la rifa de regalos de los patrocinadores de este evento atlético del Medio Maratón.

 

 

Reconoce dirigente priista ruptura con el gobierno de Santiago Papasquiaro

Reconoce dirigente priista ruptura con el gobierno de Santiago Papasquiaro

Valoran la posibilidad de que exista una reelección

Marco Antonio Rodriguez Ruiz

local

Se realiza la Semana Integral de la Salud en Nombre de Dios

Se realiza la Semana Integral de la Salud en Nombre de Dios

El objetivo es identificar posibles problemas de salud en los niños  

Más de 26 años de cárcel a secuestrador

Más de 26 años de cárcel a secuestrador

Privó de su libertad a comerciante y pedía $150 mil por su liberación

32 mil personas con discapacidad buscan empleo en Durango

32 mil personas con discapacidad buscan empleo en Durango

Este es el sexto ejercicio realizado por la STyPS para este sector

Encuentran cráneo calcinado en colonia de G.P.

Encuentran cráneo calcinado en colonia de G.P.

Se desconoce el paradero del resto del cuerpo

Viajaba de “raid” y lo balearon

Viajaba de “raid” y lo balearon

El joven de 21 años se trasladaba hacia Mazatlán, Sinaloa

destacados

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México