imagotipo

Las Águilas de Filadelfia festejaron con su afición su primer título de Super Bowl

La gran celebración de los aficionados de las Águilas de Filadelfia por su triunfo en el Super Bowl LII llegó a las calles del centro de la ciudad, que fue tomada por cientos de miles de personas que vitorearon a sus nuevos ídolos deportivos.

El gran sueño de los aficionados se vio cumplido cuando el domingo su equipo puso fin a una espera de 58 años de sequía y ganaron su primer Super Bowl. La celebración después de tanta espera mereció la pena para que desde altas horas de la madrugada algunos acamparan en automóviles y edificios de oficinas e incluso en tiendas de campaña para asegurarse que podrían ser testigos de la celebración de los nuevos campeones del Super Bowl.

Tampoco las bajas temperaturas y los vientos gélidos fueron impedimento para que los aficionados se aseguraran un puesto en el recorrido de más de 7.5 kilómetros que hicieron todos los componentes del equipo de Filadelfia con su dueño Jeffrey Lurie a la cabeza, que comenzó cerca del estadio, el Lincoln Financial Field, y concluyó en las escaleras del Museo de Arte. Las mismas que corrió el actor Sylvester Stallone, que representó el papel del boxeador Rocky Balboa, en la histórica saga de películas de l boxeador ‘Rocky’.

Junto a Lurie, en el mismo autobús que encabezó el desfile, también se encontraban los mariscales de campo Nick Foles, Carson Wentz y Nate Sudfeld. Lurie sujetaba un letrero en el que se podía leer “Thank You Fans” (Gracias Aficionados), mientras que Foles, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) frotaba el trofeo Vince Lombardi de campeones del Super Bowl LII.

Los aficionados presentes en el desfile también pudieron disfrutar de un momento especial cuando el entrenador en jefe de las Águilas, Doug Pederson, que hizo su debut en el Super Bowl y superó al legendario Bill Belichick, decidió bajarse del autobús para generar otra sorpresa.

Esta vez no fue en el campo con sus movimientos tácticos sino que sujetó el trofeo Vince Lombardi y se fue con él hacia los aficionados para que pudieran tocarlo y tenerlo cerca, lo que generó un auténtico delirio. Algunos jugadores lanzaron camisetas a los aficionados a lo largo del desfile, mientras que otros como el centro titular Jason Kelce, quien iba disfrazado, siguió el ejemplo de Pederson y caminó durante el trayecto para saludar de mano a algunos aficionados.

Los organizadores confirmaron que esperaban a más de dos millones de personas, las que salieron a las calles de Filadelfia para participar en la celebración del desfile. El cierre de escuelas, museos, tribunales, oficinas de gobierno e incluso el zoológico fueron cerrados para que la ciudad celebrara el gran triunfo sorpresa que consiguió el equipo.

Detienen a implicados por colocación de “narcomantas”

Detienen a implicados por colocación de “narcomantas”

Hasta el momento están vinculados por delitos contra la salud

Sonia Alcazar

local

Destituyen a maestra de Pánuco de Coronado

Destituyen a maestra de Pánuco de Coronado

Asegura JRR, que no tenía conocimiento de quejas por malos tratos

Moto vs. camellón; un muerto

Moto vs. camellón; un muerto

Motocicleta se impactó contra camellón del bulevar Miguel Alemán. G.P

La mortalidad por cáncer por encima de la media nacional en La Laguna

La mortalidad por cáncer por encima de la media nacional en La Laguna

Se registran 31 muertes por este tipo de cáncer

Se realizan en promedio 8 mil mastografias en La Laguna

Se realizan en promedio 8 mil mastografias en La Laguna

Se han detectado 19 mujeres con cáncer de mama

Encontronazo arroja un muerto

Encontronazo arroja un muerto

Dos personas más sufrieron fuertes lesiones

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado