/ jueves 12 de noviembre de 2020

The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl

El cantante canadiense dio la noticia de que se subirá al “icónico escenario”

Las buenas noticias comienzan a llegar, y es que The Weeknd anuncio a través de sus redes sociales que protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El cantante canadiense, a través de sus cuentas oficiales, dio la noticia de que se subirá al “icónico escenario”, patrocinado por Pepsi.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por ahora, la NFL descone cuál será la cantidad de personas que podrán asistir al tan esperado evento por motivos de la pandemia del Covid-19; no obstante, se estima que sea como un máximo el 20% de aforo en el recinto.

Sin embargo, como ya es costumbre, el evento deportivo y el espectáculo de medio tiempo será asistido por televisión en los hogares de todo el mundo, tal como sucedió el año pasado con el show de Jennifer López y Shakira, en Miami.

The Weeknd, es reconocido hoy en día por su música R&B y Pop. Asimismo, se estima que ha vendido seis millones de álbumes y tiene más de 60 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Además, ha sido galardonado con tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y por si fuera poco, ha sido nominado a un premio de La Academia, un Óscar.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Las buenas noticias comienzan a llegar, y es que The Weeknd anuncio a través de sus redes sociales que protagonizará el show del medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará el próximo 7 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

El cantante canadiense, a través de sus cuentas oficiales, dio la noticia de que se subirá al “icónico escenario”, patrocinado por Pepsi.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por ahora, la NFL descone cuál será la cantidad de personas que podrán asistir al tan esperado evento por motivos de la pandemia del Covid-19; no obstante, se estima que sea como un máximo el 20% de aforo en el recinto.

Sin embargo, como ya es costumbre, el evento deportivo y el espectáculo de medio tiempo será asistido por televisión en los hogares de todo el mundo, tal como sucedió el año pasado con el show de Jennifer López y Shakira, en Miami.

The Weeknd, es reconocido hoy en día por su música R&B y Pop. Asimismo, se estima que ha vendido seis millones de álbumes y tiene más de 60 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

Además, ha sido galardonado con tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y por si fuera poco, ha sido nominado a un premio de La Academia, un Óscar.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Denuncia Unión Ganadera, rezago en pruebas de antígeno para animales de exportación

Desde el pasado mes de febrero se solicitaron 80 mil dosis de antígenos, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda