/ viernes 19 de octubre de 2018

Un paseo elegante con Honda Accord Touring

La décima generación del sedán mediano con motor turbo conserva su imagen sofisticada y premium

Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Muchas veces cuando vemos o escuchamos hablar de un vehículo sedán por ende pensamos que es aburrido, pero las marcas cada día se enfocan más en refrescar sus modelos para hacerlos más dinámicos y divertidos. Con la creciente demanda del mercado automotriz y la gran oferta de productos, en enero de este año (2018), Honda presentó la nueva generación de su legendario modelo Accord.

En esta ocasión llego hasta la redacción de Autos OEM la versión Touring, la cual sometimos a prueba durante una semana; una experiencia distinta sobre un sedán mediano.

Parrilla tipo ala cromada y faros full LED / Tania Licón

Cuando íbamos por la calle las miradas no se hicieron esperar, pues su apariencia elegante y sport llaman la atención. Su diseño exterior enfatiza su dinamismo, la fascia delantera sobresale por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y flanqueada por las luces principales de FULL LED. Los laterales perfectamente delineados, realzan aún más su estética.

El interior es muy amplio ,los asientos delanteros están colocados dos centímetros más abajo para dar una sensación más deportiva, los materiales y acabados utilizados son de la más alta calidad por lo que el ambiente es de un vehículo premium.

Asientos delanteros más bajos para lucir deportivos / Tania Licón

Al centro tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio, algo nuevo es su con cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes en la parte inferior del tablero. Bajo el cofre tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros turbo que otorga una potencia de 247 caballos de fuerza, acoplada a una transmisión automática de 10 velocidades.

Pantalla táctil de ocho pulgadas y paletas de cambio al volante / Tania Licón

Al realizar rebases o incorporaciones a vías rápidas el auto responde de forma precisa sin ningún problema, en curvas la suspensión es buena y todo el tiempo el vehículo permanece adherido al pavimento sin mostrar titubeo alguno.

Puedes elegir el modo de manejo eco para tener una mayor eficiencia en combustible, o si lo prefieres el modo sport que te hará acelerar a fondo para divertirte un buen rato.

Rines de aluminio de 19 pulgadas con nuevo diseño / Tania Licón

Ficha Técnica

Motor 2.0L DOHC VTEC

Potencia 247 hp @6,500 rpm

Torque 273 lb-pie @ 4,000 rpm

Precio desde $562,900



Local

Llaman autoridades a prevenir incendios forestales

Van 63 incendios forestales en la temporada 2024, con una superficie de afectación de tres mil 378 hectáreas

Municipios

Con expertos en astronomía se recibirá el Eclipse Solar Total en Gómez Palacio

En la tarde se tendrá una Conferencia Magna por parte de la NASA, con una previa de dos expertos de la UNAM, Alejandro Farah Simón y Jorge Fuentes

Elecciones 2024

Se registran en el IEPC aspirantes a una candidatura por la coalición Fuerza y Corazón por México

Los aspirantes a encabezar las candidatura en uno de los 15 distritos electorales locales de la coalición Fuerza y Corazón por México, hicieron acto de presencia en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Local

Minería del oro agradece a secretaría de gobierno por proteger empleos en San Juan del Río

La empresa minera reanudó operaciones desde la tarde del domingo 24 de marzo

Cultura

Explora la cultura en el Festival Ricardo Castro 2024

Entre los destacados eventos culturales se encuentran el Museo de la Ciudad 450, el Museo de Arte Funerario "Benigno Montoya" y la Galería Episcopal de la Catedral Basílica Menor

Local

Inmobiliarios perforan pozos y llevan servicios públicos a fraccionamientos por su cuenta

El proceso de dotar de servicios públicos de manera propia y no a través del Ayuntamiento, genera un costo adicional y ello incrementa el costo de la urbanización