/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Un apagón por mes registran comerciantes de la Zona Centro de la ciudad

El pasado jueves 18 de abril, la Zona Centro, desde el Parque Guadiana, hasta la calle Laureano Roncal, permaneció en penumbras por cerca de una hora

Policiaca

Encontronazo en Santiago Papasquiaro dejó 3 lesionados

Uno de ellos quedó prensado en la unidad, por lo que bomberos de la primera demarcación debieron utilizar equipo hidráulico para rescatarlo

Local

Gobierno estatal adeuda 700 mdp a docentes

El adeudo más apremiante lo tienen con las 160 familias de los docentes que fallecieron a quienes no les han entregado cerca de 90 mdp en pagos de pólizas de seguros

Doble Vía

Mezquital: ¿Qué hay detrás del traje típico de Santa María de Ocotán y Xoconoxtle?

Generaciones anteriores señalan que el traje original de las mujeres era de manta, y para los colores “pintaban el verde con el nopal, el rojito o vino con el betabel..."

Local

El 50% de escuelas les faltan docentes por errores y burocracia del USICAMM

Hay escuelas que se han quedado sin un docente frente agrupo hasta por un ciclo escolar

Deportes

Caliente jugará ante selección de la Liga Ranchera

El presidente del club, Carlos Cedillo asistió a la inauguración de la liga de beisbol e hizo el compromiso de un juego amistoso