/ sábado 18 de julio de 2020

Zoom lleva fiesta de la F1 a tu casa

Una alianza entre las dos empresas permitirá que vivas las carreras como si fueras a la sala VIP

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

A través de una asociación entre Fórmula 1 (F1) y la empresa Zoom, fanáticos del deporte sobre cuatro ruedas podrán acceder a una experiencia virtual del Paddock Club, antes de la Fórmula 1.

Ambas marcas definieron que trabajan en la oferta de nuevas oportunidades comerciales a través de experiencias únicas de deportes en vivo, como respuesta a la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que afirmaron “los espectadores son clave de la experiencia F1”.

“Zoom proporcionará una experiencia exclusiva durante la temporada europea de ocho carreras y además, Fórmula 1 buscará trabajar con Zoom para expandir la oferta del Virtual Paddock Club a sus socios globales y equipos de F1”, dijeron.

Ello, debido a las restricciones sanitarias que sólo permiten el desarrollo de las carreras a puerta cerrada, limitando la afluencia en estas ocho carreras.

Esta innovación fue experimentada por primera vez durante el fin de semana pasado, en el que a través de una reunión en la plataforma Zoom, los asistentes al Virtual Paddock Club disfrutaron de una variedad de experiencias, incluidas actualizaciones en vivo y la visión y comentarios de leyendas del paddock.

Ambas compañías también señalaron que apostarán a experiencias adicionales en línea con las regulaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para futuras carreras.

“En Zoom estamos encantados de poner en marcha el Virtual Paddock Club con Fórmula 1. Durante este momento desafiante, las organizaciones como la Fórmula 1 aún deben proporcionar experiencias atractivas para los fanáticos y las empresas deben ofrecer oportunidades únicas para sus principales prospectos, y Zoom está aquí para ayudar”, externó Janine Pelosi, directora de Marketing de Zoom.

Destacó que el Virtual Paddock Club es la mejor manera de recrear una experiencia deportiva VIP desde casa.

Policiaca

Detienen en Gómez Palacio a homicida de adulto mayor

El hombre de 26 años golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores cuando llegaron a su domicilio

Local

Este martes continúa la aplicación de segunda dosis de vacuna en Durango

El secretario de Salud del Estado dijo que la meta del lunes era de 12 mil personas vacunadas y solo se llegó a 11 mil 443, debido a que se tuvo un problema de retraso

Local

Bimbo aporta 5 mil empleos en Durango

La empresa destinó casi 1.7 millones de horas a la capacitación de sus colaboradores en temas que rebasan el entorno laboral, para enriquecer su desarrollo humano

Política

Rumbo a elecciones, BC Sur, Colima y Nayarit activan plataformas #3de3

De acuerdo con la organización Transparencia Mexicana, con estas entidades suman 23 los estados que ya cuentan con una plataforma #3de3 rumbo a las elecciones

Local

Vacunación anticovid en Durango está en tiempo y forma, asegura secretario de Salud

Sergio González afirmó que anteriormente se pensaba que eran 21 días, y luego que 42 entre una aplicación y otra, pero se comprobó que no influye en nada el tiempo para dar respuesta a la vacuna

Local

En Durango más de 30 mil cabezas de ganado han muerto por escases de agua

La declaratoria de emergencia por sequía no es un tema de tramitología, sino de voluntad, señaló Pedro Silerio García dirigente estatal de la CNC en Durango

Local

Más de 16 mil multas se han entregado a duranguenses por no usar cubrebocas

Antonio Bracho, titular de la DMSP, señaló que el personal de la dependencia supervisa las zonas comerciales, zona centro y las principales vialidades de la ciudad de Durango

Automotriz

Las elegantes versiones de Alfa Romeo Giulia y Stelvio Lusso 2021

La marca italiana incorpora una variante enfocada para satisfacer a los clientes que buscan exclusividad y sofisticación, sin dejar de lado el espíritu deportivo que caracteriza a estos dos modelos

Municipios

Reliquia: una tradición que perdura en las familias duranguenses

En Cieneguilla, Poanas, las familias realizan la reliquia cada año para venerar a San Isidro Labrador, para gradecer todo lo que en tema de cosechas en el campo les da