Los boxeadores duranguenses Aldo Patiño, Santiago “Pitbull” Castillo y Eduardo “Tamalito” Rodríguez ya se encuentran cerrando su preparación para enfrentar a sus respectivos rivales de origen sinaloense en la función “Sueños de Gloria”, misma que se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre en el Auditorio del Pueblo en punto de las 20:30 horas.
- Te puede interesar: Valeria Amparán rumbo al Mundial de boxeo en Montenegro
El primero de ellos, Aldo Patiño que tendrá como rival al debutante de origen sinaloense, José Ramos, quien dice: no lo conozco, pero ya lo estoy esperando, estoy listo para mi pelea y quiero salir ganador.
Será un combate a cuatro rounds, el local buscará el nocaut desde el primer asalto, sin embargo, su rival también ha declarado que su preparación ha sido intensa, ya que quiere brillar en su debut como profesional.
Por su parte, Santiago “Pitbull” Castillo, se enfrentará a un experimentado rival que busca volver a la senda del triunfo luego de varios saldos negativos, Santiago Alarcón también de Culiacán, Sinaloa, quien cuenta con 40 peleas, de las cuales solo tres han sido victorias y 2 empates.
“Pitbull” Castillo señala que: no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero ya lo he estudiado bien y tengo plena seguridad de que llego 100 por ciento preparado para esta función. Santiago Castillo cuenta con un récord de seis peleas ganadas y cinco pérdidas; y este compromiso está pactado a seis episodios.
Eduardo “Tamalito” Rodríguez ya ha recibido “ataque” mediático por parte de su rival, el culichi, José “Chocolatito” López, quien desde la presentación de la función “Sueños de Gloria” mandó contundente mensaje: espero que te estés preparando bien, porque vamos a sacar chispa en el ring y te voy a amarrar.
Pero el “Tamalito” ha dejado claro que él demostrará con hechos y no con palabras de lo que está hecho y cómo se ha preparado para este duelo a ocho asaltos.