Con gran éxito se llevó a cabo el cuadrangular del 20 aniversario del Club Lagartos FC, cuna del futbol infantil y donde han salido grandes figuras como el caso de Alejandro Mayorga, siendo el equipo anfitrión quien se llevó el mayor número de títulos en las distintas categorías.
- Te puede interesar: Siete laguneros al segundo filtro de los Alacranes
Que mejor festejo de dos décadas que con futbol, categorías infantiles atendieron al llamado realizado por Antonio Pizarro, la pieza fundamental de la formación futbolística de los niños.
Dentro de la categoría U14, el conjunto de los Guerreros se llevaron el campeonato, el subcampeonato le correspondió al Anglo Español y en tercero alcanzaron a colarse los anfitriones, los Lagartos FC.
En lo que corresponde a las actividades de la categoría U 12, los Lagartos hicieron los honores y se llevan la posición de honor, esto al vencer en la final a los Diablos, en un final con gol de oro, siendo el marcador de 4-3, el conjunto del Instituto Estatal del Deporte se llevó el tercer puesto.
Buenos partidos de futbol se pudieron observar en la categoría U10, los Lagartos se alzaron con el título al ganar en la fiesta grande al IED, el conjunto de Guerreros quedó en el tercer peldaño.
También se contó con la participación en la categoría de la U8, los pequeñitos dieron los mejor en el terreno de juego y con ello se llevan el primer lugar, IED queda en el segundo puesto, los Guerreros alcanzan a terminar con el tercer lugar.
Finalmente en la categoría de preescolar, los Lagartos y los Diablitos se tuvieron que ver las caras en la gran final, donde los primeros en mención se llevan el primer lugar, los Guerreros fueron reconocidos por el tercer puesto.
Es así como 20 años formando a los futuros campeones, no solamente en el terreno de juego, sino también en cuanto a valores en el Club Lagartos, se festejaron, pero sobre todo transmitieron en todo momento la base del deporte, que es el juego limpio y la hermandad.
Es importante mencionar que hace unos meses atrás, Alejandro Mayorga, quien fuera seleccionado nacional y que actualmente milita con el Necaxa, estuvo presente en los entrenamientos de los pequeños del Club Lagartos, lo cual sirvió de motivación y ejemplo para que entiendan que cuando los sueños se persiguen, se logran.