El Atlante convivió con “El Mugrosito” Rivas

Duranguense de corazón, Marcos “El Mugrosito” Rivas es un exjugador del Atlante que desde hace años radica en la ciudad de Durango

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · viernes 2 de septiembre de 2022

En Durango el Atlante convivió con “El Mugrosito” Rivas / Foto: cortesía | Club Atlante

Duranguense de corazón, Marcos “El Mugrosito” Rivas Barrales, exjugador de los Potros de Hierro del Atlante, el pasado miércoles tuvo la fortuna de compartir con el primer equipo azulgrana y compartió su experiencia con los lectores de El Sol de Durango.

Marcos Rivas Barrales nació en la Ciudad de México un 25 de noviembre de 1947 y radica en Durango desde hace varios años. “El Mugrosito” es un exfutbolista mexicano que formó parte de la selección de fútbol de México entre los años de 1970 y 1973 y que participó en la Copa Mundial de fútbol de 1970 como seleccionado nacional de México.

En Durango el Atlante convivió con “El Mugrosito” Rivas / Foto: cortesía | Club Atlante

El pasado 31 de agosto el conjunto del Atlante estuvo en Durango para enfrentar en acciones de la jornada 10 a los Alacranes, de esta manera, fue la directiva de los Potros quien invitó a Marcos a compartir con los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, como parte de la concentración y motivación de la escuadra que en estos momentos es líder general de la Liga de Expansión MX.

“Fue un gusto poder compartir con los actuales atlantistas el pan y la sal, saber que deje un gran legado en este equipo, el equipo de mis amores, el que me vio nacer como futbolista, ahí donde trascendió mi carrera con mucho gusto”, manifestó emocionado “El Mugrosito”.

En Durango el Atlante convivió con “El Mugrosito” Rivas / Foto: cortesía | Club Atlante

Asimismo agregó: “siento mucha felicidad por haber compartido con los jugadores del Atlante, con sus jugadores, un gusto enorme, ojalá que alguno de estos muchachos supere lo que yo hice como jugador”, finalizó.

Desde el palco del equipo visitante, Marcos Rivas acompañó al dueño del Atlante, Emilio Escalante, a deleitarse con el estupendo compromiso entre ambas escuadras.