imagotipo

El “Canelo” noqueará a Golovkin

Luego de que sus vaticinios de que Saúl “Canelo” Álvarez derrotaría sin problemas a Julio César Chávez júnior y que igualmente Saúl tenía los recursos para frenar la racha victoriosa de Gennady “GGG” Golovkin, el ídolo panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán manifestó que el astro jalisciense noqueará al héroe kazajo, si se concreta una segunda entrevista entre ellos.

Según el criterio del legendario “Mano de Piedra”,  el “Canelo” ganó la primera pelea a Golovkin, en la cual los jueces arrojaron un resultado de empate, el pasado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Otra peleador que marcó historia, el nicaragüense Rosendo “Búfalo” Álvarez coincidió con lo expresado por Durán, y agregó su opinión de que el “Canelo” tiene el talento para destacar por muchos años. Incluso, Rosendo aseguró que para él no sería una una sorpresa si Álvarez llegara a ser más grande que el César, JC Chávez.

“Cuando vino la pelea de Golovkin y ‘Canelo’, le dije a ‘Canelo’ que no se preocupara”, estableció Durán en charla con ESPN. “Le dije a Canelo, no te preocupes que ‘Triple G’ te viene a matar y eso a ti te conviene, y así fue, vino a matarlo. Le dije a ‘Canelo’, boxéalo un poco que tú te lo ganas, tú pegas duro y él se va a entregar, y para mí ganó Canelo”, estableció el tetracampeón del mundo.

 

GOLOVKIN FALLA

MUCHOS GOLPES

El “Mano de Piedra” reiteró: “Viene la revancha, ya lo va a conocer y se va a ver mejor. Cuidado, que hasta lo noquea, después de eso me van a dar la razón”, sentenció.

Para el “Búfalo” Álvarez, a quien se recuerda por haber sido campeón de peso mínimo y minimosca, pero sobre todo por sus dos encuentros contra Ricardo “Finito” López, no hay duda de que Saúl saldrá avante en una segunda contienda con el kazajo.

“Ganará ‘Canelo’, él ya sabe que puede resistir la pegada de ‘GGG’; y Golovkin es un peleador que tiene muchas deficiencias al atacar, su ataque no es muy efectivo, falla muchos golpes, tiene poder pero al poder se vence con inteligencia. ‘Canelo’ peleó muy inteligente la pelea pasada, le faltó presionar un poco más para llevarse la victoria”, asentó.

Rosendo Álvarez estima que el “Canelo” se va a convertir “en el ídolo más grande del pueblo mexicano y del mundo entero, tiene todos los elementos, es joven, tiene pegada, es inteligente peleando. Ya demostró que ha evolucionado después de haber perdido con Mayweather, si Mayweather regresa, el ‘Canelo’ lo noquea”.

Al preguntarle sobre si pensaba que el “Canelo” Álvarez podría superar a Chávez, el “Búfalo” aseveró: “No es fácil, Chávez era un rey, peleadorazo de los pies a la cabeza, pero no todo es eterno, puede ser que ‘Canelo’ nos vaya a dejar con la boca abierta a todos por su pegada, tiene un poder espectacular y una línea de boxeo muy buena, ‘Canelo’ noquea a Golovkin”.

Renuncia Juez Administrativo Municipal

Renuncia Juez Administrativo Municipal

Buscará candidatura a diputación federal

David Enriquez Flores

local

Alerta SS ante las bajas temperaturas

Alerta SS ante las bajas temperaturas

777 pacientes atendidos en este año de bronconeumonía y neumonía

Bomberos exigen nuevamente la destitución del director de DMPC

Bomberos exigen nuevamente la destitución del director de DMPC

Se solicita la destitución de Solano Mejía debido a los tratos

Pereció arrollado

Pereció arrollado

Su cuerpo quedó sin vida sobre la rúa a México

Participarán 3 mil comercios en el Buen Fin 2017

Participarán 3 mil comercios en el Buen Fin 2017

Se pondrán a disposición de todos ofertas ,de bienes y servicios

Construirán sanitarios a más de 2,500 familias duranguenses

Construirán sanitarios a más de 2,500 familias duranguenses

Tendrán una inversión de 94 millones de pesos

destacados

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña