imagotipo

Alemania empató 2-2 ante Francia

  • en Futbol

Alemania empató 2-2 ante una gran Francia, gracias a un gol de Lars Stindl en el tiempo de compensación, tras un partido con grandes jugadas de ataque por parte de los dos equipos.

Alemania continúa sin perder un sólo partido desde que cayó en las semifinales de la Eurocopa 2016, precisamente ante Francia, que ayer fue claramente superior durante gran parte del partido.

Francia ganó el pulso táctico inicial y puso el balón en el área del rival durante los primeros 20 minutos, con situaciones de zozobra que exigieron a los dos centrales alemanes, Mats Hummels y Niklas Süle.

Aunque Alemania había tenido el balón los primeros tres minutos y cerró esa posición con una buena llegada de Mesut Özil, que fue invalidada por fuera de juego de Timo Werner. Cuando Francia se apropió del balón empezó a mandar.

Al minuto 6, Corentin Tolisso le mandó un pase al área a Kylian Mbappé, quien soltó un centro envenenado que rechazó Süle.

En el minuto 11 fue Hummels quien salvó, anticipándose a Mbappé cuando éste se disponía a recibir el balón en excelente posición.

Kevin Trapp tuvo que exigirse en dos ocasiones, al minuto 19 y 32, ante remates de Alexandre Lacazzete y Mbappé, con dos buenas atajadas.

Al minuto 34 el dominio francés se tradujo en gol, cuando Lacazzete abrió el marcador, con un remate a puerta vacía dentro del área, tras una gran jugada de Anthony Martial, quien había regateado a Süle y tocado el balón al centro ante la salida de Trapp.

 Entre tanto Alemania se había sacudido un poco de la presión francesa con fases de posesión del balón, aunque sin generar grandes ocasiones.

La mejor situación la tuvo Werner al minuto 39, en un mano a mano ante Steve Mandanda, en el que tocó el balón en dirección correcta, pero de forma demasiado débil, ante lo que Raphael Varane no tuvo problema de llegar a la línea de gol para evitar el empate.

En la segunda parte Alemania tuvo una clara mejoría y al minuto 53 llegó el empate, por intermedio de Werner, quien aprovechó un gran pase de profundidad de Mesut Özil en una jugada de contragolpe.

Las ocasiones siguieron produciéndose de ambos lados. Al minuto 70 Toni Kroos estrelló un tiro libre en el larguero de la portería de Francia.

Casi enseguida llegó el segundo gol del combinado francés, marcado otra vez por Lacazzete ante un pase exquisito de Mbappé, que sorprendió a la defensiva alemana.

Cuando el partido parecía liquidado, llegó el empate alemán que se inició con un gran pase al área de Özil, que Mario Götze cedió de primera intención para que Stindl marcara con un remate al primer poste.

[Video] Riña en las instalaciones del CCH

[Video] Riña en las instalaciones del CCH

Fue la inconformidad de algunos alumnos que se rehusaban a votar

El Sol de Durango

local

Capturan al que mató a su cuñado

Capturan al que mató a su cuñado

Santano asesinó a su cuñado, el pasado 14 de octubre en Los Arbolitos

Un baleado, y un caído; lesionados

Un baleado, y un caído; lesionados

Celebraba fiesta cuando de pronto sintió un balazo en la mano

Exigen padres de familia salida de maestra por múltiples irregularidades

Exigen padres de familia salida de maestra por múltiples irregularidades

Amenazan con linchamiento o enfrentamiento hacia la docente.

Entregan instalaciones del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado

Entregan instalaciones del Ayuntamiento de Pánuco de Coronado

Fueron cerradas el pasado martes por la mañana por extrabajadores

Gobierno del estado en alerta por primeros descensos de temperatura

Gobierno del estado en alerta por primeros descensos de temperatura

Se darán apoyos de manera directa a quien lo requiera: Alanís

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado