imagotipo

América retoma los entrenamientos tras el receso de Año Nuevo

  • en Futbol

La preparación de América rumbo al Clausura 2018 continúa tras el receso que tuvieron todos los integrantes del club para estar con sus seres queridos por el festejo de Año Nuevo. Los elementos de las Águilas lucieron en la mejor disposición para acatar las órdenes que dictó Miguel Herrera en las instalaciones de Coapa.

Con plantel completo, los azulcremas empezaron a trabajar en espacios reducidos, lo que es el famoso “torito”. Continuaron con ejercicios de técnica individual y posteriormente formaron cuatro grupos donde jugaron a mantener la posesión del esférico y definir en portería. Intercambiaron varias veces entre grupos

A la par, los guardametas no se quedaron atrás y se pusieron a punto. Encabezados por Agustín Marchesín, realizaron trabajos específicos para que el próximo certamen ningún esférico llegue a sus redes. Las atajadas se hicieron presentes ante las cámaras que se dieron cita en el Nido.

Con un gran ambiente, los elementos comandados por el “Piojo” realizaron trabajo con balón en una especie de interescuadras y finalizaron con estiramientos y trabajo de fuerza en la semana que da comienzo a la Liga. El domingo debutan ante Querétaro en la cancha de La Corregidora en busca de un mejor resultado que el semestre anterior.

 

Herrera espera sus refuerzos

 

El tema de los refuerzos en América sigue da de qué hablar. Y es que existe la incertidumbre sobre quién o quiénes serán los nombres que se incorporen al cuadro de Coapa.

Miguel Herrera expresó en entrevista para TDN que quiere que estén lo más pronto, pero ve difícil que eso pase, por lo que vislumbra su arribo en la fecha dos o tres.

“Desafortunadamente hay jugadores que lleguen para esas fechas”. El “Piojo agregó que los tres principales nombres que suenan para ayudar a los cremas son opciones. Tal es el caso de Jéremy Ménez, Andrés Ibargüen y Luuk de Jong.

“Ojalá. Mauricio Culebro empezó a preguntar los nombres. Vamos a ver. Han preguntado cómo está el equipo y le es más atractivo esa idea (de Jong). Sobre esas canicas estamos tirándole (Ibargüen) y Ménez también”.

Herrera afirmó que la institución tiene un presupuesto el cual debe respetarse. “América ha gastado dinero. Gasta donde debe de gastar. Todos los equipos tienen un presupuesto y te debes de adaptar. No es que tenga o no tenga, pero hay un presupuesto. Estamos apuntando a dónde debemos apuntar”.

Aseveró que poco a poco quiere que los futbolistas mexicanos sean los que manden en Coapa, y que los extranjeros que lleguen sean de calidad y aporten cosas positivas.

“Necesitamos fortalecer nuestra base de mexicanos. Pudimos traer a Henry a Joe Benny. Traemos elementos a un plantel que quiere ser campeón. Si viene gente, va a salir gente. Si de repente tenemos 10 (extranjeros), uno lo puedes estar campechaneando. Nuestra idea es bajarle (a los extranjeros) y sumar mexicanos”.

Encabeza PID quejas ante Derechos Humanos

Encabeza PID quejas ante Derechos Humanos

Rinde Güereca Díaz informe 2017-2018

Jesús Francisco Sánchez

local

Gobierno quiere evitar que agave salga de Durango sin VA

Gobierno quiere evitar que agave salga de Durango sin VA

Inauguran la Rueda de Negocios Bebidas y Destilados de México 2018

Realizarán simulacros hoy en distintos puntos de la ciudad

Realizarán simulacros hoy en distintos puntos de la ciudad

Siendo los más importantes los que se realicen a las 13:14

Niño de 11 de años se quita la vida

Niño de 11 de años se quita la vida

Fue encontrado dentro de su domicilio

“Semestre cero” no es un negocio: Reyes Santaella

“Semestre cero” no es un negocio: Reyes Santaella

Casi todo se gasta en los profesores, afirma

Afectados por la súper buscan apoyo del alcalde

Afectados por la súper buscan apoyo del alcalde

Ante la negación de pago de sus tierras

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos