imagotipo

Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera

  • en Futbol

“Querido Cruz Azul, como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo”, Christian Giménez inició con esas palabras su carta de despedida hacia Cruz Azul en su cuenta de Instagram.

Una emotiva postal para agradecer a la institución cementera por sus ocho años de estancia y los pasajes más significativos de 2010 a 2017.

El “Chaco” terminó su ciclo con el Cruz Azul, los celestes terminaron una etapa con el experimentado volante de origen argentino. Se culminó uno de los idilios futbolísticos más fructíferos del balompié mexicano, porque aunque no ganó el título de Liga, Giménez dejó huella por su liderazgo, carácter e identificación con el equipo cementero. En el Clausura 2013 ganaron la Copa MX, un año más tarde fueron reyes de la Concachampions y accedieron a un Mundial de Clubes.

“Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho”, apuntó el popular “Chaco” en sus redes sociales.

En el párrafo de más nostalgia, Giménez redactó que La Máquina es el equipo de sus amores y aunque no consiguieron el campeonato de Liga MX, su relación se hizo más fuerte por la lealtad durante ocho años de estancia.

“A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador”.

 

carta.jpg
 

RECONOCIMIENTO A SU ÚLTIMO ÍDOLO

El Cruz Azul le agradeció su entrega y profesionalismo a lo largo de ocho años de unión, dedicó en una carta con los momentos más emotivos de su relación, además de desearle éxito en su nueva etapa y un “hasta pronto”.

“Un gran profesional ha tomado otro rumbo al de La Máquina, le deseamos el mayor de los éxitos. Llegaste para el Bicentenario 2010, sumaste 19,632 minutos en 278 partidos oficiales con esta camiseta. Muchas gracias y hasta pronto, Chaco”, reveló el conjunto cruzazulino en una postal colgada en su sitio web oficial.

Los azules explicaron la trascendencia del “Chaco” en su institución, un jugador que se convirtió en un ídolo a pesar de no poder levantar el trofeo liguero.

“Que por qué te convertiste en un ídolo celeste, si nunca ganaste un título de liga. Simple, esas personas de seguro nunca te conocieron, nunca se atrevieron a pedirte una fotografía, nunca fueron al estadio Azul y por supuesto, nunca se les puso la piel chinita de oír a todos corear tu nombre en un partido de futbol”, redactó la cúpula celeste al veterano jugador de origen argentino.

Universitarios toman instalaciones del Edificio Central de la UJED

Universitarios toman instalaciones del Edificio Central de la UJED

Piden que el nivel de participación en elecciones sea mayor

Víctor Blanco

local

Van contra cobro de estacionamiento en centros comerciales

Van contra cobro de estacionamiento en centros comerciales

Sería hasta por dos horas para el cliente que consuma en el lugar

Falta de preparación de los oficiales del Registro Civil crea problemas en actas: GO

Falta de preparación de los oficiales del Registro Civil crea problemas en actas: GO

Aparecen nombres cambiados, fechas diferentes, ortografía no prestada

Reportan 65% de ausentismo escolar en la Laguna por bajas temperaturas

Reportan 65% de ausentismo escolar en la Laguna por bajas temperaturas

Se recomienda no asistir si presentan enfermedades respiratorias

Desarticulan banda de asaltantes; la lideraba una mujer

Desarticulan banda de asaltantes; la lideraba una mujer

Fue identificada con el sobrenombre de “La Morena”

Para 2018 se tienen proyectadas 9 ferias del empleo en el estado

Para 2018 se tienen proyectadas 9 ferias del empleo en el estado

Tan solo en la Laguna se tiene estimado realizar 4 eventos

destacados

Trump, a punto de realizar entrega de “Premios a las fake news”

La Casa Blanca confirmó hoy que anunciará en las próximas horas los "premios" que el presidente de EU, Donald Trump, prometió conceder este mes a los medios de comunicación que, según él, más han destacado por sus "noticias falsas", un polémico concurso que podría violar normas de ética. Habrá algo

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región

Ferriz de Con denuncia a funcionarios del INE por filtrar datos del padrón electoral

El aspirante a una precandidatura acusó a El Bronco, a Margarita Zavala y a Édgar Portillo de comprar credenciales