imagotipo

Sin arreglo entre Alan Pulido y conductor por pago de daños

  • Elizabeth Ibal | El Occidental
  • en Futbol

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- Las partes involucradas en el choque en el que participó el vehículo propiedad del jugador Alan Pulido, no han logrado llegar a un acuerdo en torno al pago de los daños, ello debido a que el conductor del vehículo al que señala el club rojiblanco que se pasó el alto, no tenía seguro, ante esa situación los vehículos fueron llevados al corralón hasta en tanto no haya un pacto entre ambas partes y concluyan los peritajes. Por su lado, la Secretaría de Movilidad, esperará los resultados de los peritajes para determinar cuál de los conductores tuvo la responsabilidad en el siniestro, según lo dio a conocer Héctor Leonardo Llamas Enríquez, director operativo de la Secretaría de Movilidad de Jalisco (Semov).

 

Para la Semov se trató de un choque ordinario en el que ninguna de las partes tenía aliento alcohólico, por lo mismo no se solicitó la prueba de alcoholemia, así como tampoco porque no hubo un hecho de sangre: "Ningún conductor exhalaba ningún aliento alcohólico, tampoco como no hubo lesionados no se solicitó por medio del Ministerio Público, es un accidente ordinario", dijo Llamas Enríquez.

 

"No hubo un arreglo porque así lo consideraron las partes, a lo mejor nadie sintió la responsabilidad, por lo cual se mandan los vehículos al depósito y ya tiene que desarrollar el área de peritos, para que en su momento de una forma conciliatoria se puedan arreglar, si no se arreglan tendría que hacerse cargo el Ministerio Público del accidente", dijo el funcionario entrevistado, quien estimó que tal vez en dos entrevistas y un aproximado de una semana podrían solucionar el conflicto de responsabilidad y después tramitar la devolución de sus vehículos.

 

El director operativo, hizo hincapié en que no se darán a conocer los nombre de los propietarios de los vehículos, por una cuestión de confidencialidad. Además dijo que al oficial de la unidad V-902 que acudió a las 23:30 horas de este domingo como primer respondiente al cruce de avenida Patria y Universidad, en Zapopan en donde se su suscitó el percance, no le señalaron a Pulido como el conductor del vehículo Audi R8 con valor de casi tres millones de pesos, por el contrario apuntaron a otro hombre como el que maniobraba el lujoso automóvil.

 

Hasta ahora la Semov tiene dos versiones en torno a lo ocurrido, una de ellas es que se trató de un semafarazo, mientras que la otra es que fue un choque por alcance.

 

Además al afectar de carro del futbolista un machuelo, el Ayuntamiento de Zapopan podría imponerle una sanción económica a Alan Pulido, por daños al municipio, sin embargo el gobierno de Pablo Lemus no se ha pronunciado al respecto. Asimismo también la Semov aplicaría una multa al que resulte responsable de la colisión.

Encuentran cadáver con huellas de tortura

Encuentran cadáver con huellas de tortura

En las inmediaciones de la Ferrería

Sonia Alcazar

local

Durango, referente en erradicación de pobreza

Durango, referente en erradicación de pobreza

Ocupa la primera posición en reducción de índices de pobreza moderada

Apoya Municipio a productores rurales

Apoya Municipio a productores rurales

Se han realizado acciones concretas en el medio rural

Promocionará Vialidad reglamento para disminuir accidentes en Gómez

Promocionará Vialidad reglamento para disminuir accidentes en Gómez

En diciembre se incrementan los accidentes de tránsito

En alerta DIF municipal por bajas temperaturas

En alerta DIF municipal por bajas temperaturas

Debido a la presencia del frente frío número 6 en la Comarca Lagunera

Comercio de N. Ideal aumenta sus ventas

Comercio de N. Ideal aumenta sus ventas

Hubo negocios que registraron un repunte hasta de un 20%

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado