imagotipo

Veracruz recibe a Lobos BUAP

  • en Futbol

Tal vez para Rafa Puente del Río, hoy el encuentro ante el Veracruz pueda ser la reedición de aquella película “Tiburón”, pues si su equipo no se pone las pilas, a puras dentelladas puede perder el puesto en el banquillo del cuadro de Lobos BUAP, ya que en este momento ya se ubican en la parte baja de la porcentual por el no descenso.

Y es que los dos equipos viven situaciones totalmente distintas: Mientras que los visitantes iniciaron bien el torneo, sumando triunfo y empates que lo colocaron en la cima de la competencia por no descender, de repente se cayó y los resultados no los han acompañado, a tal grado que en este momento está de nueva cuenta en el fondo de la tabla que decide qué equipo es el que estará en la Liga de Plata el próximo año.Caso contrario es el de los escualos, que empezaron con sendas derrotas que lo colocaron como serios candidatos a descender, pero de un día a otro cambiaron su actitud y empezaron a cosechar victorias que los pusieron en una buena posición, al estar ya instalados en la décima posición de la general y con serias opciones de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Se podría decir que la jornada pasada perdió con América en el estadio Azteca, pero hay de derrotas a derrotas, pues el cuadro de Juan Antonio Luna no dio nada por perdido y demostró que nuevamente quiere estar entre los primeros planos y dejar de una buena vez el tema del descenso en el olvido.

Comandados por el “Keko” Villalva, los Tiburones Rojos se han visto de nueva cuenta peligrosos y con líneas definidas se pueden meter a la pelea por los puestos de honor, pues en este momento se encuentran en la décima posición.

Los licántropos tienen apenas ocho puntos, los mismos que cosecharon en las primeras fechas, pues en las últimas se han visto rebasados por sus contrincantes, lo cual tiene en la tablita a Rafa Puente Jr. quien pese a estar tranquilo, sabe que su destino está en juego en caso de ser mordido por los escualos en el Puerto Jarocho.

El silbante en este partido será Óscar Macías Romo, quien ya tiene un largo camino en las encomiendas arbitrales en el futbol mexicano, por lo que su trabajo está garantizado la tarde de hoy en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Docentes solicitan primer sueldo; llevan dos meses laborando

Docentes solicitan primer sueldo; llevan dos meses laborando

SEED aun no les informa cuando empezara a pagar

Marco Antonio Rodriguez Ruiz

local

Rechaza Cabildo estados financieros del 4º bimestre

Rechaza Cabildo estados financieros del 4º bimestre

Desconoce síndico motivos por los que regidores no las aprobaron

Entrega Leticia Herrera domo a escuela primaria 

Entrega Leticia Herrera domo a escuela primaria 

Más de 700 mil pesos se destinaron a la construcción

Aprueban convocatoria para reina de Guadalupe Victoria

Aprueban convocatoria para reina de Guadalupe Victoria

Las participantes deberán tener entre 17 y 23 años de edad

Tres menores heridos y uno, intoxicado en Durango

Tres menores heridos y uno, intoxicado en Durango

Durante el fin de semana

Lo matan en Los Arbolitos 

Lo matan en Los Arbolitos 

Sujeto conocido como “Santana” lo baleó tras discutir

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado