Llegó la serie número 11 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y con ello, también llegaron las victorias para las Leñadoras de Durango, puesto que derrotaron la noche de este sábado a las Racers de Saltillo, y con ello lograron su segunda barrida de la campaña.
Fue con una pizarra de 76 unidades por 43 que las Leñadoras de Durango "apabullaron" a las Racers de Saltillo, en una contienda en la que las coahuilenses siempre remaron contra la corriente, ante un juego en conjunto en el que es importante subrayar que brillaron las jugadoras nacidas en la ciudad de Durango.
Te recomendamos: Generales de Durango al fondo de la tabla
Con la obtención de las dos victorias, el representativo de las Leñadoras de Durango recibe un tanque de oxígeno en lo que será la recta final de la temporada y de esta manera, ya suman su quinta victoria de la campaña.
En esta ocasión, la figura del compromiso fue la tejana Shamika Singleton, quien se consolidó como la máxima anotadora de la batalla con una producción de 14 unidades, sin olvidar, la gran cantidad de tapas y de rebotes que obtuvo a lo largo de la contienda.
Esta noche por el flanco de las duranguenses brillaron Mildred Hernández con 11 unidades, Abril Rodríguez con 13 y Patricia Orrante con 7 tantos.
La próxima jornada, las de Durango descansan en la liga, por lo que esta organización estará en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para ser parte de un compromiso de exhibición, en el que las Leñadoras enfrentarán a un combinado de la región serrana del estado de Durango