Hace cuatro años que partió a un mundo mejor, pero sus amigos y familiares lo recuerdan con mucho cariño y que mejor haciendo algo que siempre practicó y que le apasionaba tanto, el futbol, es por ello que se llevó a cabo un homenaje póstumo a Felipe "Feler" Contreras Ríos.
- Te recomendamos: Caliente incorpora a nuevo pitcher abridor
Fue un partido de convivencia, en donde sus amigos y familiares llegaron a compartir experiencias y sobre todo a pasar un gran rato, recordando todo lo que dejó “Feler” en sus vidas.
Los equipos fueron un combinado de las familias Contreras Ríos y Reyna Burciaga, desde los más chicos hasta los más grandes llegaron al campo de la unidad deportiva José Revueltas con su ropa deportiva para jugar futbol.
Asimismo se hicieron presentes su gran amigo, Sergio "Telechobis" Reyna conjuntamente con su esposa Anilu Burciaga e hijos, quienes a iniciativa de ellos cada año realizan ese homenaje, además estuvo presente su hermano, Adrián "Ñaus" Contreras Ríos.
¿Quién fue Feler?
La trayectoria de Contreras Ríos fue larga, su niñez la vivió en el Funky de la Armando del Castillo, de ahí comenzó su andar en el balompié.
Ya como veterano militó en la Liga Durango para Veteranos, en una de sus últimas temporadas llevó su nombre honrándolo en vida, en donde los equipos en los que militó como Anderlecht, Terremoto y Agrícola Ganadera San Rafael, lo recuerdan siempre con gran gusto.
Dentro de sus galardones obtenidos se encuentran con las escuadras de Anderlecht, Terremoto, en la liga Municipal de Durango, dos equipos emanados del barrio donde creció el Funky.
Asimismo militó en las ligas Obrero Estudiantil con equipos como Colonia Obrera, Mocedades y Forestal Alfa; en lo que respecta a la Liga Guadalupe Victoria portó los colores de los equipos de Renovadora Avenida, Viga, figurando en los últimos años con la escuadra del Deportivo Terremoto y la escuadra de Agrícola Ganadera San Rafael, con quien fue campeón en la categoría Super Master.
Sus padres, Doña María Cruz Ríos y Don Felipe de Jesús Contreras (QDEP), así como sus hermanos; Baltazar, Juan Francisco, Verónica, Cruz Araceli y Víctor Adrián Contreras Ríos, al igual que a su esposa María Elena Alvarado y sus hijos, Víctor, Karen, Ruth y Felipe Contreras Alvarado, lo siguen recordando todos los días y mucho más con estos homenajes en el futbol.