Con pizarra de 84-72, los Reyes de Durango derrotaron a los Lobos de Saltillo en su propio castillo, en actividades correspondientes al Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te puede interesar: Los Reyes regresan al castillo este martes
Como ya se está haciendo costumbre, Will Brown tuvo buena actuación en la duela y en esta ocasión sobresalió el juvenil Kenneth González, quien salió en una gran noche.
Los Lobos salieron muy “fieras” y se llevaron la ventaja de 16-10.
Joel “Sugar” Ortiz movió sus piezas y el equipo empezó a calentar el brazo de tal manera que para la primera mitad y con los 14 puntos de Brown y los 7 de Kenneth, más el apoyo de la rotación, los Reyes voltearon la pizarra a su favor, terminando 44-33 la primera mitad.
Ya para la segunda mitad Alan Matrón y Eder Herrera dieron un ritmo al encuentro y los Reyes empezaron a alejarse en el marcador.
Los Lobos se fueron cansando y basaban su juego solo en sus dos extranjeros Ashford Tetteh, capitán del equipo y David Dickerson, quienes fueron lo que más aportaron para la causa visitante.
El tercer cuarto fue para Durango con marcador de 68-55.
Ya en el cierre por un momento los Reyes dejaron jugar de más a los Lobos que se acercaron a 10 puntos, pero de nueva cuenta Kenneth y Brown pusieron orden cerrando con triunfo de 84-72.
Will Brown con 27 puntos fue el más atinado de cara al aro, mientras que Kenneth González le siguió con 15 y Alan Matrón con dos triples y una efectividad del 100 porciento n tiros de dos cerró con 14 unidades.
Por la visita el mejor fue Dickerson con 23 unidades personales.