/ lunes 22 de marzo de 2021

"Yolotl" derrota a la Ferrería en la gran final de la rama femenil

Fue con un marcador de 3 goles por 1 que la escuadra del Deportivo Yolotl le pegó a la potente escuadra del Deportivo la Ferrería

El conjunto del Deportivo Yolotl se consagró como campeón en la primera división femenil de la Liga de Futbol Campesina Valle del Guadiana, pues el domingo pasado sus jugadoras superaron en acciones de la gran final a su similar del Deportivo La Ferrería.

Fue con un marcador de 3 goles por 1 que la escuadra del Deportivo Yolotl le pegó a la potente escuadra del Deportivo la Ferrería, a base de un toque de pelota excelso que le dio posesión de balón a las ahora monarcas.

Luego de una larga temporada en donde la Liga de Futbol Campesina Valle del Guadiana se sigue consolidando como el mejor torneo de futbol soccer femenil, fueron las escuadras de Yolotl y La Ferrería, quienes brillaron con su gran futbol para arribar en la gran final.

En el duelo hubo emociones en ambas porterías, sin embargo, las jugadoras de ofensiva del Deportivo Yolotl se mostraron más efectivas a la hora de encarar el marco rival, ante un equipo de La Ferrería que en todo momento intentó, no obstante, fue más eficiente el parado que a la defensa impusieron las ahora monarcas.

Las anotaciones con las que el cuadro del Deportivo Yolotl se llevó el campeonato fueron responsabilidad de Rocío Soto de la Rosa y un par más de Konny Lara, mientras que la diana del descuento es de Luz María Martínez.

El Deportivo Yolotl se consagró como campeón de este certamen, gracias a la estupenda calidad que depositaron sobre el terreno de juego las siguientes jugadoras: Dulce Sandoval, Dulce Torres, Rocío Soto, Edith Liliana Flores, Konny Lara, Cristina Rodríguez, Diana Saldaña, Karla Rodríguez, Norma Salazar, Cristina Rodríguez, Gabriela Pacheco, Fanny González, Miriam González, Dulce Valenzuela, Azucena López y Rayo Barbosa.




Te recomendamos el podcast ⬇️