/ jueves 10 de diciembre de 2020

Los dos colores del 2021, según Pantone

Fuerza y optimismo, los dos tonos seleccionados, que además no es necesario llevar en proporciones iguales

Cada año la empresa Pantone define un color que marcará la tendencia en el mundo del diseño. El Color del año 2020 fue el Classic Blue y el Color del año 2021 será el Pantone 17-5104 Ultimate Grey + Pantone 13-0647 Illuminating; los cuales definió como un matrimonio de fuerza y optimismo. ¿Tú qué opinas?

De acuerdo con la firma, “más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios Pantone para ayudar a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la realización, aprovechando la tecnología avanzada X-Rite para lograr la consistencia del color en varios materiales y acabados para gráficos, moda y productos”.

Y aclaró que, ambos colores no tienen que usarse en proporciones iguales: “cualquiera de los colores puede tener prioridad, ya sea en ropa, belleza, muebles para el hogar, diseño de productos o empaques”.

Aromaterapia invernal: Beneficios del eucalipto

El dato

Este 2020, la marca también nos sorprendió creando un nuevo Pantone: “Period”, un nuevo tono rojo creado para romper el estigma alrededor de la menstruación y promover la positividad del período, comunicó en sus redes sociales.

Te decimos cómo celebrar una Navidad sostenible

Comprobado: Decorar en Navidad levanta el ánimo

¿Qué harás para cerrar el año? Escucha algunas recomendaciones en este podcast

Cada año la empresa Pantone define un color que marcará la tendencia en el mundo del diseño. El Color del año 2020 fue el Classic Blue y el Color del año 2021 será el Pantone 17-5104 Ultimate Grey + Pantone 13-0647 Illuminating; los cuales definió como un matrimonio de fuerza y optimismo. ¿Tú qué opinas?

De acuerdo con la firma, “más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios Pantone para ayudar a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la realización, aprovechando la tecnología avanzada X-Rite para lograr la consistencia del color en varios materiales y acabados para gráficos, moda y productos”.

Y aclaró que, ambos colores no tienen que usarse en proporciones iguales: “cualquiera de los colores puede tener prioridad, ya sea en ropa, belleza, muebles para el hogar, diseño de productos o empaques”.

Aromaterapia invernal: Beneficios del eucalipto

El dato

Este 2020, la marca también nos sorprendió creando un nuevo Pantone: “Period”, un nuevo tono rojo creado para romper el estigma alrededor de la menstruación y promover la positividad del período, comunicó en sus redes sociales.

Te decimos cómo celebrar una Navidad sostenible

Comprobado: Decorar en Navidad levanta el ánimo

¿Qué harás para cerrar el año? Escucha algunas recomendaciones en este podcast

Local

Así fue la matanza de 10 niños y jóvenes en Pueblo Nuevo, en 2010

Las 10 personas iban a cobrar el recurso económico del programa federal Oportunidades, del cual eran beneficiarios, cuando fueron atacados a balazos y con explosivos

Local

Denuncia Unión Ganadera, rezago en pruebas de antígeno para animales de exportación

Desde el pasado mes de febrero se solicitaron 80 mil dosis de antígenos, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna

Policiaca

Vuelcan trabajadores de funeraria duranguense

El accidente dejó como saldo una persona muerta y uno más gravemente herido

Elecciones 2024

El género no conlleva el compromiso con la democracia: Denise Dresser

La analista y politóloga se reunió con empresarios de Coparmex Durango, donde expuso que todo lo que se ha logrado construir en el sistema político mexicano, está en riesgo

Cultura

UVA-Anipop 2024: Un evento con causa para los amantes del anime en Durango

Se estará recolectando comida para gatitos en colaboración con la fundación Huellitas Durango A.C.

Doble Vía

Pintan bardas con propaganda electoral ¡sin permiso de los dueños!

El afectado dio 24 horas a Morena para que regrese y le deje su barda como estaba, sin ningún tipo de anuncio o propaganda