Cuántos no hemos sufrido de los molestos labios partidos o resecos, los cuales son bastante comunes durante la época de frío.
Pero no tienes porque seguir sufriendo, ya que aquí te compartiremos uno de los remedios caseros más efectivos que existen para este problema. El cual te ayudará a hidratar y suavizar tus labios.
Los ingredientes que necesitarás son:
- 3 cucharadas de cera de abeja
- 2 cucharadas de aceite de almendras
- 1 cucharadita de aceite de coco
- Esencia de menta
- Un recipiente
- Una cuchara de madera
- Un recipiente para colocar el bálsamo
Estos elementos los podrás encontrar fácilmente en cualquier tienda naturista. Recuerda que las medidas pueden variar y cambiar dependiendo el recipiente en donde coloques el bálsamo.
Primero coloca en un recipiente la cera de abeja y ponla a derretir, puede ser a baño maría o en el microondas. Posteriormente añade el aceite de almendras y mezcla con ayuda de una cucharita o palito de madera.
Agrega el aceite de coco y mezcla para que todo se diluya. Añade un par de gotitas de aceite de menta y vierte la mezcla en tu recipiente y deja que se endurezca.
Es recomendable que el recipiente se encuentre en un lugar fresco y obscuro para que se solidifique más rápido.
Así tendrás tu propio bálsamo para hidratar tus labios con ingredientes naturales, mismos que te ayudarán a cuidarlos durante la temporada de frío.