Vídeo que circula en redes con más de 43 mil reproducciones muestra a un hombre, acompañado de su hijo de aproximadamente dos años de edad en medio de una fiesta nocturna con ambiente musical, y que aparentemente tenía unas copas encima.
El señor de entre 30 y 40 años saca una pistola y comienza a abrir fuego hacia arriba con motivo de festejo, lo que logra captar la atención de todos los asistentes por su astucia.
Sin embargo, luego de que la multitud se centrará en el acto, el padre del menor le entrega el arma de fuego sin tener cuidado alguno, pues olvidó que estaba cargada y no tenía el seguro.
El niño en su curiosidad por portar el “juguete” comienza a hacer movimientos con ésta apuntando al estomago del padre y accidentalmente aprieta el gatillo.
La bala impactó a la altura del páncreas ocasionando un herida notable; el niño se golpea en la cabeza y cae por la fuerza del impacto.