imagotipo

Araguaney hizo vibrar con su música latinoamericana

Un ambiente de alegría, sabor y mucho talento fue lo que se vivió la tarde del pasado viernes en Corredor Constitución a un costado de la Plaza de Armas, al presentarse el Grupo Araguaney donde los asistentes aplaudían y daban una excelente respuesta a este Festival de Música Regional organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Dirigido por Luis Argelis Arvelay, esta agrupación está compuesta por familia y amigos que ya cuentan con varios años de trayectoria, donde han pisado varios escenarios de la ciudad y del estado.

“Yo les pido a todos los artistas de Durango de las diferentes géneros, que vayan al IMAC pero a buscar no el apoyo económico, a buscar el apoyo que necesita el artista, espacios, ser escuchados, no presenten proyectos ya establecidos que a veces lo único que quieren es lucrar con el arte, del arte no se lucra, del arte se vive”, dijo Luis Argenis Arvelay Bracho.

Te recomendamos: “El Arpa en Durango” dentro del Festival de Música Regional

La tarde culminó con aplausos y gran empatía por parte de los duranguenses, puesto que este concierto fue de un género poco sonado en nuestra ciudad.