imagotipo

Caballo Dorado lleva al mezcal duranguense por todo el mundo

Caballo Dorado fue nombrado embajador internacional del Mezcal de Durango, ante la noticia se pronunciaron muy orgullosos de dicho reconocimiento y resaltaron estar felices por presentarse dentro del Festival del Mezcal en las Fiestas de la Ciudad.

Sentimos a Durango como nuestro segundo hogar, siempre nos abrazan con un gran calor humano, expresó Eduardo Gameros, quien acompañado del resto de la agrupación country, dijeron estar felices por esta presentación en los festejos del 454 aniversario de la ciudad.

A 25 años de haber lanzado el cover “No rampas mi corazón”, actualmente Caballo Dorado lanza una nueva versión bilingüe al lado del cantante y compositor del tema, Billy Ray Cyrus.

Nos cayó de sorpresa y fue muy grato que nos contactaran para grabar la nueva versión al lado de Billy Ray, estamos en espera para que dentro de un par de meses iniciemos con la filmación del video promocional.

Ya hay una agenda apretada, expreso Gerardo Gameros, quien resaltó su sentir por ser nombrados embajadores del mezcal, “es una responsabilidad muy grande ya que llevaremos el nombre de Durango a todas partes donde nos presentemos” dijo.

Al ser cuestionados si han probado el mezcal duranguense, las risas y caras rojas se dejaron ver, aceptaron que sí lo han degustado y que les encanta su sabor artesanal, por ello realizarán una promoción ardua para llevarlo a cada rincón del mundo donde se presenten.

Con su más reciente producción titulada “Somos héroes”, la agrupación integrada por Eduardo, Gerardo, Gustavo, Jorge y Audifred han registrado más de tres millones de visitas, lo cual ha posicionado temas como “Ariel”, “Siempre te amaré” y “Vaqueros del rodeo” en los primeros lugares en el gusto del público.

El título del disco encierra las historias de los chicos y chicas que viven el rodeo, ahora con 30 años de trayectoria, es importante reconocerlos y que mejor que con ésta discografías, apuntó Lalo.

Mientras que Audifred entre risas comentó que a Caballo Dorado le toco transitar de las disqueras a las redes sociales, ya que es indispensable renovarse o morir, “ahora con 18 discos vemos como en nuestros espectáculos se reúnen tres generaciones, por ello nuestros temas no ofenden a nadie y lo que se busca es pasar un rato agradable con la familia, ya que muchos de nuestros seguidores son niños y niñas amantes del rodeo”

Para finalizar la entrevista Caballo Dorada invito a los duranguenses a visitar su página oficial y en las diferentes plataformas descargar “No rompas mi corazón” en su nueva versión.