imagotipo

Camila, será testigo del programa de la FENADU 2017

 

La expectativa termina el próximo domingo con la presentación de la cartelera oficial de la Feria Nacional Durango 2017, en un reciento emblemático para todos los duranguenses, la Plaza IV Centenario, engalanando el evento Camila.

Mario y Pablo se encargarán de inundar de amor los corazones rotos y a dar alegría a los asistentes que se den cita para conocer los nombre de los artistas internacionales y nacionales que den realce a las fiestas, al igual que la programación deportiva y cultural.

En diversas redes sociales se han manejado nombres como Ricky Martin, Flans, Marc Anthony, Intocable y será mañana domingo 21 del presente mes en punto de las ocho 30 de la noche, que todas las interrogantes se despejen, y se conozcan quiénes serán los artistas que engalanarán la Velaria y recintos aledaños a la FENADU.

Te recomendamos: Cartucho de Nellie Campobello llega a la pantalla grande

Mario Domm y Pablo Hurtado, serán la cereza del pastel, pues al término de la presentación del programa se contará con el concierto que ofrezca el dueto.

La entrada será gratuita y se contará con un área especial para personas con discapacidad a fin de garantizar su acceso fácil y seguro, y así grandes y pequeños puedan disfrutar de los éxitos de una de las agrupaciones más populares en Latinoamérica.

Lee también: La crítica social de El hombre de la rata llega al Victoria

La ciata es este domingo a las 20:30 horas en la plancha de la IV Centenario, con entrada gratuita, asiste, diviértete y conoce la cartelera de la FENADU 2017.