imagotipo

Cantantes de Bellas Artes en Durango

El Teatro Victoria fue sede del Recital de Piano y Canto organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde José Luis Ordóñez y Carlos Alberto Pecero fueron los protagonistas del escenario.

La noche del pasado miércoles se llenó de recuerdos y romanticismo con la presencia de dos grandes y talentosos artistas llegados desde el INBA, en la voz del tenor José Luis Ordóñez y Carlos Alberto Pecero en el piano, quienes deleitaron a los presentes con un romántico recital.

Te recomendamos: Noveno festival de cine mexicano será dedicado a Durango

“Me siento muy contento y agradecido por la invitación, ya en otras ocasiones había estado en Durango pero esta noche el público fue espectacular”, comentó tras una sonrisa el tenor.

L´orgia, II barcaiolo, O sole mío, Torna a Surriento fueron algunas de las melodías escuchadas en el primer intermedio de esa amena noche, la segunda parte de este concierto se contó con temas en español tales como Gracia Plena, Perjura, El día que me quieras, Borrachita, Dime que sí, Arráncame la vida, y Júrame estaban dentro del programa.

Lee también: Lalo Sosa celebra 22 años de trayectoria

El público al término del evento aclamó con aplausos y gritos otra canción, y fueron dos las que se siguieron interpretando. Para dar por finalizado el recital fue Granada la que se llevó la noche, con duranguenses contentos y agradecidos por este tipo de eventos que el IMAC organiza.